▷ Biografía de Yur Aular ◁ Edad, estatura, pack, novio, Tiktok, perreo

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Yur Aular

Estrella de TikTok
7 marzo, 1998
Venezolana

 

¿Quién es Yur Aular?

Yurgenis Aular o también conocida como Yur Aular es una famosa estrella de instagram, tiktok e influencer quien gracias a su escultural y bien trabajado cuerpo ha logrado conquistar a millones de seguidores en todo el mundo. Yurgenis Aular nació el 7 de marzo de 1998 en Venezuela y actualmente es considerada una de las influencers más famosas de todo su país.

Datos personales de Yur Aular

Nombre Completo:  Yurgenis Aular
Mejor Conocida:  Yur Aular
Fecha de Nacimiento  7 de marzo, 1998
Nacionalidad:  Venezolana
Signo Zodiacal:  Piscis 
Ocupación:  Tiktoker y bailarina
Talento:  Coreografías  
Famosa por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.65 cm
Peso:  54 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Yur Aular

Inicios en la vida de Yur Aular

Los inicios de Yurgenis Aular datan del 2017 cuando fue invitada a formar parte de un video musical, este suceso hizo que quedara encantada con todo lo que tuviera que ver con el mundo de la farándula y el espectáculo así que a partir de ese momento no dejó de bailar y perfeccionar su gusto por la danza y todo lo que tuviera que ver con los medios y las redes sociales.

Trayectoria e historia de Yur Aular

Poco tiempo después de abrir sus redes sociales su éxito despuntó y de no ser conocida por casi nadie de la noche a la mañana se terminó convirtiendo en una de las influencers más famosas de todo su país, incluso su gran habilidad por el baile la ha llevado a colaborar para grandes figuras del mundo de la música apareciendo en videoclips, conciertos y diversos show; pero Yurgenis Aular no solo se quedó siendo una simple influencer sino que además llegó a estudiar la carrera de odontología.

Uno de los momentos más exitosos para esta hermosa chica Yur Aular 'reina del twerk y perreo' se dio cuando logró cautivar a Bad Bunny ya que el conejo malo publicó en su sección de stories el video de Yur ejecutando el #SafaeraChallenge con una destreza y sensualidad única, esto hizo que su popularidad incluso se hiciera mucho más grande y a partir de ahí muchos otros cantantes la invitaron a que hiciera tiktoks de sus temas musicales como Maluma, Shakira, Karol G, Anuel AA, entre otros.

En los años más recientes Yurgenis Aular comenzó a tomar relevancia en varios portales de internet pero en los que más utilizaban la imagen de Yur Aular para llamar la atención de los espectadores al mostrar las fotos de la influencer con poca ropa o en posiciones bastante sugerentes pero que ella misma ha compartido en sus redes sociales pues si ella ha trabajado mucho por tener un cuerpo de diez no sería nada raro que le gustara mostrarlo.

Sin duda dónde vio su mayor despunte fue en TikTok, su rápido ascenso en este canal social es todo gracias a sus increíbles habilidades de baile y su personalidad vivaz. Su encanto hace que sea fácil para los millennials identificarse con Yur Aular y hay tantas chicas jóvenes que comenzaron a querer imitarla y hacer videos como ella.

Sus publicaciones son muy interactivas, atractivas y no se sienten repetitivas, a diferencia de muchos otros usuarios que muestran la misma expresión en la mayoría de sus videos. No es de extrañar que su popularidad aumente con nuevos fanáticos que se agregan todos los días lo que distingue a Yur Aular de muchas otras chicas de las redes sociales.

La forma en que Yur Aular se conecta con su audiencia es irreal, esto se debe a que se presenta como una chica de al lado muy realista y con los pies en la tierra, y hace que sea muy cómodo para que otros se identifiquen con su persona. Su actitud y confianza son aspectos de su personalidad que la han hecho tan popular entre los millennials lo que ha convertido a Yur Aular en toda una celebridad de internet, influencer y famosa de las redes sociales.

La popularidad de Yurgenis Aular no solo se ha limitado a tiktok pues gracias a su tremendo éxito ahí también ha logrado que otras de sus redes como Instagram se viera aumentada tanto en seguidores como en likes hacia sus fotos. Aunque Yurgenis Aular no sube contenido tan seguido a Instagram como en tiktok donde casi lo hace diario o incluso más de una vez al día, si llega a publicar de manera regular fotografías donde comparte con sus fans sus mejores fotos, selfies, con amigos y familiares, pero sobre todo compartiendo esos momentos íntimos que tal vez en un vídeo no puede hacer pero si le encanta plasmarlo en sus fotos de Instagram.

Curiosidades y cosas que no sabias de Yur Aular

  • Su mamá se llama Juliana y su papá Argenis por lo que decidieron llamarla Yurgenis como una fusión de ambos nombres
  • Nació a las 2 de la mañana
  • Yur Aular nació en Venezuela pero se fue a vivir a México para buscar mejores oportunidades
  • Antes le daba pena bailar
  • Estudió la carrera de Cirujano dentista pero no pudo terminarla
  • Yurgenis Aular nunca ha probado ninguna droga y ni se le antoja probarlas
  • Estudio la primaria, secundaria y preparatoria en una misma escuela
  • Yurgenis Aular simpre fue una de las mejores alumnas de su escuela pero una semana antes de terminar sus estudios estuvieron a punto de expulsarla
  • Yur Aular le cuesta mucho administrar su dinero pues compra y gasta en cosas que no valen la pena
  • Yur Aular se ha llegado a operar las encías para poder tener una mejor sonrisa y se aumentó el busto nada más
  • Yurgenis Aular es muy gorsera porque le gusta decir muchas groserías
  • El pastel de mil hojas y el de tres leches son sus pasteles favoritas
  • Considera que tiene un carácter my fuerte
  • Se considera compradora compulsiva de perfumes
  • Yurgenis Aular ama el maquillaje y le encanta ver tutoriales para luego hacerlo en ella
  • Yurgenis Aular prefiere el frio que el calor
  • Calza del 3.5

Pack de Yur Aular

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Yur Aular o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Yur Aular más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Yur Aular?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Yur Aular y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Yur Aular dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Yur Aular seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Yur Aular.