▷ Biografía de Fer Zazzu ◁ Edad, estatura, pack, novia, Tiktok, cumpleaños

Vota por esta Biografía
(10 votos)

Fer Zazzu

Estrella de TikTok
13 marzo, 2004
Argentino

 

¿Quién es Fer Zazzu?

Fernando de Paula mejor conocido como Fer Zazzu es un famoso tiktoker y youtuber que se convirtió en toda una sensación de las redes sociales y el internet gracias a sus videos publicados. Fer Zazzu nació el 13 de marzo del 2004 en Argentina y actualmente mantiene una prolifera carrera como influencer y estrella de internet.

Datos personales de Fer Zazzu

Nombre Completo:  Fernando de Paula
Mejor Conocido:  Fer Zazzu
Fecha de Nacimiento  13 marzo, 2004
Nacionalidad:  Argentino
Signo Zodiacal:  Piscis
Ocupación:  Tiktoker y youtuber
Talento:  Humorístico
Novia:  Alberee (2020)
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.75 cm
Peso:  67 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Fer Zazzu

Inicios en la vida de Fer Zazzu

Fer Zazzu comentó que en alguna ocasión mientras estaba navegando por internet vio un video del también influencer y comediante Darío Orsi y él intentó recrearlo a su propio estilo pero aunque no le había quedado tan bien, Fer Zazzu se divirtió haciendo y luego al ver que ese video había tenido muy buena aceptación siguió haciendo más y más siempre haciendo recreaciones de los videos de Darío.

Sin darse cuenta su éxito comenzó a ser más grande y no dudó también en publicar videos de tiktok aunque Fer Zazzu ya solía hacer vídeos propios y con su propio estilo y forma de ser.

Sin duda Fer Zazzu logró tener una gran aceptación en tiktok donde finalmente logró tener una gran base de fans gracias a su gran estilo lleno de mucho humor, comedia y diversión, factores que fueron muy importantes para que luego de unos meses decidiera dar el paso a YouTube y comenzar a publicar videos en esa plataforma, aunque Fer Zazzu aseguró que en un principio le costó un poco hacer sus primeros videos pues no sabías mucho de edición y le costaba un poco pero finalmente se aventuró a convertirse en youtuber.

Curiosamente Fer Zazzu ya antes había publicado varios videos en YouTube pero cuando finalmente decidió volver a regresar a hacer contenido para esa plataforma borró todos los que tenía para darle un nuevo inicio a su canal.

Trayectoria e historia de Fer Zazzu

Fue en abril del 2020 cuando nuevamente Fer Zazzu re estrenó su canal de YouTube para comenzar así su carrera como youtuber e influencer; el primer video que Fer Zazzu publicó fue “Mi primer video, no me baño en invierno” y aunque en un inicio le costó lograr sus primeros fans y seguidores no pasó mucho tiempo para que a partir de ese momento se convirtiera con el paso de los meses en una de las estrellas de YouTube e influencers más famosas de la plataforma de videos.

Entre los vídeos más exitosos dentro del canal de Fer Zazzu se encuentran “Alma reacciona al tatuaje, Alma esta embarazada, Mi novia me depila”, entre muchos otros, todos sobrepasando varios millones de visualizaciones lo que demostraba que su poder e influencia dentro de la plataforma era grande considerándose así como uno de los youtubers argentinos más exitosos del momento.

El éxito en tiktok comenzó rápido y fue arrasador, de no tener casi ningún seguidor, pronto sus vídeos se comenzaron a colocar como tendencia y luego en virales consiguiéndole de la noche a la mañana millones de fans nuevos por lo que Fer Zazzu fue nombrado una de las estrellas de tiktok que más rápido llegó a obtener un millón de followers e incluso apareciendo en reportajes de páginas y periódicos dentro del top 10 de los influencers más importantes de su país.

Su gran sentido del humor, personalidad encantadora y constancia y dedicación sin duda han sido parte importante en el éxito de Fer Zazzu en el mundo del internet pues no solo es extremadamente famoso como tiktoker sino que además su éxito se ha logrado expandir a otras áreas como Instagram donde posee un número bastante envidiable de seguidores quienes inundan de “corazoncitos” todas las fotos que Fer Zazzu sube, siendo selfies las que más destacan aunque también comparte fotografías en lugares que suele visitar y con amigos y familiares pues le encanta compartir momentos íntimos con toda esa gente que le ha permitido ser la tremenda estrella de internet que es.

Novias de Fer Zazzu

Fer Zazzu y Alberee 

Alberee biografía de la influencer

Tal vez te interese: Alberee >

A mediados del 2020 Alberee y Fer zazzu comenzaron a ser shippeados debido a que tenían una amistad muy cercana y muchos de sus fans comenzaron a rumorar que entre ellos se notaba que había mucha química y posiblemente algo más, incluso llegaron a hacer un video donde respondían a los rumores y suposiciones que sus fans hacían de ellos pero hasta ese momento ambos aseguraban ser solo amigos.

Alberee y Fer zazzu finalmente se conocieron y luego su amistad se hizo mucho más cercana a tal grado que aceptaron lo que sentían el uno por el otro y comenzaron una relación amorosa. Ambos comenzaron a publicar en sus redes sociales fotosografias donde se les podía ver dándose besos, así como amor y mucho cariño y ya no ocultaron más su relación.

Por otro lado en YouTube tanto Alberee como Fer De Paula comenzaron a publicar videos colaborativos, algunos de los más exitosos fueron “24 horas en el auto con mi novio, Conociendo a Potita, Fer me enseña a manejar, Le tiño el pelo a Fer, Me preparo con mi novio para salir, Le digo a Fer que lo encaño con mi ex, Sorprendiendo a Alma en sus vacaciones, Mi novia me obliga a hacerme un piercing, Le armo el outfit a mi novia”, entre muchos más que lograron miles de visitas confirmando así que todos sus fans estaban muy contentos de ver a Alberee y Ferzazzu juntos.

Curiosidades y cosas que no sabías de Fer zazzu

  • A Fer zazzu le encantan los tatuajes y tiene varios en su cuerpo
  • Fer zazzu sintió que se veía muy bien con los brackets
  • No estaría en una relación abierta
  • Fer Zazzu si ha llegado a ser infiel
  • Fer Zazzu nunca a dudado de su sexualidad
  • Se considera algo celoso
  • En alguno de sus videos comentó que si tuviera que regresar con alguna de sus ex sería con Mili
  • Fer Zazzu si haría un trio
  • No perdonaría una infidelidad
  • Siempre quiso ser jugador de tenis profesional
  • Le gustan las chicas de su misma edad
  • Fer Zazzu si se abriría un only fans
  • Alguna vez mando su pack
  • Odia que le mientan
  • Se arrepintió de tatuarse un corazón en su nuca

Pack de Fer Zazzu

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Fer Zazzu o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Fer Zazzu más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Fer Zazzu?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Fer Zazzu y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Fer Zazzu dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Fer Zazzu seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Fer Zazzu.