▷ Biografía de Augusto Giménez ◁ Edad, estatura, pack, novia, Tiktok, cumpleaños

Vota por esta Biografía
(9 votos)

Augusto Giménez

Estrella de TikTok
30 septiembre, 1999
Argentino

 

¿Quién es Augusto Giménez?

Augusto Giménez es una estrella de tiktok e influencer quien gracias a sus videos de bailes, coreografías y sincronización de labios ha logrado destacar consiguiendo millones de fans alrededor del mundo. Augusto Giménez nació el 30 de septiembre de 1999 en Argentina y actualmente es considerado uno de los tiktokers más famosos de todo su país. 

Datos personales de Augusto Giménez

Nombre Completo:  Augusto Giménez
Mejor Conocido:  Augusto Giménez
Fecha de Nacimiento  30 septiembre, 1999
Nacionalidad:  Argentino
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación:  Tiktoker e influencer
Talento:  Bailes y coreografías
Hermanos:  Amiel
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.72 cm
Peso:  68 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Augusto Giménez

Inicios en la vida de Augusto Giménez

Fue en febrero del 2015 cuando Augusto Giménez abrió su canal de YouTube para comenzar así su carrera como youtuber e influencer; el primer video que Augusto Giménez rápidamente se colocó en el gusto de sus primeros seguidores y aunque en un inicio le costó lograr sus primeros fans no pasó mucho tiempo para que a partir de ese momento se convirtiera con el paso de los meses en una de las estrellas de YouTube e influencers más famosas de la plataforma de videos.

Curiosamente luego Augusto Giménez decidió poner en privado todos los videos que había estado publicando a lo largo de los años y solo dejó algunos pero ya no fue tan activo en YouTube por el éxito que lo sorprendió en titkok fue abrumador y de ser un chico que hacía videos para YouTube Augusto Giménez se convirtió en toda una sensación de tiktok.

Trayectoria e historia de Augusto Giménez

Fue en mayo del 2020 cuando luego de todo el éxito cosechado en sus diferentes redes sociales Augusto Giménez decidió emprender su cerrera como cantante lanzando su primer sencillo que llevó por nombre “Vámonos” siendo parte del género urbano y reguetón. La canción fue muy bien recibida por todos sus fans y seguidores quienes la apoyaron escuchándola y reproduciéndola tanto en YouTube como en spotify y luego de un año el video lyric del tema logró alcanzar las 300 mil visualizaciones.

Esta no era la primera vez que Augusto Giménez se había animado a cantar pues ya anteriormente había tenido sus acercamientos a la música cuando participó en la canción “Quienes somos” de Amiel junto a Nahuel Pietraszek y también en el tema “Party” y “Te amo a ti” nuevamente junto a Amiel.

Gracias a tiktok es que Augusto Giménez se ha hecho tremendamente popular pues fue esa plataforma la que verdaderamente lo colocó como uno de los influencers más famosos de todo su país llegando incluso a ser invitado a una gran cantidad de eventos como los Eliot Awards en México. En tiktok Augusto Giménez suele hacer muchos videos de bailes y coreografías los cuales generan millones de visitas y de manera recurrente suele hacer colaboraciones con otras estrellas de la misma plataforma como Valeria Sandoval, Luis Arredondo, Daniel Fraga, Aarón Mercury, Iamferv, Aylin Criss, Derek Trejo, entre muchos otros.

Aunque luego dejó de ser activo dentro de YouTube si siguió haciendo colaboraciones con otras personalidades de YouTube como Lu Montes con quien hizo el tag de “24 horas siendo novios”, junto a Nahuel Pietraszek realizó un video donde respondía preguntas de sus seguidores, entre otros.

Su carisma, espontaneidad, agradable forma de ser y porque no hasta su gran atractivo visual han sido factores determinantes para que Augusto Giménez lograra tanta fama pues no son miles sino millones de personas que se sienten identificadas con el contenido que Augusto Giménez genera y no dudan en darle “corazoncitos” a todos y cada uno de los vídeos que publica, lo que ha llevado a Augusto Giménez ser uno de los tiktokers con mayor número de followers y Me gusta.

La popularidad de Augusto Giménez no solo se ha limitado a tiktok pues gracias a su tremendo éxito ahí también ha logrado que otras de sus redes como Instagram se viera aumentada tanto en seguidores como en likes hacia sus fotos. Aunque Augusto Giménez no sube contenido tan seguido a Instagram como en tiktok donde casi lo hace diario o incluso más de una vez al día, si llega a publicar de manera regular fotografías donde comparte con sus fans sus mejores fotos, selfies, con amigos y familiares, pero sobre todo compartiendo esos momentos íntimos que tal vez en un vídeo no puede hacer pero si le encanta plasmarlo en sus fotos de Instagram.

Pack de Augusto Giménez

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Augusto Giménez o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Augusto Giménez más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Augusto Giménez?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Augusto Giménez y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Augusto Giménez dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Augusto Giménez seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Augusto Giménez.