▷ Biografía de Carlos Ferreira ◁ Edad, estatura, pack, novia, Tiktok, cumpleaños

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Carlos Ferreira

Estrella de TikTok
5 agosto, 1995
Colombiano

 

¿Quién es Carlos Ferreira?

Carlos Javier Ferreira Castillo mejor conocido como Carlos Ferreira es un famoso youtuber, tiktoker y modelo quien gracias a sus videos a logrado millones de seguidores en todo el mundo convirtiéndose en toda una celebridad de internet. Carlos Ferreira nació el 5 de agosto de 1995 en Bucaramanga y actualmente es considerado uno de los influencias más famosos de toda Colombia. 

Datos personales de Carlos Ferreira

Nombre Completo:  Carlos Javier Ferreira Castillo
Mejor Conocido:  Carlos Ferreira
Fecha de Nacimiento  5 agosto, 1995
Nacionalidad:  Colombiano
Originario de:  Bucaramanga
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Tiktoker y youtuber
Talento:  Modelaje
Padres:  Javier y Viviana
Hermanos:  Jason y Camila 
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Novia:   Malexa León
Altura:  1.92 cm
Peso:  87 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Carlos Ferreira

Inicios en la vida de Carlos Ferreira

En sus primeros años de vida vivió en Bucaramanga pero más tarde se mudó a Bolivar el cual se convertiría en su lugar de residencia. Carlos Ferreira solía jugar futbol y basquetbol pero también gustaba mucho leer y dibujar pero luego de ver a varias otras estrellas de YouTube triunfando en la plataforma decidió animarse y también probar suerte como YouTuber iniciando así su carrera como influencer.

Trayectoria e historia de Carlos Ferreira

El ahora famoso YouTuber e influencer Carlos Ferreira es una de las personalidades de internet colombianas más importantes del momento quien inició su carrera en YouTube en septiembre del 2012, realizando videos de comedia, sketches con amigos y vlogs donde contaba un poco sobre su vida personal y lo que le iba pasando en su día a día. En ese entonces Carlos Ferreira comentó que era adicto a un videojuego el cual se la pasaba jugando por horas y horas todos los días pero cuando decidió adentrarse a ser YouTube dejó su fanatismo por ese juego que siempre creyó que nunca lo llevaría a nada bueno así que abrir su canal de YouTube fue la mejor decisión que pudo haber tomado.

Conforme fueron pasando los años la popularidad de Carlos Ferreira aumentó de manera considerable alcanzando una gran cantidad de fans y seguidores de todas partes del mundo pero sin duda su éxito explotaría cuando a finales del 2018 se trasladó de su natal Bogotá, para comenzar una aventura profesional con sus mejores amigos Libardo Isaza y JeanCarlo Leon (Jashlem), formando el Team Safari junto a Nicole Amado.

El team safari estuvo presente por varios años y fue todo un suceso en las redes sociales pero más tarde cada quien fue tomando rumbos distintos y el grupo se terminó desintegrando.

Carlos Ferreira tomó un rumbo diferente y se alejó un poco de las redes sociales para comenzar a tener oportunidades dentro del modelaje profesional pues su gran atractivo visual hizo que fuera contratado por una prestigiosa agencia de modelos donde estuvo formando parte por varios años.

Entre los vídeos más exitosos de Carlos Ferreira se encuentran “Descubro a mi novia engañandome, Enseñándote a besar, Kiss Challenge con mi novia, Besando mi cuerpo Challenge, Guerra de roomies, Semana inglesa, El que pierde se desnuda, Ruleta sexual, Mi novia se acuesta con mi hermano mayor, Broma a mi ex novia con letra de canción, Perdí mi virginidad con una mujer mayor, Como me curé del acné, Reaccionando al Kpop, Reaccionando a tres Doritos después”, entre mucho más los cuales han generado mil de visitas demostrando el gran poder que tiene como YouTuber.

A finales del 2020 Carlos Ferreira comenzó a tomar más relevancia dentro del team “Privé” tras comenzar a aparecer en muchos de los videos de esta "familia" de influencers, youtubers y estrellas de titkok conformada por JeanCarlo Leon (Jashlem), Orson Padilla, Libardo Isaza, Ralf Morales, Darian Rojas y Naim Darrechi.

Curiosidades y cosas que no sabías de Carlos Ferreira

  • A los 16 años perdió su virginidad
  • Carlos Ferreira tiene un tatuaje en su cuello
  • Lo que mas le gusta de su cuerpo son sus brazos
  • El mando es su fruta favorita
  • Se considera un poco celoso
  • Alguna vez Carlos Ferreira fue infiel
  • Tuvo un perro de mascota llamado Leto
  • Nunca ha vivido alguna experiencia paranormal
  • Carlos Ferreira se considera un chico introvertido, tímido pero muy amigable
  • Le cuesta un poco demostrar sus sentimientos
  • De niño fue un chico muy solitario
  • Prefiere quedarse en su casa que ir a fiestas pero cuando lo hace si lo disfruta
  • Odia acostarse tarde y trasnocharse y dormir al menos ocho horas al día 
  • Carlos Ferreira usa mascarillas para lucir bien
  • Eterno resplandor de una mente sin recuerdos es su película favorita
  • Llegó a escribir un diario pero luego lo dejó de hacer 
  • Le gusta mucho hacer ejercicio
  • Carlos Ferreira ama dibujar y disfruta mucho hacerlo
  • Dragon Ball es una de sus caricaturas favoritas
  • Estuvo en tres universidades diferentes
  • Sufrió de acné y se sometió a un tratamiento para superarlo
  • Estuvo en una agencia de modelos
  • A Carlos Ferreira le gusta leer muchos libros
  • Suele no comer comida chatarra y prefiere llevar una vida muy saludable
  • Se considera un poco impuntual
  • Alguna vez se puso perfume en la boca y se arrepintió pues fue muy asqueroso
  • Es adicto al bocadillo y al queso
  • De niño estaba enamorado de Britney Spears
  • No se mete a las piscinas porque le salen hongos en su cuerpo
  • No le gusta estar en el sol
  • Carlos Ferreira siempre quiso aparecer en las series de Disney
  • Muchos de sus fans creen que Carlos Ferreira es gay por lo que siempre tiene que negarlo

Novias de Carlos Ferreira

Carlos Ferreira y Malexa León

Malexa León biografía

Tal vez te interese: Biografía de Malexa León >

Aunque gracias a la amistad que Carlos Ferreira tiene desde varios años con JeanCarlo León, pudo llegar a conocer a su hermana la influencer Malexa León quien aunque en un inicio siempre fueron amigos con el paso de los años se fueron dando cuenta que sentían algo el uno por el otro.

Carlos Ferreira llegó a invitar a varios de sus videos de YouTube a Malexa León donde todos sus fans notaban que entre ellos había una gran química que no era solo de amigos, hasta que finalmente luego de varios rumores en los que se decía que eran pareja, ellos terminaron confirmándolo y a partir de ese momento ninguno de los dos ocultó el gran amor y cariño que se tenían.

“Me sentía decaído y perdido durante años, me alegro de haberte encontrado en el camino Malexa León te amo”, fueron las lindas palabras que Carlos Ferreira le dedicó a finales del 2020 a su novia, mientras que ella también le respondió: “No quiero perderte, porque se que jamás encontraré a alguien tan increíble como tu , te amo”.

Pack de Carlos Ferreira

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Carlos Ferreira o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Carlos Ferreira más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Carlos Ferreira?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Carlos Ferreira y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Carlos Ferreira dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Carlos Ferreira seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Carlos Ferreira.