▷ Biografía de Marian Krawstor ◁ Edad, estatura, pack, novio, Tiktok, de dónde es

Vota por esta Biografía
(76 votos)

Marian Krawstor

Estrella de TikTok
7 febrero, 2000 *
Mexicana

 

¿Quién es Marian Krawstor?

Marian Rojas Crawstor mejor conocida como Marian Krawstor es una famosa tiktoker, influencer y estrella de las redes sociales quien se volvió muy famosa luego de aparecer junto a los integrantes de Privé Crew donde ganó una gran cantidad de seguidores. Marian Krawstor nació el en Puerto Peñasco Sonora y también es reconocida por ser la primera de la tiktoker Darian Rojas.

Datos personales de Marian R. Krawstor

Nombre Completo:  Marian Rojas Krawstor
Mejor Conocido:  Marian Krawstor
Fecha de Nacimiento  7 febrero, 2000 *
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Puerto Peñasco, Sonora
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Tiktoker e influencer
Prima:  Darian Rojas
Famosa por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.65 cm
Peso:  54 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Marian Krawstor

Trayectoria e historia de Marian Krawstor

Marian Krawstor es una famosa estrella de tiktok, youtube, Instagram e influencer que gracias a su estilo único e irrepetible ha logrado conquistar el cariño y admiración de toda la gente que sigue su ascendente carrera al estrellato mundial.

La estrella Marian Krawstor es una aclamada personalidad de internet quien a muy corta edad pudo conocer lo que es ser una celebridad de las redes sociales pues prácticamente en todas, cuenta con miles de seguidores quienes no se pierden ninguna de las publicaciones que Marian Krawstor hace para deleitarlos.

Aunque por sus propios méritos ya era algo famosa no fue sino en julio del 2020 cuando Marian Krawstor fue invitada por su prima Darian Rojas a la casa de Privé Crew donde comenzó a hacer una gran cantidad de vídeos con todos los integrantes pero en uno de esos vídeos Naim Darrechi comentó que cuando subieron al techo de la casa Marian Krawstor al intentar subir se lastimó y se abrió la pierna por lo que tuvieron que llamar a la ambulancia. Pese a ese mal momento Marian Krawstor fue bastante bien recibida por todos los integrantes de la casa pero algo que llamó mucho la atención en un inicio es que tenía un tremendo parecido con Darian Rojas por lo que muchos pensaron y comentaban que “Marian Krawstor y Darian Rojas son hermanas” pero esto fue desmentido por Darian quien dijo que era su prima hermana aunque muchos no entendían porque Marian Krawstor tenía el cabello del mismo tono platinado con raíz negra que en ese momento traía Darian.

Mucha gente comentó que si estaba de acuerdo en que Marian Krawstor entrara al Privé Crew y colaborar con las otras estrellas de internet como JeanCarlo Leon, Orson Padilla, Libardo Isaza, Ralf Morales y Naim Darrechi, aunque también hubo personas que no querían que fuera parte de ese team ya que sólo querían a Darian Rojas como la única mujer dentro de Privé Crew. Sin duda Marian Krawstor se fue convirtiendo poco a poco en una de las tiktokers y personalidades de internet más importantes en México logrando millones de seguidores en todas sus redes sociales, sobre todo porque muchos admiraban su gran belleza, destacando el gran tatuaje que Marian Krawstor tiene en su brazo derecho.

Su carisma, espontaneidad, agradable forma de ser y porque no hasta su gran atractivo visual han sido factores determinantes para que Marian Krawstor lograra tanta fama pues no son miles sino millones de personas que se sienten identificadas con el contenido que Marian Krawstor genera y no dudan en darle “corazoncitos” a todos y cada uno de los vídeos que publica, lo que ha llevado a Marian Krawstor ser uno de los tiktokers con mayor número de followers y Me gusta.

Las publicaciones de Marian Krawstor son muy interactivas, atractivas y no se sienten repetitivas, a diferencia de muchos otros usuarios que muestran la misma expresión en la mayoría de sus videos, incluso ha llegado a hacer videos donde explica el significado de algunas palabras que son muy utilizadas en su natal Sonora y que en otras partes de México o países no son nada conocidas. No es de extrañar que su popularidad aumente con nuevos fanáticos que se agregan todos los días a su base de fans, lo que sin duda la distingue de muchos de los millennials en varias plataformas de redes sociales.

Novios de Marian Krawstor

Marian Krawstor y Naim Darrechi

Naim Darrechi y su relación con Mariana

Tal vez te interese: Biografía de Naim Darrechi >

A finales del mismo año comenzó el rumor de que entre Naim Darrechi y Marian Krawstor existía algo más que una simple amistad, de hecho el shippeo entre ambos no paró por parte de los fans y seguidores de ambos y todo esto surgió luego de que si bien Marian Krawstor llegó a hacer muchos vídeos con todos los miembros de Privé Crew, sin duda con quien más hizo fue con Naim Darrechi y sobre todo porque en la descripción de los vídeos que Naim subía a tiktok con ella siempre ponía un emoji de corazón.

Además hacían videos para tiktok con situaciones en bastante románticas como cuando en uno Naim Darrechi le da una flor a Marian Krawstor.

Pack de Marian Krawstor

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Marian R. Krawstor o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Marian Krawstor más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Marian Krawstor?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Marian Krawstor y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Marian Krawstor dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Marian Krawstor seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Marian Krawstor.