▷ Biografía de Lynda Parra ◁ Edad, estatura, pack, novio, Tiktok, antes y después

Vota por esta Biografía
(33 votos)

Lynda Parra

Estrella de TikTok
5 diciembre, 2002
Mexicana

 

¿Quién es Lynda Parra?

Linda Guadalupe del Rocío Parra Pérez mejor conocida como Lynda Parra es una famosa estrella de tiktok e influencer quien se hizo famosa por sus vídeos de sincronización de labios, bailes y coreografías en tiktok. Lynda Parra nació el 5 de diciembre de 2002 en Acapulco Guerrero y actualmente es considerada una de las más famosas tiktokers en todo México.

Datos personales de Lynda Parra

Nombre Completo:  Linda Guadalupe del Rocío Parra Pérez
Mejor Conocida:  Lynda Parra
Fecha de Nacimiento  5 diciembre, 2002 
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Acapulco Guerrero
Signo Zodiacal:  Sagitario
Ocupación:  Tiktoker
Padecimiento:  Hipertiroidismo
Famosa por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.65 cm
Peso:  47 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Lynda Parra

Inicios en la vida de Lynda Parra

Linda Guadalupe del Rocío Parra Pérez a quien conocemos como su nombre artístico de Lynda Parra nació en Acapulco Guerrero, pero más tarde junto con su familia se mudó a Monterrey donde finalmente estudiaría la licenciatura de Mercadotécnica y Estrategia Creativa.

Su pasión y gusto por la música y el canto inició a los 8 años de edad cuando la ahora famosa tiktoker supo que habría una obra de teatro del Fantasma de la Opera y Lynda Parra decidió ver la película pero cuando la vio y se dio cuenta que la protagonista cantaba nació su deseo por ella hacer ese personaje así que comenzó a tomar clases de canto, finalmente logrando a lo largo de su trayectoria presentarse en más de 15 escenarios diferentes de los cuales 5 han sido con la Orquesta filarmónica de Acapulco.

Cuando tenía solo 14 años Lynda Parra decidió aventurarse a las redes sociales sin imaginarse que en muy poco tiempo lograría convertirse en una de las influencers más famosas en todo México. Fue en Instagram donde inició su carrera como estrella de internet subiendo fotos que fueron dándole sus primeros seguidores tras ver la gran belleza de Lynda Parra y las fotos que publicaba las cuales le ayudaron a darse a conocer entre los jóvenes, pero no fue sino hasta que animada por una de sus amigas decidió abrir su cuenta de tiktok y tuvo la suerte de que sus vídeos comenzaran a viralizarse lo que la convirtió en toda una celebridad de la noche a la mañana.

Trayectoria e historia de Lynda Parra

Lynda Parra es una famosa estrella de tiktok, Instagram e influencer que gracias a su estilo único e irrepetible ha logrado conquistar el cariño y admiración de toda la gente que sigue su ascendente carrera al estrellato como una celebridad de las redes sociales.

La ahora estrella de tiktok Lynda Parra nunca se imaginó que podría llegar a convertirse en una persona famosa tras utilizar ese talento que tenía de grabarse y darlo a conocer al mundo pero así lo hizo y cuando se unió a la red de Tiktok gracias a que una de sus amigas le dijo que si abria su cuenta seguramente le iría muy bien, así que Lynda Parra decidió hacerle caso y subir su primer video con el cual se hizo famosa pues tuvo la fortuna de que su primer vídeo se hiciera viral y poco a poco siguió creciendo de seguidores hasta ser la aclamada tiktoker que es actualmente.

En 2020 Lynda Parra realizó un directo junto al también tiktoker Daniel Vargas en el cual confesó que alguien le había filtrado su número telefónico y que mientras ella dormía de repente se despertó porque mucha gente comenzó a llamarla, sin embargo lo que más llamó la atención es que muchos de sus fans que estaban viendo el directo pensaron que entre ellos había mucha coquetería por lo que los rumores de que sentían algo el uno por el otro comenzaron a surgir, sobre todo cuando Lynda Parra le preguntó directamente si él sentía algo por ella y con mucha pena Daniel Vargas le dijo “Eres la chica más linda de todo tiktok y la chica más linda que he visto de todo México”.

Aunque en la actualidad Lynda Parra es una personalidad muy influyente en las redes sabe que también la fama en las plataformas digitales es muy efímera así que en repetidas ocasiones ha comentado que le encantaría poder comenzar a tomar clases de actuación, conducción e incluso de música para en un futuro seguir dentro del medio del espectáculo y no quedar en el olvido como muchas otras personalidades que lograron fama en internet pero que nunca pudieron hacer nada más que ser influencers y cada vez con menos y menos éxito y relevancia.

Curiosidades y cosas que no sabías de Lynda Parra

  • Participó en el concierto “Talento Guerrerense 2018”
  • Le gusta mucho la música y toma clases de canto desde los 8 años
  • Le encanta la música de opera y es muy buena cantándola
  • Los chilaquiles es una de las comidas favoritas de Lynda Parra
  • Le gusta el rap, dibujar y en anime
  • Algo que le encantaría es que Howarts fuera real
  • Le gusta maquillarse y se plancha el cabello
  • En 2020 filtraron el número de teléfono de Lynda Parra
  • A Lynda Parra le gusta mucho su perfil
  • Le gusta poner en ingles las descripciones de sus fotos en instagram
  • Su color favorito es el negro
  • Debido a que Lynda Parra sufre hipertiroidismo no pude subir de peso
  • Benji Krol es su tiktoker favorito
  • Lynda Parra le tiene miedo al mar
  • La gente creyó que le caía mal Hurona Rolera pero lo negó y dijo que al contrario se le hace linda
  • No le gusta comer pozole ni las aceitunas
  • Su videojuego favorito es Zelda
  • Le gustaría dedicarse a ser una reconocida cantante
  • Lynda Parra no quiere tener hijos pues no es muy buen con los niños
  • Alan Rickman era su crush

Pack de Lynda Parra

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Lynda Parra o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Lynda Parra más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Lynda Parra?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Lynda Parra y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Lynda Parra dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Lynda Parraseguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Lynda Parra.