▷ Biografía de Brianda Deyanara ◁ Edad, estatura, pack, novio, de dónde es

Vota por esta Biografía
(51 votos)

Brianda Deyanara

Estrella de TikTok y youtube
5 agosto, 1995
Mexicana

 

¿Quién es Brianda Deyanara?

Brianda Deyanara Moreno Guerrero mejor conocida únicamente como Brianda Deyanara es una famosa youtuber, tiktoker e influencer quien a muy corta edad se convirtió en toda una celebridad de internet por los millones de seguidores que logró por sus videos de moda, belleza y vlogs. Brianda Deyanara nació el 5 de agosto de 1995 en Tijuana Baja California y actualmente es considerada una de las tiktokers más famosas en todo México.

Datos personales de Brianda Deyanara

Nombre Completo: Brianda Deyanara Moreno Guerrero
Mejor Conocida:  Brianda Deyanara
Fecha de Nacimiento  5 agosto, 1995
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Tiktoker y youtuber
Originaria de:  Tijuana, Baja California
Hermanos:  3
Novio:  Alex Casas
Famosa por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.53 cm
Peso:  44 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Brianda Deyanara

Inicios en la vida de Brianda Deyanara

Brianda Deyanara es una famosa estrella de tiktok, youtube, Instagram e influencer que gracias a su estilo único e irrepetible ha logrado conquistar el cariño y admiración de toda la gente que sigue su ascendente carrera al estrellato mundial.

La ahora famosa influencer Brianda Deyanara estudió Ciencias de la Comunicación pero decidió comenzar a incursionar en las redes sociales en el año 2017, nunca se imaginó que podría llegar a convertirse en una persona famosa tras utilizar ese talento que tenía de grabarse y darlo a conocer al mundo pero así lo hizo y cuando se unió a la red de Tiktok y comenzó a publicar sus primeros vídeos la vida le cambió pues Brianda Deyanara no solo encontró un sitio para poder sentirse cómodo y querido por tanta gente que gustaba de sus vídeos y contenido sino que además pudo llevar su pasión a otro nivel, haciendo vídeos de mayor calidad y expresando sus gustos y emociones.

Trayectoria e historia de Brianda Deyanara

Una de las primeras redes sociales donde Brianda Deyanara comenzó a tener relevancia fue en youtube haciendo videos de retos, tags y vlogs donde hablaba un poco de su vida persona para que la gente la pudiera conocer un poco más a fondo. Con el paso de los meses su popularidad simplemente explotó y se convirtió en toda una famosa youtuber pues muchas personas comenzaban a sentirse identificadas con el contenido que hacía.

En octubre del 2018 llegaría uno de los escándalos más sonados para Brianda Deyanara junto a Dhasia Wezka y su ex, Ryan Hoffman, protagonizaron una pelea de proporciones épicas en redes sociales. Todo comenzó cuando a pesar de que ya habían cortado Rayito acusó a Dhasia Wezka de serle infiel por subir fotos con otro hombre, y ella reaccionó acusándolo de haberle sido infiel con Brianda Deyanara, quien luego de que fuera señalada no dudó en sacar su propio video diciendo que cuando ella se relacionó con Ryan, no sabía que él andaba con Wezka lo cual se terminó convirtiendo en un tremendo escándalo mediático. Luego del escándalo ambas se reencontraron en los premios MTV MIAW 2019 en la que participaron como conductoras, pero tomaron las cosas con calma y aunque ambas se entrevistaron aseguraron que todo lo habían dejado en el pasado y aunque no eran amigas re respetaban, finalmente terminaron su entrevista dándose un abrazo y beso.

En 2019 Brianda Deyanara estuvo de lo más feliz luego de que se dieran a conocer las nominaciones a los premios MTV MIAW 2019 en la que fue nominada en la categoría “Instacrush” compitiendo contra Sebastián Yatra, Mane, David Allegre, Luis Gerardo Méndez, Paulo Londra, Manuel Turizo y Danny Alfaro siendo esta ultima la que finalmente el día de la premiación se llevó la estatuilla.

A finales del mismo año se corrió la noticia de que la YouTuber hace aproximadamente un año había vencido un coma, luego de haber tenido en su departamento una fuga de monóxido. Brianda Deyanara tuvo que buscar a Arturo Arciniega y Karen Lozano para recuperar su sonrisa: "Tenía pus en un diente, pero me puse en manos de los mejores y me encantó mi sonrisa."

En 2020 cuando la aplicación de tiktok explotó Brianda Deyanara ya era muy famosa pues se había unido a esa red desde antes debido a sus constantes videos sobre maquillaje, específicamente de labiales además de aquellos muy comunes con sincronización de labios, bailes y coreografías. En mayo del mismo año Brianda Deyanara festejó que había llegado a los 10 millones de seguidores en tiktok. “¡WOW! ¡Somos 10M en Tiktok! Gracias por formar parte de esta bonita familia, te amo”, escribió la influencer y a partir de ese momento la exitosa tiktoker.

Danna Paola lanzó “Contigo” su sencillo estrenado en plena cuarentena que azotó a todo el mundo y lo hizo acompañada de muchas estrellas del mundo del espectáculo e internet como Brianda Deyanara, Bárbara de Regil, Lola Índigo, Lasso, Greeicy, Lali, Luisito Comunica, Alejandro Speitzer, entre muchos otros. El tema fue acompañado de un reto viral #ContigoChallenge, con el que la joven de 24 años logró llegar a lugares vulnerables del país que requerían de una sanitización.

Novios de Brianda Deyanara

Brianda Deyanara y Alex Casas

Alex Casas

Tal vez te interese: Biografía de Alex Casas

Los influencers Brianda Deyanara y Alex Casas aseguraban que sólo los une una amistad, es decir, oficialmente no son novios y tampoco niegan que lo sean. A finales del 2019 iniciaron juntos una gira que comenzó en Paraguay con la gira Brialex, y la verdad es que la gente los recibió́ increíble, así lo comentaron en una reciente entrevista: “Tenemos un show muy preparado y superpadre en el que vamos a tener de todo, pasaremos lo digital a la vida real; hay dinámicas con el público, Brianda va a hacer una coreografía como de tres canciones, tenemos un cóver juntos que vamos a cantar y bailar, vamos a interpretar mi roast, incluso hay un sketch de las mamás y muchas sorpresas más”.

Luego cuando llegó navidad del 2019 Brianda Deyanara y Alex Casas comenzaron a comártir imágenes en las que ya no era nada oculto su relación pues ella en una de sus fotos escribió un bello mensaje que decía: “Lo más bonito de la navidad es poder compartirlo con esas personas, que te llenan de luz y alegría, les deseamos una muy feliz navidad”; pero la foto que confirmaría su relación luego de estarlo negando se dio el año nuevo cuando con una imagen de los dos besándose confirmaron “Brialex es real”. A partir de ese momento ya no ocultaron lo que tenían y se confirmó que  Brianda Deyanara y Alex Casas son novios, ambos comenzaron a subir más y más fotos donde se les veía en enamorados, además llegaron a viajar a Disney juntos y al Electric Daisy Carnival - EDC Mexico. En tiktok es otra de las plataformas donde hacen muchos videos colaborativos y sus fans no pueden estar más contentos de verlos juntos y felices.

Brianda Deyanara y DebRyanShow

Brianda Deyanara tuvo un breve romance con Rayito luego de que él supuestamente terminara con la también influencer Dhasia Wezka, pero esta relación le trajo un gran escándalo pues se dijo que ellos estuvieron juntos cuando DebRyanShow aún estaba con Dhasia Wezka por lo que Brianda Deyanara tuvo que hacer un video que alcanzó los más de 2.5 millones de visitas para desmentirlo. Luego del escándalo su relación terminó.

Curiosidades y cosas que no sabías de Brianda Deyanara

  • Los tigres y los leones son sus animales favoritos
  • Pasa mucho tiempo en su celular
  • Le gusta a Brianda Deyanara que la consientan
  • Si saldría con un fan
  • Cuando logró más éxito en sus redes sociales se fue a vivir la ciudad de México
  • Le gusta mucho el maquillaje y ver videos de tutoriales
  • Se considera muy hiperactiva
  • Tiene un carácter muy fuerte, pero es muy noble
  • Estudió modelaje a los 17 años, pero le gusta mucho aunque no pudo ser modelo por su estatura
  • A Brianda Deyanara no le gusta comer comida dulce
  • Las películas de terror son sus favoritas
  • Desde los 16 años sabe manejar
  • Le cae bien Kimberly Loaiza
  • A sus fans le dice pulguitas
  • Si ha pensado a dejar sus redes sociales
  • Usa carillas luego de tener un accidente
  • Brianda Deyanara no gusta de subirse a las montañas rusas
  • Le encanta comer comida chatarra como pizza, hamburguesas y hotdogs
  • Sufre de ansiedad
  • Fue parte de Badabum
  • No sabe nadar y le tiene miedo al agua y que sea hondo
  • De niña quería ser porrista y andar en cuatrimotos con las que se hizo varias cicatrices en el cuerpo
  • Se considera algo desordenada
  • Estudió y se graduó de sobrecargo
  • El rosa, el negro y el dorado son sus colores favoritos
  • Instagram es su red social favorita
  • Es muy friolenta
  • Le dicen la niña piraña porque suele morder a la gente pero de cariño
  • A Brianda Deyanara no le gusta mucho el café

Pack de Brianda Deyanara

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Brianda Deyanara o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Brianda Deyanara más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Brianda Deyanara?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Brianda Deyanara y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Brianda Deyanara dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Brianda Deyanara seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Brianda Deyanara.