▷ Biografía de Hurona Rolera ◁ Edad, estatura, pack, nombre, tatuajes, de dónde es

Vota por esta Biografía
(28 votos)

Hurona Rolera

Estrella de TikTok y youtuber
2 abril, 1999
Española

 

¿Quién es Hurona Rolera?

Hurona Rolera es una famosa influencer, youtuber y tiktoker enfocada a videos sobre videojuegos y gameplays, además se hizo muy reconocida en la comunidad de twitch. Hurona Rolera nació el 2 de abril de 1999 en Valencia España y en 2020 su popularidad explotó luego de lograr millones de seguidores en titkok.

Datos personales de Hurona Rolera

Nombre Completo:  Daniela
Mejor Conocida:  Hurona Rolera
Fecha de Nacimiento  2 abril, 1999
Nacionalidad:  Española
Originaria de:  Valencia, España
Signo Zodiacal:  Aries
Ocupación:  Tiktoker y youtuber
Padres:  Mari Carmen y Paco
Hermanos:  Ana y María
Famosa por:  Vídeos en TikTok, Gamer
Padecimiento:  TDA (Trastorno por Déficit de Atención)
Altura:  1.65 cm
Peso:  52 kg
Raza:  Caucásica
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Hurona Rolera

Inicios en la vida de Hurona Rolera

La ahora famosa tiktoker e influencer Hurona Rolera vivió toda su infancia con sus padres Mari Carmen y Paco y con sus hermanas Ana y María. Debido a que una de sus hermanas era veterinaria ella también quiso dedicarse en un inicio a eso, pero solo tal vez por imitación. Hurona Rolera no terminó su secundaria pues decidió estudiar un curso de jardinería y botánica pues era algo que le gustaba mucho, pero al tomar esos cursos si pudo terminar su secundaria. Luego un mes antes de cumplir 18 años decidió emprender su vida por su propia cuenta y se fue de su casa a la par que estudió ilustración y diseño gráfico que le dio la habilidad de crear grandes diseños que finalmente decidió aplicarlos como tatuadora, siendo esta su verdadera vocación además de haber tenido 5 títulos de estudios en solo 2 años.

Pese a que tiene estudio de varias ramas, Hurona Rolera no ha ejercido ninguna de sus profesiones más que de tatuadora.

Para poder salir adelante y pagar sus gastos Hurona Rolera comenzó a trabajar de tatuadora teniendo un reconocido éxito por sus buenos diseños y técnica sin embargo cuando decició emprender su carrera como influencer abriendo sus redes de tiktok y twitch su éxito le permitió dejar su trabajo anterior para enfocarse de lleno a su vida como estrella de las redes sociales, incluso en una entrevista comentó que no era muy fan de las redes y ahora le sorprender ser una de las más famosas en todo su país: “Llegué mucho más tarde que el resto de amigos, debido a que no me interesaban en absoluto... ¡Quién me iba a decir que años después serían mi medio de trabajo!”, comentó.

Trayectoria e historia de Hurona Rolera

Cuando comenzó a lograr notoriedad en las redes sociales Hurona Rolera pudo abandonar su trabajo de tatuadora para dedicarse de lleno a hacer streams en Twitch, poder comprar las herramientas necesarias para poder darle mayor calidad a sus en vivo y darle solo lo mejor a sus primeros fans que lograba.

En julio del 2019 Hurona Rolera decidió abrir su cuenta de tiktok para comenzar a hacer videos cortos sin imaginarse en cuestión de algunos meses su popularidad comenzó a subir como la espuma. En 2020 Hurona Rolera ya era considerada una de las tiktokers españolas más importantes y con mayor número de seguidores logrando ser una aclamada tiktok lo cual le ayudó para ser mucho más famosa en todas sus otras redes sociales como en youtube.

Fue en abril del 2020 luego de que sus fans la animaran para que abriera su canal de youtube lo hizo y emprendió su carrera como youtuber subiendo su primer vídeo donde jugaba a los videojuegos retros de Nintendo como Kirby y Donkey Kong. Luego Hurona Rolera siguió subiendo más videos tras darse cuenta que estaba logrando muchas visitas.

Sin duda una de las plataformas donde más ha visto crecer su éxito es en tiktok pues todos los vídeos que sube Hurona Rolera generan una gran cantidad de reproducciones y vistas, por si fuera poco su éxito también se ha logrado expandir a otras plataformas como Instagram donde sus fans siempre están al pendiente de las fotos que pueda subir y aunque no lo hace tan de manera regular con vídeos de tiktok, siempre que sube algo nuevo vuelve locos a todos sus seguidores. Los vídeos que Hurona Rolera sube a tiktok generalmente son de sincronización de labios, bailes y coreografías que tanto les encanta a sus fans.

“Cuando comencé a recibir mensajes de chicos y chicas jóvenes diciendo que yo les alegraba o ayudaba de alguna forma con mi contenido supe que algo había pasado”, comentó Hurona Rolera sobre el momento en el que se dio cuenta que tenía una popularidad mucho más grande de lo normal en las redes sociales

Curiosidades y cosas que no sabías de Hurona Rolera

  • Desde muy pequeña se sintió como Friki pero nunca se ha considerado Otaku
  • Hurona Rolera es feminista
  • Dana es como también se le conoce a Hurona Rolera
  • Quiso llegar a estudiar medicina forense pero finalmente estudió ilustración y diseño gráfico
  • Es muy fanática de los libros de fantasía
  • Se considera bastante correcta y legal, nunca ha consumido ningún estupefaciente o ha hecho fechorías
  • Le gusta mucho la cultura japonesa, las mangas y anime
  • Hurona Rolera tiene el sueño de visitar japón
  • Karate, patinaje, tiro al arco y pelota valenciana son los deportes que Hurona Rolera practica
  • Tiene dos hermanas llamadas Ana y María, pero son mucho más grande que ella, una por 18 años y la otra por 13 años 
  • Padece TDA (Trastorno por Déficit de Atención) pero los juegos le ayudan a mantenerse concentrada
  • Hurona Rolera se considera muy inocente
  • Con una de sus hermanas comparte el mismo día de nacimiento, pero no el año
  • Sus mascotas tienen nombres de novelas fantásticas que le gustan como Cronicas del Mago negro y El retorno de los dragones, entre otros
  • Antes le gustaba ayudar a perritos que vivían en la calle y llegó a quedarse con dos
  • Una de sus hermanas es profesora y la otra veterinaria
  • La gente que la conoce llega a pensar que ella está drogada, pero asegura que no, esa es su personalidad
  • Apoya a la comunidad LGBT
  • Hurona Rolera es muy extrovertida y no muy social
  • No le gusta salir de fiesta

Pack de Hurona Rolera

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Hurona Rolera o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Hurona Rolera más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Hurona Rolera?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Hurona Rolera y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Hurona Rolera dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Hurona Rolera seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Hurona Rolera.