▷ Biografía de Iker Walker ◁ Edad, estatura, pack, novia, Tiktok, familia

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Iker Walker

Estrella de TikTok
9 septiembre, 2002
Mexicano

 

¿Quién es Iker Walker?

Iker Walker Alonso mejor conocido únicamente Iker Walker como es un famoso tiktoker influencer y estrella de las redes sociales quien se volviera muy exitoso dentro de las redes sociales luego de lograr millones de seguidores en todo el mundo. Iker Walker nació el 9 de septiembre de 2002 en la ciudad de México y actualmente es considerado uno de los tiktokers más exitoso de todo México.

Datos personales de Iker Walker

Nombre Completo:  Iker Walker Alonso
Mejor Conocido:  Iker Walker
Fecha de Nacimiento  9 septiembre, 2002
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Tiktoker
Madre:  Maite Alonso Alonso
Integrante de:  LYFE MX
Famoso por:  Vídeos en TikTok e influencer
Altura:  1.84 cm
Peso:  82 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Iker Walker

Inicios en la vida de Iker Walker

La historia de Iker Walker dentro de las redes sociales y sobre todo en iktok inició cuando en 2019 hizo una broma con sus amigos en su salón de clases, le dijo a uno de sus compañeros de clases que hicieran un vídeo y sin pensarlo pegó y se viralizó a tal grado que Iker Walker decidió continuar haciendo vídeos sin pensar que en poco tiempo se convertiría en uno de los tiktokers más influyentes de México, lo curioso es que él nunca quiso ser tiktoker como muchas otras personas que si inician haciendo vídeos con la intención de pegar en la plataforma.

Trayectoria e historia de Iker Walker

Iker Walker es una famosa estrella de tiktok, youtube, Instagram e influencer que gracias a su estilo único e irrepetible ha logrado conquistar el cariño y admiración de toda la gente que sigue su ascendente carrera al estrellato mundial.

La estrella Iker Walker es una aclamada personalidad de internet quien a muy corta edad pudo conocer lo que es ser una celebridad de las redes sociales pues prácticamente en todas, cuenta con miles de seguidores quienes no se pierden ninguna de las publicaciones que Iker Walker hace para deleitarlos. La mayoría de los fans de Iker Walker está concentrado en tiktok donde tiene millones de seguidores, también en su cuenta de instgram es una verdadera personalidad muy popular lo que le ha valido colocarse como una de las celebridades de internet más destacables en todo su país.

Luego de que su éxito dentro de tiktok estuviera simplemente imparable en enero del 2020 el famoso tiktoker decidió unirse con otras grandes estrellas de las redes sociales del momento para crear un team o colectivo de creador de contenido con la finalidad de no solo atraer más público a sus propias redes sociales sino crear entretenidos y divertidos vídeos en tiktok; así fue como nació a mediados del 2020 el team “Lyfe MX”. El dream team como tambínen se hicieron llamar o “Lyfe MX” estuvo inicialmente conformado por Isidora Vives, Estefi Merelles, Iker Walker, María Garza, Mau López, Daniel Khosravi, Diego Garcíasela y Mau Otero; aunque Ana Pau también estuvo dentro del team en poco tiempo después decidió salirse.

Lyfe MX abrieron su cuenta de instagram y también de Tiktok donde estuvieron publicando desde el día uno de la apertura de este team varios vídeos y fotos para mantener activa sus redes y entretener a sus fieles seguidores. En septiembre del mismo año y luego de haber cosechado grandes éxitos con el team “Life MX” los integrantes crearon una miniserie llamada “Sueños” en donde estuvieron publicando pequeños clips con historias cortas y aunque ellos mismos eran los protagonistas la historia y personajes eran ficticios.

Luego de que la pandemia del coronavirus azotara a la ciudad de México Televisa realizó un programa especial llamado “Se agradece” con la intención de hacer un canto de agradecimiento para todas esas personas que estaban combatiendo la propagación del virus como médicos y enfermeras. Como era de esperarse en el programa fueron invitados varios actores, actrices y estrellas de televisa sin embargo por primera vez invitaron a personalidades famosas de las redes sociales más reconocidos en México y Latinoamérica, como Juanpa Zurita, Los Polinesios (Karen, Lesslie y Rafa), Iker Walker, Estefi Merelles y Mau Otero; estos tres últimos demostrando que los famosos tiktokers estaban teniendo una gran fuerza e influencia en los medios de comunicación convencionales como la televisión abierta.

Por si fuera poco lanzó su propia línea de cubre bocas “Una empresa mexicana, joven y apasionada por la innovación constante, buscamos dejar huella por medio de un impacto positivo, ante la actual crisis decidimos redoblar esfuerzos para ofrecer soluciones de protección personal de excelente calidad a un precio justo. Estamos comprometidos con el orgullo de ser mexicanos”.

Iker Walker decidió abrir su canal de youtube en junio del 2020 para comenzar a publicar vídeos de diferentes temas pero sobre todo vlogs para que la gente pudiera conocerlo un poco más a fondo de lo que podían saber de él por sus vídeos en tiktok. En su inicio como youtuber Iker Walker realizó el típico vídeo de “Cosas sobre mi” para que conocieran un poco más sobre su paersona y a partir de ese momento no dejó de publicar contenido en youtube aunque no con tanta recurrencia como en tiktok donde si publicaba varios vídeos en un solo día. Algunos de los vídeos que Iker Walker publicó en youtube inicialmente fueron “Lyfe en Acapulco” y “Quien me conoce mejor” entre muchos más.

En agosto del 2020 Iker Walker tuvo una aparición especial dentro del programa de televisa “Guerreros” en donde el mismo día fue invitado otro gran influencer y estrella de titkok Mau Otero. Iker Walker entró por unas horas al equipo de los leones donde demostró sus mejores capacidades atléticas y deportivas dentro del reality show de televisa que requiere de mucha fuerza física. En las “Preguntas congeladas" Iker Walker cayó al agua en dos ocasiones, siendo visible su sufrimiento por la baja temperatura.

A finales del 2020 llegaría un gran logro para todo el team de Lyfe MX cuando la prestigiosa revista QUIEN les realizó un reportaje incluyéndolos en “Los 10 titkokers que se han apoderado de las redes sociales”. En la sesión de fotos Isidora Vives, Estefi Merelles, Iker Walker, María Garza, Mau López, Daniel Khosravi, Diego Garcíasela y Mau Otero estuvieron usando ropa de la famosa marca Dolce & Gabbana y además compartieron su experiencia al ser considerados influencers y su éxito logrado en las redes sociales. En este mismo reportaje donde se destacaron a los influencers y tiktokers más importantes de México también estuvieron presentes otras estrellas del internet como Constanza Arroyuelo, Juan Pablo Fuentes y Valeria Aguilar. 

Curiosidades y cosas que no sabías de Iker Walker

  • Siempre le han gustado mucho los deportes, los que más práctica son el futbol, golf y esquí en agua y nieve
  • De niño Iker Walker era sonámbulo
  • Está en contra del maltrato animal, de chiquito tuvo muchos animales
  • Se considera una persona muy puntual y ordenada
  • De niño no le daban miedo las cosas paranormales
  • A Iker Walker no le gusta gotcha
  • Su temporada favorita es diciembre porque puede ver a toda su familia
  • Sus dos hermanos están casados y son mayores que él
  • Le gusta mucho ver los partidos de futbol americano
  • Era muy fan de los juegos de mario bros y los de fifa
  • Medía 1.65 pero de un momento a otro creció mucho y Iker Walker alcanzó la altura de 1.84
  • Prefiere los climas de calor que el frio
  • Su mamá también comenzó a hacer vídeos de Tiktok
  • Habla español, inglés y francés
  • Le encanta pescar y con su papá solía mucho salir a pescar
  • Iker Walker tomó clases de violín pero nunca aprendió a tocarlo
  • La comida mexicana es su favorita
  • Se considera una persona cero problemática
  • Cuando era pequeño tenía una obsesión por los tacos de futbol y tenía su colección
  • Su primer
  • Le va al América y al Real Madrid
  • Le encanta Lionel Messi, es el jugador favorito de Iker Walker
  • Su primera novia se llamó Paola y duraron 5 meses
  • Iker Walker piensa mucho antes de hacer algo
  • Su mejor experiencia de vida fue cuando a los 15 años se fue a Europa a jugar futbol y fue al torneo más importante juvenil en Suecia y luego a Noruega y finalmente en Dinamarca
  • Ha tenido dos choques en su auto pero muy pequeños

Pack de Iker Walker

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Iker Walker o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Iker Walker más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Iker Walker?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Iker Walker y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Iker Walker dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Iker Walker seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Iker Walker.