▷ Biografía de Mau Otero ◁ Edad, estatura, pack, novia, Tiktok, familia

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Mau Otero

Estrella de TikTok
10 enero, 1996
Mexicano

 

¿Quién es Mau Otero?

Mau Otero es un famoso influencer y estrella de tiktok quien luego de ublicar vídeos de sincronización de labios, bailes y coreografías en tiktok logró millones de seguidores alrededor del mundo. Mau Otero nació el 10 de enero de 1996 en la ciudad de México y actualmente mantiene una prolífera carrera como influencer en todas las redes sociales.

Datos personales de Mau Otero

Nombre Completo:  Mauricio Otero
Mejor Conocido:  Mau Otero
Fecha de Nacimiento  10 enero, 1996
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Capricornio
Ocupación:  Tiktoker e influencer
Talento:  Atleta
Integrante de:  LYFE MX
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.76 cm
Peso:  74 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Mau Otero

Inicios en la vida de Mau Otero

Mau Otero siempre mostró desde muy corta edad un gran talento para estar frente a las cámaras, de hecho, en varias ocasiones ha llegado a comentar que solía grabarse junto con sus amigos cuando salía con ellos a jugar e incluso con familiares pues siempre le gustaba tener un registro de los momentos divertidos que iba viviendo.

La ahora estrella de tiktok Mau Otero nunca se imaginó que podría llegar a convertirse en una persona famosa tras utilizar ese talento que tenía de grabarse y darlo a conocer al mundo pero así lo hizo y cuando se unió a la red de Tiktok y comenzó a publicar sus primeros vídeos la vida le cambió pues Mau Otero no solo encontró un sitio para poder sentirse cómodo y querido por tanta gente que gustaba de sus vídeos y contenido sino que además pudo llevar su pasión a otro nivel, haciendo vídeos de mayor calidad y expresando sus gustos y emociones.

Trayectoria e historia de Mau Otero

Luego de que su éxito dentro de tiktok estuviera simplemente imparable en enero del 2020 el famoso tiktoker decidió unirse con otras grandes estrellas de las redes sociales del momento para crear un team o colectivo de creador de contenido con la finalidad de no solo atraer más público a sus propias redes sociales sino crear entretenidos y divertidos vídeos en tiktok; así fue como nació a mediados del 2020 el team “Lyfe MX”. El dream team como tambínen se hicieron llamar o “Lyfe MX” estuvo inicialmente conformado por Isidora Vives, Estefi Merelles, Iker Walker, María Garza, Mau López, Daniel Khosravi, Diego Garcíasela y Mau Otero; aunque Ana Pau también estuvo dentro del team en poco tiempo después decidió salirse.

Lyfe MX abrieron su cuenta de instagram y también de Tiktok donde estuvieron publicando desde el día uno de la apertura de este team varios vídeos y fotos para mantener activa sus redes y entretener a sus fieles seguidores. En septiembre del mismo año y luego de haber cosechado grandes éxitos con el team “Life MX” los integrantes crearon una miniserie llamada “Sueños” en donde estuvieron publicando pequeños clips con historias cortas y aunque ellos mismos eran los protagonistas la historia y personajes eran ficticios.

En junio del mismo año Mau Otero junto a Estefi Merelles estuvieron envueltos en una polémica luego de que publicaran en sus redes sociales una serie de videos en los que asustaba y molestaba a una cría de cocodrilo que compraron en una tienda de artesanías de Acapulco.

La cría de cocodrilo se terminó convirtiendo en el juguete del grupo de influencers, pues en muchos de los vídeos reían a carcajadas y se asustan entre sí, lanzándose al animal por los aires. En vídeo hicieron un reto en el que consistía en adivinar de qué especie se trataba con los ojos vendados pero al retirarse la banda y ver al cocodrilo, gritaban y esto hacía que el pobre cocodrilo pequeño huyera nervioso. Los vídeos en un muy corto tiempo se viralizaron y señalaron a los influencers de maltrato animal por lo que Mau Otero eliminó todos los videos en los que se veía al reptil.

El escándalo se hizo tan grande que llegó a ojos de Arturo Islas, un conocido activista ambiental mexicano y conductor de Survivor México aclaró que “los chavos” fueron cómplices de tráfico ilegal de animales en México, y a través de mensajes directos, les contactó para explicarles que debían entregar al reptil a las autoridades.

Tristemente este no fue el único escándalo en el que Mau Otero estuvo envuelto pues anteriormente también había llamado la atención cuando hizo un vídeo colaborativo con otras estrellas de internet como Mar de Regil y Diego Garcíasela en el cual daba su opinión sobre ciertas acciones que hacían a una persona ser “naco”. En ese vídeo Mau Otero aseguró que no usar ropa original te hace ser una persona naca: “pagar con monedas y usar ropa pirata es de nacos“, decía en el video que se viralizó y por el cual fue tachado de clasista. 

Luego de que la pandemia del coronavirus azotara a la ciudad de México Televisa realizó un programa especial llamado “Se agradece” con la intención de hacer un canto de agradecimiento para todas esas personas que estaban combatiendo la propagación del virus como médicos y enfermeras. Como era de esperarse en el programa fueron invitados varios actores, actrices y estrellas de televisa sin embargo por primera vez invitaron a personalidades famosas de las redes sociales más reconocidos en México y Latinoamérica, como Juanpa Zurita, Los Polinesios (Karen, Lesslie y Rafa), Iker Walker, Estefi Merelles y Mau Otero; estos tres últimos demostrando que los famosos tiktokers estaban teniendo una gran fuerza e influencia en los medios de comunicación convencionales como la televisión abierta.

Luego del escándalo con el cocodrilo bebé Mau Otero decidió entrar a youtube y convertirse en youtuber donde comenzó a publicar vídeos variados pero sobre todo vlogs para que sus fans y seguidores pudieran conocerlo un poco más a fondo de lo poco que podían saber de él en sus redes sociales. El primer vídeo que Mau Otero publicó en youtube fue un recopilatorio de clips de sus mejores recuerdos y experiencias de vida en el cual se podían ver sus viajes por diferentes países y lugares de México. El víde tuvo buena aceptación por parte de todos sus fans así que a partir de ese momento no dejó de subir más y más vlogs.

Algunos de los primeros vídeos que Mau Otero publicó en youtube fueron “3 meses en valle de bravo, Lifemx en Acapulco, Suft Trip, Cancún vlgog, Un día muy intenso en Holbox, Broma al Mirrey y sale mal” y la temporada completa de su miniserie “Sueños”.

En agosto del 2020 Mau Otero tuvo una aparición especial dentro del programa de televisa “Guerreros” en donde el mismo día fue invitado otro gran influencer y estrella de titkok Iker Walker. Mau Otero entró por unas horas al equipo de las cobras donde demostró sus mejores capacidades atléticas y deportivas dentro del reality show de televisa que requiere de mucha fuerza física. En las “Preguntas congeladas" Mau Otero cayó al agua en dos ocasiones, siendo visible su sufrimiento por la baja temperatura.

A finales del 2020 llegaría un gran logro para todo el team de Lyfe MX cuando la prestigiosa revista QUIEN les realizó un reportaje incluyéndolos en “Los 10 titkokers que se han apoderado de las redes sociales”. En la sesión de fotos Isidora Vives, Estefi Merelles, Iker Walker, María Garza, Mau López, Daniel Khosravi, Diego Garcíasela y Mau Otero estuvieron usando ropa de la famosa marca Dolce & Gabbana y además compartieron su experiencia al ser considerados influencers y su éxito logrado en las redes sociales. En este mismo reportaje donde se destacaron a los influencers y tiktokers más importantes de México también estuvieron presentes otras estrellas del internet como Constanza Arroyuelo, Juan Pablo Fuentes y Valeria Aguilar. 

Curiosidades y cosas que no sabías de Mau Otero

  • Es el CEO de otero films
  • Sabe trepar árboles, nada mucho, aguanta mucho la respiración bajo el agua
  • Practica surf y esquiador de agua
  • Ha hecho tiktoks con otras figuras de las redes sociales como Jimena Jiménez y Xime Ponch, entre otras influencers
  • Mau Otero se convirtió en el fotógrafo y del team LyfeMx
  • En julio del 2020 logró un millón de seguidores en tiktok pero luego de dos meses ya había alcanzado más de 1.5 millones y siguieron subiendo
  • Le encanta tomarse fotos y selfies en la playa y sin playera
  • Ha realizado varios tiktoks con grandes figuras de la televisión como Luis de la Rosa
  • Mucha gente creé que tiene un gran parecido con Emilio Osorio
  • Tiene una perra llamada Nala
  • Quedó en segundo lugar del campeonato Latinoamericano 2019 de Esquí
  • A Mau Otero le gustan los deportes extremos
  • En 2017 se aventó de un paracaídas

Pack de Mau Otero

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Mau Otero o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Mau Otero más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Mau Otero?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Mau Otero y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Mau Otero dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Mau Otero seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Mau Otero.