▷ Biografía de Leidy Riascos ◁ Edad, estatura, pack, novio, Tiktok, de dónde es

Vota por esta Biografía
(13 votos)

Leidy Riascos

Estrella de TikTok
7 febrero, 2002
Colombiana

 

¿Quién es Leidy Riascos?

Lady Riascos es una famosa estrella de tiktok quien a muy corta edad se convirtió en una gran celebridad de internet por lo vídeos de bailes, coreografías y sincronización de labios que la llevaron al éxito. Lady Riascos nació en Barranquilla Colombia el 7 de febrero de 2002 en Barranquilla Colombia y actualmente vive en los Estados Unidos.

Datos personales de Leidy Riascos

Nombre Completo:  Leidy Riascos
Mejor Conocida:  Leidy Riascos
Fecha de Nacimiento  7 febrero, 2002 *
Nacionalidad:  Colombiana
Originaria de:  Barranquilla Colombia
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Tiktoker
Talento:  Bailes y coregrafías
Famosa por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.70 cm
Peso:  59 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Leidy Riascos

Trayectoria e historia de Leidy Riascos

La ahora famosa estrella de tiktok Lady Riascos nació en Barranquilla Colombia en donde vivió la mayor parte de su niñez, pero más tarde se mudó junto con su mamá a Estados Unidos pues su madre quería estar más cerca de sus familiares y ellos se encontraban viviendo en USA siendo esta la razón principal por la que decidieron cambiar de residencia.

Los primeros inicios de Lady Riascos dentro de las redes sociales se dio en 2018 cuando decidió abrir su cuenta de youtube pero únicamente para subir un video en el que festejaba 8 meses de relación con su entonces novio llamado Jairo, en ese video la hoara famosa tiktoker compartió una gran cantidad de fotos donde se les podía ver compartiendo muchos momentos juntos demostrando que su cariño y amor estaba más fuerte que nunca, en sus redes sociales también compartía muchas imágenes con él e incluso tuvieron los dos un perro llamado “Bruno” que era como su hijo; sin embargo luego dejó de hacer comentario hacia él por lo que se entendió que habían terminado.

Lady Riascos ha comentado que decidió entrar a Musically cuando una vez navegando por Facebook se encontró un video de una chica que bailaba y le pareció muy gracioso así que decidió probar la aplicación y le encantó por lo que a partir de ese comento comenzó a publicar videos.

Lady Riascos nunca se imaginó que podría llegar a convertirse en una persona famosa tras utilizar ese talento que tenía de grabarse y darlo a conocer al mundo pero así lo hizo y cuando se unió a la red de Tiktok y comenzó a publicar sus primeros vídeos la vida le cambió pues Lady Riascos no solo encontró un sitio para poder sentirse cómodo y querido por tanta gente que gustaba de sus vídeos y contenido sino que además pudo llevar su pasión a otro nivel, haciendo vídeos de mayor calidad y expresando sus gustos y emociones.

Luego de comenzar a subir videos en tiktok Lady Riascos fue cuestionada mucho sobre la razón del porque en un inicio no hablaba en sus videos y cuando por fin lo decidió hacer confesó que no lo había hecho ya que había muchos audios que le gustaban mucho y que prefería usar pero ante la insistencia de sus fans a partir de ese momento estaría haciendo más videos donde mostraría su voz real. Lady Riascos graba generalmente los tipos de videos comunes en tiktok como los de sincronización de labios, bailes y coreografías y ha dicho que es tan adicta a hacer vídeos que llega a grabar hasta 5 por día y aunque no le toma mucho tiempo hacerlos, lo que más le resta tiempo es el hecho de tener que maquillarse previamente para lucir linda.

En los tiktoks de Lady Riascos ha llegado a colaborar y a hacer los famosos duetos o dúo con otras estrellas de la misma red como Axel Izrael, Daniel Vargas, Johan Foset, El Rubencito, entre otros.

La forma en que Lady Riascos se conecta con su audiencia es irreal, esto se debe a que se presenta como una chica muy sencilla y con los pies en la tierra, lo que hace que sea muy cómodo para que otros se identifiquen con su persona. Su actitud y confianza son aspectos de su personalidad que la han hecho tan popular entre los millennials y que la han convertido en toda una celebridad de internet, influencer y famosa de las redes sociales, pero sobre todo en tiktok.

Pack de Leidy Riascos

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Leidy Riascos o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Leidy Riascos más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Leidy Riascos?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Leidy Riascos y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Leidy Riascos dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Leidy Riascos seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Leidy Riascos.