▷ Biografía de Legna Hernández ◁ Edad, estatura, pack, novio, Tiktok, nombre

Vota por esta Biografía
(22 votos)

Legna Hernández

Estrella de TikTok
6 julio, 1996
Mexicana

 

¿Quién es Legna Hernández?

Legna Hernández es una famosa influencer, youtuber y estrella de tiktok quien se hizo famosa luego de publicar videos de bailes, sincronización de labios y coreografías en tiktok logrando convertirse en toda una celebridad de internet. Legna Hernández nació el 6 de julio de 1996 en la ciudad de México y actualmente es considerada una de las tiktokers más famosas en todo México.

Datos personales de Legna Hernández

Nombre Completo:  Legna Hernández Suazo
Mejor Conocido:  Legna Hernández
Fecha de Nacimiento  6 julio, 1996
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Tiktoker
Padres:  Rosalinda Suazo
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.65 cm
Peso:  55 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Legna Hernández

Inicios en la vida de Legna Hernández

Legna Hernández desde muy pequeña fue una niña que le encantaba crear cosas y ser muy creativa por lo que siempre hacía manualidades siendo ese su pasatiempo favorito por lo que cuando se convirtió en toda una youtuber no dudó en iniciar siendo una chica de craft, es decir, haciendo manualidades, aunque con el tiempo fue cambiando.

Otro de sus grandes gustos era el maquillaje, desde que iba en la primaria a Legna Hernández le gustaba usarlo y aunque en un inicio no le quedaba muy bien con el tiempo fue puliendo y perfeccionando esa parte de ella influenciada por chicas youtubers enfocadas al maquillaje, belleza y moda.

Además, Legna Hernández también destacó en los deportes pues era una gran porrista de su colegio, tanto así que llegó a participar en varias competencias estatales demostrando el gran talento y flexibilidad que tenía y cosechando muchas medallas y premios por su excelente desempeño. Cuando llegó el momento de decidir que carrera estudiaría optó primero por Relaciones internacionales, pero finalmente cambió a Publicista, pero su verdadero éxito tanto profesional como personal llegaría con las redes sociales.

Trayectoria e historia de Legna Hernández

La ahora famosa influencer Legna Hernández inició su travesía por las redes sociales en 2016 cuando decidió abrir su canal de youtube con la intención de convertirse en una youtuber. En su primer vídeo titulado “DIY Decora tu habitación” se le podía ver tal como dice el nombre de su vídeo haciendo manualidades para decorar su habitación y hacerla ver mucho más divertida e interesante.

Su primer video contó con una gran aceptación y en poco tiempo Valeria Monerri comenzó a cosechar un alto número de seguidores, algunos de sus vídeos que más destacaron en ese momento fueron “Peinados inspirados en Tumblr, Consejos y mitos de los tampones, Probé el entrenamiento de 11 minutos de Kendall Jenner”, entre algunos otros que la fueron consagrando como una de las youtubers favoritas de su público.

Legna Hernández se acercó a otra red social que estaba teniendo un gran auge, tiktok y en la que poco a poco se fue convirtiendo en una gran celebridad dentro de esa aplicación de videos cortos y gracias a sus perfectos movimientos de bailes, coreografías y sincronización de labios sus seguidores comenzaron a subir logrando convertirla de la noche a la mañana en toda una celebridad de internet. Su éxito se ha logrado expandir a otras áreas como Instagram donde posee un número bastante envidiable de seguidores quienes inundan de “corazoncitos” todas las fotos que Legna Hernández sube, siendo selfies las que más destacan, aunque también comparte fotografías en lugares que suele visitar y con amigos y familiares pues le encanta compartir momentos íntimos con toda esa gente que le ha permitido ser la tremenda estrella de internet que es.

Cuando comenzó a tener un gran despunte en tiktok su popularidad simplemente explotó en todas sus demás redes como en youtube pues, aunque Legna Hernández era muy constante no lograba tener un número de visitas estables pues algunos vídeos le funcionaban muy bien logrando incluso hasta más de 200 mil visitas y otros no llegaban ni a 10 mil, pero luego de su gran triunfo en Instagram sus visualizaciones aumentaron de manera considerable.

Su gran popularidad en las redes sociales y como influencer ha hecho que Legna Hernández haya sido invitada a varios eventos importantes como los MTV Miaw y los Eliot Awards, además ha logrado contratos con prestigiosas marcas para hacerles menciones en sus redes sociales como Fanta, Coppel, Huawei; por si fuera poco, ha llegado a grabar tiktoks con gran des figuras de la música como Aitana.

En mayo del 2020 Legna Hernández confesó a sus seguidores que se había sometido a varias cirugías plásticas y estéticas asegurando que decidió hacerlo porque cuando tenía 11 años tenía sangrados de la nariz y luego de ir al doctor le dijeron que necesitaba una cirugía de nariz, pero al no tener dinero y darle miedo no se la hizo, hasta que en 2020 buscó a un especialista para que le mejorara el problema y de paso la hiciera lucir más estética. Legna Hernández dijo que aprovechó esa operación para de una vez hacerse otras dos, aumento de pecho porque se consideraba una chica muy delgada y también se removió las bolsas de Bichat para hacer lucir su rostro más afinado.

Curiosidades y cosas que no sabías de Legna Hernández

  • Comenzó a salir con su compañero y estrella de internet El Rufas
  • Legna Hernández tiene dos hermanos y una hermana
  • Le gusta mucho tomarse fotos con su mamá Rosalinda Suazo
  • Ha sido parte de programas de radio, de eventos para niños y campañas publicitarias
  • Es fan de los vídeos de Rosy McMichael
  • Su número favorito es el 11
  • Se llegó a decir que Legna Hernández es hermana de Daniel Vargas
  • A Legna Hernández le encanta pintarse el cabello de colores
  • Se llegó a decir que fue participante del programa de TV Azteca “Enamorándonos”
  • Ha hecho tiktoks con otras estrellas de internet como Domelipa y Nicole Amado
  • Fue porrista del TEC Campus Ciudad de México

Pack de Legna Hernández

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Legna Hernández o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Legna Hernández más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Legna Hernández?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Legna Hernández y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Legna Hernández dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Legna Hernández seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Legna Hernández.