▷ Biografía de Ingratax ◁ Edad, estatura, pack, novio, Tiktok, cumpleaños

Vota por esta Biografía
(13 votos)

Ingratax

Estrella de TikTok
4 febrero, 2000
Mexicana

 

¿Quién es Ingratax?

Ingrid Fernanda Enríquez Guillen mejor conocida como Ingratax es una famosa influencer y estrella de tiktok quien a muy corta edad se volvió muy famosa dentro de la plataforma de vídeos cortos gracias a sus bailes, corografías y sincronización de labios. Ingratax nació el 4 de febrero de 200 en Chihuahua y actualmente es considerada una de las tiktokers más famosas en todo México.

Datos personales de Ingratax

Nombre Completo:  Ingrid Fernanda Enríquez Guillén
Mejor Conocida:  Ingratax
Fecha de Nacimiento  4 febrero, 2000
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Chihuahua
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Tiktoker
Madre:  Almendra Guillén
Hermanos:  Cristóbal y Eva
Famosa por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.65 cm
Peso:  55 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Morena
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Ingratax

Trayectoria e historia de Ingratax

Fue en 2018 cuando Íngrid Enríquez luego de que abandonar la preparatoria presencial para tomarla en línea se dio cuenta que le quedaba mucho tiempo libre así que su hermana Eva era una gran fanática de Musically así que la animó para que Ingratax también abriera su cuenta así que la descargo y le encantó por lo que comenzó a subir sus primeros tiktoks. Curiosamente Ingratax en 2015 subió sus primeros vídeos en Musically en una cuenta que según ella ya no ha de existir ya que al cabo de unos días la abandonó para enfocarse a otras cosas sin imaginarse que 3 años después la volvería a descargar, pero ahora si obtendría un tremendo éxito.

Para cuando Musically cambió de nombre a Tiktok Íngrid Enríquez ya era una gran estrella de esa red y una de las más seguidas dentro de la plataforma gracias a sus videos de baile, coreografías, sincronización de labios, pero también haciendo videos de comedia, belleza y vlogs cortos.

La ahora estrella de tiktok Ingratax nunca se imaginó que podría llegar a convertirse en una persona famosa tras utilizar ese talento que tenía de grabarse y darlo a conocer al mundo pero así lo hizo y cuando se unió a la red de Tiktok y comenzó a publicar sus primeros vídeos la vida le cambió pues Ingratax no solo encontró un sitio para poder sentirse cómodo y querido por tanta gente que gustaba de sus vídeos y contenido sino que además pudo llevar su pasión a otro nivel, haciendo vídeos de mayor calidad y expresando sus gustos y emociones.

“Tiktok cambió mi vida, me hizo conocer muchos amigos nuevos, muchísimos lugares nuevos, me ha dado muchas oportunidades y realmente estoy muy feliz por haber entrado a esta plataforma”, comentó Ingratax Íngrid Enríquez sobre como ser toda una estrella de tiktok cambió su vida de manera favorable.

En abril del 2020 Ingratax decidió incursionar en youtube abriendo su canal donde publicó su primer vídeo el cual no contó con una gran cantidad de visualizaciones posiblemente por ser nueva en eso y aunque prometió que seguiría subiendo más no fue tan constante como en tiktok, la app donde se concentra la mayor parte de sus seguidores y fans, así como en Instagram.

Ingratax es muy cariñosa con sus fanáticos y los aprecia mucho con su corazón, tratándolos como familia. Este gesto de Ingratax la hace más adorable y entrañable. También tiene un buen sentido de lo que desean ver sus fanáticos y espectadores, lo que le permite conectarse aún más profundamente con ellos.

En junio del 2020 se decidió formar el team llamadoCheli House un grupo de chicos creadores de contenido para las diferentes redes sociales como youtube y tiktok primordialmente; incialmente estuvo integrado por Domelipa, Rodrigo Contreras, Edwin Mendoza, Ingratax y Mont Pantoja. Cheli House se enfocaron a hacer vídeos de baile, tendencias y fotos para sus instagram personales.

La creación de Cheli House generó muchas polémicas ya que anteriormente Domelipa dijo que no le caía muy bien Mont Pantoja por lo que fue muy extraño de un momento a otra verlas juntas en un team pues siempre se les estuvo comparando en muchas ocasiones; también resultó raro ver como Rodrigo Contreras estaba muy contento con Domelipa cuando antes habían tenido un shippeo muy sonado y que no terminó nada bien, aunque luego si formalizaron su relación.

Pese a tantos rumores y malentendidos Cheli House” se convirtió en uno de los teams o casa de influencers más famosas dentro de las redes sociales incluso comparándolos con PRIVÉ donde se encontraban otras grandes personalidades de tiktok y youtube. Lo que ha hecho diferente aCheli House de todos los demás es que ellos usan ropa muy similar o combinados perfectamente cuando crean algún tipo de contenido para sus redes sociales y el emoticón de nube es uno de los más utilizados por sus integrantes

Curiosidades y cosas que no sabías de Ingratax

  • Nació en Chihuahua pero se fue a vivir a Loreto, Baja California Sur
  • Su color favorito es el rojo
  • Nike es su marca favorita
  • Ingratax usó brackets
  • Cloverfield: Monstruo es su película favorita
  • Greys Anatomy y How I met yout mother son dos de sus series favoritas
  • Sabe hablar bien el inglés y manejar
  • Le encanta viajar con amigos y sus familiares
  • Le gustan mucho las enchiladas verdes, la pizza y la pasta
  • Ingratax tiene un hermano llamado Cristóbal y una hermana llamada Eva
  • Le tiene mucho miedo a los tiburones
  • Tiene muchas mascotas, Ingratax tiene seis perros, tres gatos, dos puerquitos y una tortuga
  • Ha llegado a colaborar con Rod Contreras
  • Estudió su carrera en línea
  • The Weeknd y Cazzu son sus artistas favoritos y le gusta mucho la música
  • Los takis y los chettos Flaminghot son sus favoritos
  • A Ingratax le encantaría ser actriz
  • Su mayor sueño es poder viajar por todo el mundo
  • A los 15 años tuvo su primer carro
  • Antes Ingratax usaba el cabello corto
  • No le gusta mucho el pastel
  • Los dulces y los chocolates le gustan mucho
  • Cuando por primera vez conoce a alguien creen que es muy serie
  • A los 5 años se fue a vivir a Estados Unidos y luego de 4 años se regresó por eso sabe hablar ingles
  • El pay es su postre favorito
  • Ingratax se considera muy organizada y hasta controladora
  • Ir al cine es su pasatiempo favorito, pero en su ciudad no había por lo que tenía que viajar a la ciudad para ir a uno
  • La talla de zapato que usa es 3.5
  • A Ingratax le fascina bailar y ama a su familia

Pack de Ingratax

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Ingratax o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Ingratax más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Ingratax?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Ingratax y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Ingratax dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Ingratax seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Ingratax.