▷ Biografía de Jason Thores ◁ Edad, estatura, pack, novia, Tiktok, youtube

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Jason Thores

Estrella de TikTok y Youtuber
7 abril, 1999
Mexicano

 

¿Quién es Jason Thores?

Jason Gutiérrez Torres mejor conocido como Jason Thores es una famosa estrella de tiktok, youtuber e influencer que ha destacado en el mundo del internet por su gran habilidad para crear contenido que tanto entretienen a sus millones de seguidores. Jason Thores nació el 7 de abril de 1999 en Pachuca Hidalgo y actualmente es uno de los tiktokers más famosos en todo México.

Datos personales de Jason Thores

Nombre Completo:  Jason Gutiérrez Torres
Mejor Conocido:  Jason Thores
Fecha de Nacimiento  7 abril, 1999
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Pachuca Hidalgo
Signo Zodiacal:  Aries
Ocupación:  Tiktoker y youtuber
Talento:  Humorístico
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.65 cm
Peso:  70 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Jason Thores

La ahora estrella del internet Jason Thores nació en Pachuca Hidalgo el 7 de abril de 1999, se convirtió en un muy poco tiempo en una de las personalidades más importantes dentro de la aplicación de tiktok estando en el top 5 con mayor número de seguidores. Jason Thores tambien tiene una gran popularidad en instagram donde muchas personas lo llenan de corazones en las publicaciones que hace y además tiene una carrera como youtuber, aunque no con tanto éxito y suerte como en tiktok pero cada vez son más y más las personas que lo siguen por los vídeos que hace.

Inicios en la vida de Jason Thores

Jason Thores inicio haciendo videos dentro de la aplicación llamada Musicaly la cual más tarde se cambió de nombre a tiktok pero desde antes de tener ese cambio, el ahora famosos tiktoker Jason Thores ya hacía videos iniciando justamente en febrero del 2016 haciendo varios tipos de contenidos que aunque en la actualidad Jason Thores le da pena verlos porque los considera de muy mala calidad y no muy bueno sirvieron para que se fuera dando a conocer e ir ganando sus primeros fans y seguidores sin imaginarse que unos años más tarde se convertiría en una de las figuras principales más seguidas de tiktok en México.

Trayectoria e historia de Jason Thores

Al principio Jason Thores hizo vídeos para divertirse el mismo y salir de su monotonía sin embargo en poco tiempo de crear videos Tiktok le destacó varios de sus vídeos alcanzando un tremendo número de visualizaciones, eso lo motivó para seguir haciendo más y más contenido y de hacer solo dos o tres tiktoks a la semana terminó subiendo uno por día, pasando de tener unos cuantos seguidores a miles y miles de ellos.

En 2018 tuvo un momento negro pues Jason Thores comenzó a desanimarse de tiktok al ver que muchos de sus seguidores ya no veían con tanta frecuencia sus videos así que decidió enfocarse a otras cosas y subía ya con menor frecuencia, sus ganas de subir contenido a sus redes sociales, pero luego cambió todo pues sus fans y seguidores se multiplicaron y llegó a ganar antes de terminar el año ya tenía más de 2 millones de followers. Su creciente popularidad hizo que comenzara a ser invitado a grandes eventos de estrellas de Internet e influencers como MTV MIAW Awards, los Kids Choice Awards y más recientemente en los Spotify Awards compartiendo con figuras de gran talento como Juanpa Zurita, Xime Ponch, Kevlex, Mario Bautista, entre otras personalidades.

Jason Thores decidió abrir su canal de youtube para mostrar otro tipo de contenido como retos, tags, vlogs y vídeos donde hablaba de su propia vida e incluso vídeo reacciones. Aunque su carrera como youtuber no ha tenido tanto éxito como en tiktok no deja de publicar contenido pues en la actualidad se dedica en 100% a ser influencer y estrella de las redes sociales siendo su carisma y personalidad encantadora los factores importantes que lo han llevado a hacer click con la gente que lo sigue y que no se pierden ninguno de los tiktoks que publica de manera diaria.

Curiosidades y cosas que no sabías de Jason Thores

  • A finales del 2019 se hizo base en su cabello para tener chinos pues su cabello es lacio
  • Le encantaría poder viajar a muchos países de Latinoamérica
  • Inicio a hacer tiktok en febrero del 2016
  • Ha llegado a bloquear a fans porque lo atacan mucho
  • No le molesta que existan tiktokers que ganan seguidores por su belleza o cuerpo
  • Su trabajo es ser influencer y no tiene una profesión
  • Está a favor de la comunidad LGBT

Pack de Jason Thores

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Jason Thores o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Jason Thores más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Jason Thores?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Jason Thores y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Jason Thores dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Jason Thores seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Jason Thores.