▷ Biografía de Lucía Bellido ◁ Edad, estatura, pack, novio, Tiktok, libros

Vota por esta Biografía
(5 votos)

Lucía Bellido

Estrella de TikTok
9 noviembre, 2003
Española

 

¿Quién es Lucía Bellido?

Lucía Bellido Serrano mejor conocida únicamente como Lucía Bellido es una famosa estrella de tiktok y youtuber quien a muy corta edad se hizo famosa por sus vídeos de bailes y lipsing. Lucía Bellido nació el 9 de noviembre de 2003 en Mollet De Valles, Barcelona y actualmente es una de las influencers más famosas en toda España.

Datos personales de Lucía Bellido

Nombre Completo:  Lucía Bellido Serrano
Mejor Conocida:  Lucía Bellido
Fecha de Nacimiento  9 noviembre, 2003
Nacionalidad:  Española
Originaria de:  Barcelona, España
Signo Zodiacal:  Escorpio
Ocupación:  Tiktoker
Padres:  Antonio Bellido y Susana Serrano
Famosa por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.65 cm
Peso:  55 kg
Raza:  Caucásica
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Lucía Bellido

Inicios en la vida de Lucía Bellido

Los inicios de Lucía Bellido se dieron en VideoStar en donde se hacia llamar @videostarbellido en 2016 donde logró un despunte muy significativo en muy corto tiempo, pero la fama al mismo tiempo le trajo que en su escuela comenzara a ser un poco molesta sin duda por la envidia que le daba a sus compañeros ver que una de ellos estaba comenzando a triunfar en internet pero esto no hizo que se sintiera mal y a contrario decidió dedicarle un poco más de tiempo a hacer sus vídeos.

Luego decidió pasarse a Musically y todos los fans de Lucía Bellido también decidieron seguirla por lo que para cuando Musically cambió de nombre a Tiktok ella ya era tremendamente famosa y muy seguida por millones de personas.

Trayectoria e historia de Lucía Bellido

Lucía Bellido a quien ahora conocemos como toda una celebridad de la aplicación TikTok donde gracias a sus vídeos de lipsync, coreografías y bailes se convirtió en una de las favoritas del público logrando millones y millones de seguidores en todo el mundo.

Sin duda su fama se debe a su personalidad tan particular y al mostrarse siempre tal cual es, con las personas que la siguen en sus redes social siendo su carisma y gran personalidad factores determinantes para que en la actualidad tanta gente se haya sentido identificada con Lucía Bellido, con su persona y decidieran seguirla por su estilo único de hacer vídeos en tiktok. Sus publicaciones son muy interactivas, atractivas y no se sienten repetitivas, a diferencia de muchos otros usuarios que muestran la misma expresión en la mayoría de sus videos. No es de extrañar que su popularidad aumente con nuevos fanáticos que se agregan todos los días.

En octubre del 2018 la famosa tiktoker Lucía Bellido visitó varias ciudades de su país para contarle a su público sus secretos para triunfar en tiktok a través de su libro, 'Never Give Up: secretos de una muser' haciendo firmas de autógrafos las cuales todas terminaron abarrotadas de miles de fans que no perdieron la oportunidad de estar cerca de su artista favorita de internet.

Al mismo tiempo decidió abrir su canal de youtube donde publicó su primer vídeo “Viaje a Londres” y en el que documentó todo lo que vivió en su travesía por uno de los países que siempre tuvo el gusto y deseo de conocer. Más tarde Lucía Bellido subió otros vídeos de tipos tags, retos y su rutina de maquillaje y respondiendo preguntas, pero como ella misma nunca se ha considerado como una verdadera youtuber se ha mantenido muy alejada de esa red por lo que no ha publicado muchos videos son embargo todos tienen números muy altos de visualizaciones.

El éxito logrado en tiktok comenzó a expandirse a otros lados como en Instagram donde en 2020 festejó tener más de 1.7 millones de seguidores además de tener una gran cantidad de seguidores activos que nunca se perdían ninguna de las fotos que Lucía Bellido publica de manera regular y que casi de manera automática se llena de miles de corazoncitos que sus fans le dejan en señal de que les encanta todo lo que publica y las fotos que en su mayoría son selfies o fotos en lugares que le gustan. Fue tanto el éxito logrado con su primer libro que Lucía Bellido decidió lanzar una segunda parte llamada Be brave: El año que cambió mi vida, el cual aseguró sería del agrado de todos sus fans pues seguiría contando un poco sobre su propia vida personal.

La forma en que Lucía Bellido se conecta con su audiencia es irreal, esto se debe a que se presenta como una chica sencilla muy realista y con los pies en la tierra, esto hace que sea muy cómodo para que otros se identifiquen con su persona. Su actitud y confianza son aspectos de su personalidad que la han hecho tan popular entre los millennials lo que ha convertido a Lucía Bellido en toda una celebridad de internet, influencer y famosa de las redes sociales.

Novios de Lucía Bellido

En 2020 Lucía Bellido decidió iniciar una relación con el fotógrafo Rubén Martin, la influencer y tiktoker no ha dudado en compartir en sus redes sociales fotos con su novio donde están compartiendo en momentos muy íntimos y subiendo fotos donde demuestran en el amor que se tienen. Anteriormente Lucía Bellido había tenido una relación con Aleix Ernesto Ortiga pero luego de su ruptura sufrió varios ataques por lo que usó su cuenta de Instagram para pedir que dejaran de molestarla.

Curiosidades y cosas que no sabías de Lucía Bellido

  • A Lucía Bellido le encanta bailar
  • Se considera un poco celosa
  • Se le llegó a relacionar con Naim Darrechi
  • Lo que más le gusta de un chico es que le de confianza, la haga reír y demuestre su amor
  • Ella creció en Mollet De Vallès, Barcelona y asistió a la Universidad de Guayaquil
  • Su regalo perfecto sería un viaje de avión a una isla perdida por 1 semana con su novio y su familia.
  • Dylan O’Brien es su amor platónico
  • La película favorita de Lucía Bellido es La Primera Vez
  • El color favorito de Lucía Bellido es el azul

Pack de Lucía Bellido

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Lucía Bellido o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Lucía Bellido más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Lucía Bellido?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Lucía Bellido y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Lucía Bellido dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Lucía Bellido seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Lucía Bellido.