▷ Biografía de Julia Menú García ◁ Edad, estatura, pack, novio, Yubitera

Vota por esta Biografía
(9 votos)

Julia Menú García

Estrella de TikTok y youtuber
9 septiembre, 1990
Española

 

¿Quién es Julia Menú García?

Julia Menú García mejor conocida como La Yubitera es una famosa tiktoker, youtuber e influencer quien se ha hecho muy famosa en las redes sociales por sus divertidos vídeos de tik tok. Julia Menú García “La Yubitera” nació el 9 de septiembre de 1990 en Barcelona España y actualmente es considerada una de las influencers más exitosas en todo su país.

Datos personales de Julia Menú García "La Yubitera"

Nombre Completo:  Julia Menú García
Mejor Conocida:  La Yubitera
Fecha de Nacimiento  9 septiembre, 1990
Nacionalidad:  Española
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Tiktoker y youtuber
Talento:  Comediante
Novio:  Francisco Callejón Salvador
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.70 cm
Peso:  59 kg
Raza:  Caucásica
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Julia Menú García

Trayectoria e historia de Julia Menú García

Aunque antes de iniciar en youtube le daba mucha vergüenza grabarse finalmente Julia La Yubitera decidió hacerlo y en julio del 2018 subió su primer video donde contaba un poco sobre ella para que sus fans pudieran conocerla un poco más a fondo. A partir de ese momento no dejó de subir más video sobre todo de tipo vlogs donde contaba un poco de su vida diaria y algunas cosas que le iban pasando así como documentar situaciones chistosas para todos sus seguidores.

Algunos de sus vídeos más exitosos dentro de la plataforma de youtube han sido “Paso todo el día diciendo si a mi prima Tania, Me coloco 60 gomas en el pelo, Baño en una piscina, Una verdad no creída, La Bella durmiente, Lagrimas del corazón, Un ladrón en casa, Un día en cuarentena”, entre muchos otros.

La ahora estrella de tiktok Julia La Yubitera nunca se imagino que podría llegar a convertirse en una persona famosa tras utilizar ese talento que tenía de grabarse y darlo a conocer al mundo pero así lo hizo y cuando se unió a la red de Tiktok y comenzó a publicar sus primeros vídeos la vida le cambió pues Julia La Yubitera no solo encontró un sitio para poder sentirse cómodo y querido por tanta gente que gustaba de sus vídeos y contenido sino que además pudo llevar su pasión a otro nivel, haciendo vídeos de mayor calidad y expresando sus gustos y emociones.

Sin duda el éxito de Julia La Yubitera han sido sus divertidos y extrovertidos personajes de “Las Hermanas de tiktok” que la han llevado al éxito y se ha convertido en todo un gran suceso en las redes sociales sobre todo obviamente en tik tok pero también ha llevado las aventuras de estas hermanas a youtube donde casi todos los vídeos de estas entretenidas “hermanas” logran millones de reproducciones en un muy poco tiempo.

Julia La Yubitera es considerada actualmente una de las tiktokers más exitosas en toda España pues cuando algunas otras celebridades y estrellas de tik tok logran con mucho esfuerzo uno o dos millones, ella en muy poco tiempo alcanzó los más de 12 millones de followers en 2020 consagrándose como una verdadera celebridad de las rede sociales.

En enero del 2020 Julia Menú García cumplió uno de sus grandes sueños cuando puso a la venta su primer libro titulado “Las locas aventuras de las hermanas de TikTok” y al mismo tiempo hizo un vídeo donde explicaba a todos sus seguidores como había sido el proceso de elaborarlo y escribirlo. Su libro logró muy buenas ventas y en poco tiempo logró agotarse por lo que decidieron lanzar una segunda edición tras el gran éxito logrado. La sinopsis de su libro dice: “Mía y Julia son dos hermanas que no paran de meterse en líos cada dos por tres. Julia, que tiene trece años, intenta por todos los medios que su hermana pequeña no le estropee los planes con sus amigas, mientras que a Mía, que tiene ocho, siempre se le ocurre alguna travesura para fastidiarla. Sin embargo, en el fondo las dos se quieren con locura y son inseparables. Sobre todo, cuando se avecina una bronca de mamá… Pero las dos guardan un gran secreto. ¿Serán capaces de evitar que mamá lo descubra?”.

La popularidad de Julia Menú García mejor conocida como La Yubitera no solo se ha limitado a tiktok pues gracias a su tremendo éxito ahí también ha logrado que otras de sus redes como Instagram se viera aumentada tanto en seguidores como en likes hacia sus fotos. Aunque Julia Menú García “La Yubitera” no sube contenido tan seguido a Instagram como en tiktok donde casi lo hace diario o incluso más de una vez al día, si llega a publicar de manera regular fotografías donde comparte con sus fans sus mejores fotos, selfies, con amigos y familiares, pero sobre todo compartiendo esos momentos íntimos que tal vez en un vídeo no puede hacer pero si le encanta plasmarlo en sus fotos de Instagram.

Curiosidades y cosas que no sabías de La Yubitera

  • Le tiene mucho miedo a la muerte
  • Algunas veces suele usar un piercing en su nariz
  • Su familia es lo mejor que tiene
  • Le dice a sus fans yubiteros
  • La cenicienta es su película favorita
  • La yubitera tiene 7 hermanos
  • Le tiene fobia a las serpientes
  • Su novio Francisco Callejón sale mucho en sus videos de youtube y tik tok
  • A mediados del 2020 festejó lograr más de 13 millones de seguidores en tiktok
  • No tiene una marca de maquillaje favorita
  • Ha tenido la suerte de visitar Marruecos y Francia
  • Bershka es su tienda de ropa favorita
  • Se sometió a una fecundación in vitro
  • Tiene varios tatuajes en su cuerpo
  • A los 15 años se hizo su primera perforación y a los 29 se hizo una en la nariz
  • Le encanta el reguetón y la salsa
  • Sabe bailar flameco y le gusta mucho hacer ejercicio
  • Realizó varias firmas de autógrafos de su libro “Las locas aventuras de las hermanas de tiktok”
  • No se considera una chica puntual
  • Tiene tres perros llamados Zeus, Faruc, Lona y dos gatos “Cristiano y Noa”
  • Su novio Francisco Callejon Salvador también es muy famoso en tiktok

Pack de Julia Menú García

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Julia Menú García o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Julia Menú García más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Julia Menú García?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Julia Menú García y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Julia Menú García dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Julia Menú García seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Julia Menú García.