▷ Biografía de Rod Contreras ◁ Edad, estatura, pack, novias, Tiktok, youtube

Vota por esta Biografía
(384 votos)

Rod Contreras

Estrella de TikTok y youtuber
28 diciembre, 1999
Mexicano

 

¿Quién es Rod Contreras?

Rodrigo Contreras mejor conocido únicamente como Rod Contreras es un famoso tiktoker, youtuber e influencer que ha destacado dentro del mundo del internet como uno de los chicos con mayor número de seguidores en todo el país. Rod Contreras nació el 28 de diciembre de 1999 en Mazatlán Sinaloa y actualmente es considerado uno de los tiktokers más famosos en todo México.

Datos personales de Rod Contreras

Nombre Completo:  Rodrigo Contreras
Mejor Conocido:  Rod Contreras
Fecha de Nacimiento  28 diciembre, 1999
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Mazatlán Sinaloa
Signo Zodiacal:  Capricornio
Ocupación: Tiktoker y youtuber
Hermana:  Denisse
Novias:  Mont Pantoja  Domelipa
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.70 cm
Peso:  65 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Rod Contreras

Inicios en la vida de Rod Contreras

La ahora estrella de tiktok y famoso en las redes sociales Rod Contreras comenzó su carrera en youtube subiendo su primer video en enero del 2017 el cual tituló “Mi primer vídeo” donde se presentó y habló un poco sobre su persona y que comenzó a generar muchas visitas por el gran carisma y espontaneidad con la que hablaba. En poco tiempo comenzó a ganar una cantidad considerable de seguidores que no se perdían ninguno de los videos que Rod Contreras subía.

Aunque siempre se imaginó que llegaría tan lejos como lo ha logrado, Rod Contreras nunca pensó que su ascenso al estrellato fuera a ser tan rápido por lo que en cualquier oportunidad que tiene no duda en agradecerle a todos sus fans y seguidores por tanto amor y cariño que le han dado a su carrera.

Trayectoria e historia de Rod Contreras

En mayo del 2018 Rod Contreras decidió emprender su carrera dentro de la plataforma de tiktok siendo esta la que realmente lo lanzó al estrellato mundial y convirtiéndolo en una de las celebridades más importantes en México y uno de los tiktokers más seguidos en todo Latinoamérica.

La popularidad de Rod Contreras solo iba en aumento día a día y sus vídeos comenzaban a convertirse en virales llegando a darle millones de followers y una cantidad inmensa de corazoncitos hacía todo el contenido que subía. Su fama se extendió a otras redes sociales como Instagram donde también se convirtió en uno de los más seguidos y en youtube sus videos también tuvieron un mayor impacto de visualizaciones aunque más tarde decidió dejar de hacer contenido para esa plataforma pues no contaba con el equipo necesario para poder seguir haciendo videos además de que prefirió enfocarse a tiktok que en cualquier otra cosa.

Fue a mediados del 2020 cuando se desató un gran escándalo para Rod Contreras sobre todo en Tiktok donde recibió una gran ola de hate, criticas y ofensas hacia su persona, esto esto debido a Domelipa.

El youtuber y tiktoker Rod Contreras comentó que en 2019 conoció a Domelipa y le tomó mucho cariño a ella pues fue una de las primeras personas que lo ayudó a crecer más en tiktok debido a las colaboraciones que comenzaron a hacer. Un tiempo más tarde ellos comenzaron una relación con la youtuber terminó su romance con Ilika Cruz pero las cosas no se dieron y pusieron fin a su relación. La gente comenzó a pensar que entre ellos seguía habiendo algo e incluso atacaron mucho a Domelipa pues aseguraron que lo estaba usando para ganar más fama y que además también al mismo tiempo estaba saliendo “supuestamente” con Kevlex.

Cuando Kevlex y Domelipa comenzaron a andar Rod Contreras se alejó un poco para no crear problemas pero Kevlex comenzó a desconfiar y aunque Rod le dijo que ya no había nada con Dome, Rod Contreras aseguró que comenzó a recibir muchas indirectas y ataques de Kevlex y todos sus amigos cercanos. El problema estalló cuando una usuaria de tiktok hizo un dueto con unas palabras que Rod Contreras había hecho en una ocasión cuando dijo que extrañaría a alguien y esa chica editó el vídeo para hacer creer que se refería a Domelipa, tergiversando así las palabras de Rod por lo que todo el mundo comenzó a atacarlo sobre todo Kevlex quien también hizo vídeos para destruirle un poco su imagen. Finalmente, Rod Contreras hizo un video en youtube para hablar sobre el problema y aclarar el escándalo que se había originado sobre su persona el cual tristemente lo llevó incluso a ir al hospital por tanto estrés que sufrió, curiosamente con dicho video retomó su carrera como youtuber pues desde un año antes ya no había subido nada.

En junio del 2020 se decidió formar el team llamadoCheli House un grupo de chicos creadores de contenido para las diferentes redes sociales como youtube y tiktok primordialmente; incialmente estuvo integrado por Domelipa, Rodrigo Contreras, Edwin Mendoza, Ingratax y Mont Pantoja. Cheli House se enfocaron a hacer vídeos de baile, tendencias y fotos para sus instagram personales.

La creación de Cheli House generó muchas polémicas ya que anteriormente Domelipa dijo que no le caía muy bien Mont Pantoja por lo que fue muy extraño de un momento a otra verlas juntas en un team pues siempre se les estuvo comparando en muchas ocasiones; también resultó raro ver como Rodrigo Contreras estaba muy contento con Domelipa cuando antes habían tenido un shippeo muy sonado y que no terminó nada bien, aunque luego si formalizaron su relación.

Pese a tantos rumores y malentendidos Cheli House” se convirtió en uno de los teams o casa de influencers más famosas dentro de las redes sociales incluso comparándolos con PRIVÉ donde se encontraban otras grandes personalidades de tiktok y youtube. Lo que ha hecho diferente aCheli House de todos los demás es que ellos usan ropa muy similar o combinados perfectamente cuando crean algún tipo de contenido para sus redes sociales y el emoticón de nube es uno de los más utilizados por sus integrantes

Novias de Rod Contreras

¡

Mont Pantoja y Rod Contreras

Mont Pantoja

Tal vez te interese: Biografía de Mont Pantoja >

En el primer vídeo que Mont Pantoja subió a youtube fue cuestionada si tenía novio, pero ella lo negó completamente aunque curiosamente dijo que le preguntaran a Rod Contreras quien estaba ahí ayudándole a grabar dicho video. Aunque ella lo negó y quiso dejar con la duda sobre su relación la gran base de fans que tiene no le creyó y con capturas de sus historias confirmaron que ellos pasaban mucho tiempo juntos y eran muy coquetos entre ellos por lo que Mont Pantoja y Rod Contreras si son novios pero en un inicio prefirieron mantenerlo oculto aunque luego lo confirmaron.

Rod Contreras y Domelipa

Domelipa

Tal vez te interese: Biografía de Domelipa >

Cuando Domelipa terminó su relación con Ilika se lo hizo saber a Rod Contreras quien aunque siempre había sentido algo por ella nunca hizo nada pues no quería entrometerse en la relación que en ese momento ella tenía con el youtuber. Sin embargo, cuando volvió a estar soltera Rod Contreras y Domelipa comenzaron una relación sin embargo no se dieron las cosas como ellos pensaban y terminaron, quedando solo como amigos; luego ella salió con la también estrella de internet Kevlex.

Sin embargo a finales del 2020 Rod Contreras subió una foto donde se encontraba dandole un beso a Domelipa confirmando que su relación finalmente se había confirmado y pese a todos los problemas y discusiones que habían tenido antes su amor había sido más fuerte. 

Curiosidades y cosas que no sabías de Rod Contreras

  • Nunca dejaría Tiktok
  • Los géneros de música favoritos de Rod Contreras es el reguetón y el trap
  • Se ha pintado el cabello aproximadamente de 10 colores diferentes
  • Prefiere tiktok que Instagram
  • No cambiaría nada de su pasado
  • Aceptó que tuvo algo con Domelipa aunque lo negó por mucho tiempo
  • Uno de sus grandes sueños es viajar por todo el mundo
  • A Rod Contreras le han sido infiel pero el asegura que jamás engañaría a alguien
  • Si le dieran a elegir preferiría hacer siempre videos para tiktok que para youtube
  • La familia es lo más importante para él
  • Admiraba mucho a Kevlex hasta que tuvieron un problema por Domelipa e incluso salió en su roast
  • El color favorito de Rod Contreras es el amarillo
  • Tiene un sobrino llamado Santi

Pack de Rod Contreras

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Rod Contreras o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Rod Contreras más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Rod Contreras?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Rod Contreras y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Rod Contreras dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Rod Contreras seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Rod Contreras.