▷ Biografía de Valeria Monerri ◁ Edad, estatura, pack, novio, Tiktok, libro, fotos

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Valeria Monerri

Estrella de TikTok
30 mayo, 2003
Española

 

¿Quién es Valeria Monerri?

Valeria Monerri es una famosa influencer y estrella de tiktok quien se hizo famosa luego de publicar videos de bailes, coreografías y sincronización de labios en esa red social. Valeria Monerri nació el 30 de mayo de 2003 en Murcia y actualmente es considerada una de las tiktokers más famosas en toda España.

Datos personales de Valeria Monerri

Nombre Completo:  Valeria Monerri
Mejor Conocida:  Valeria Monerri
Fecha de Nacimiento  30 mayo, 2003
Nacionalidad:  Española
Originaria de:  Murcia, España
Signo Zodiacal:  Géminis
Ocupación:  Tiktoker
Talento:  Escritora
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.65 cm
Peso:  52 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Valeria Monerri

Trayectoria e historia de Valeria Monerri

La ahora famosa influencer Valeria Monerri inició su travesía por las redes sociales en 2016 cuando decidió abrir su canal de youtube con la intención de convertirse en una youtuber. En su primer vídeo titulado “Extraña maldición” se le podía ver cantando una canción con una edición realizada con fotos y en base a movimientos y señas ir interpretando el tema musical.

Su primer video contó con una gran aceptación y en poco tiempo Valeria Monerri comenzó a cosechar un alto número de seguidores, pero luego de subir algunos cuantos decidió darle una pausa a su canal de youtube para enfocarse más a una red social que le había encantado y en donde comenzó a crecer de manera exponencial, Musically.

Dentro de Musically Valeria Monerri se fue convirtiendo en una gran celebridad dentro de esa aplicación de videos cortos y gracias a sus perfectos movimientos de bailes, coreografías y sincronización de labios sus seguidores comenzaron a subir logrando convertirla de la noche a la mañana en toda una celebridad de internet. Su éxito se ha logrado expandir a otras áreas como Instagram donde posee un número bastante envidiable de seguidores quienes inundan de “corazoncitos” todas las fotos que Valeria Monerri sube, siendo selfies las que más destacan aunque también comparte fotografías en lugares que suele visitar y con amigos y familiares pues le encanta compartir momentos íntimos con toda esa gente que le ha permitido ser la tremenda estrella de internet que es.

Su gran poder como influencer y estrella de Musically la llevó a lanzar su libro “Lo que nunca te conté” de la mano de la editorial Martinez Roca y en el que decidió plasmar sus más grandes secretos de vida y detallar como fue su travesía dentro de las redes sociales para llegar a convertirse en la estrella de internet que es actualmente, así mismo en este libro cuenta algunos tips personales para poder comenzar dentro de esta app y poder sacarle el mayor provecho a la cámara para crear fantásticos vídeos. El libro se convirtió en uno de los más vendidos en su semana de estreno y demostró que la popularidad de Valeria Monerri no solo era de internet, sino que realmente había trascendido la pantalla, además hizo una firma de autógrafos en “Parque del Retiro” el cual terminó abarrotado de muchas personas, sobre todo niños y jóvenes quienes no dudaron en ir a conocer a su artista favorita. Luego hizo más firma de autógrafos por otras ciudades de España.

Para cuando Musically cambió de nombre a Tiktok Valeria Monerri ya era toda una celebridad y contaba con millones de seguidores de todas partes del mundo, su carisma, espontaneidad, agradable forma de ser y porque no hasta su gran atractivo visual han sido factores determinantes para que Valeria Monerri lograra tanta fama pues no son miles sino millones de personas que se sienten identificadas con el contenido que Valeria Monerri lo que la ha llevado a ser una de las tiktokers con mayor número de followers y Me gusta.

Gracias a su tremendo éxito Valeria Monerri ha logrado tener contratos con prestigiosas marcas que la han contratado para hacer menciones en sus redes sociales como Netflix, Maybeline, Starbucks, Swatch, Vidal Golosinas, Stabilo y muchas otras quien han confiado en su buena imagen y aceptación para que realice dinámicas con sus seguidores para así promocionar sus marcas. Así mismo Valeria Monerri se convirtió en la modelo de la marca de ropa 21 Buttons.

Aunque en la actualidad Valeria Monerri es una personalidad muy influyente en las redes sabe que también la fama en las plataformas digitales es muy efímera así que en repetidas ocasiones ha comentado que le encantaría poder comenzar a tomar clases de actuación, conducción e incluso de música para en un futuro seguir dentro del medio del espectáculo y no quedar en el olvido como muchas otras personalidades que lograron fama en internet pero que nunca pudieron hacer nada más que ser influencers y cada vez con menos y menos éxito y relevancia.

Curiosidades y cosas que no sabías de Valeria Monerri

  • En 2016 logró sus primeros 100 mil seguidores en Instagram
  • Le gusta dormir mucho
  • Le encanta tener las uñas largas
  • Siente muy bonito cuando le piden fotos en la calle
  • Se considera una chica muy sensible
  • Le aburren mucho los musicales
  • Ha colaborado con otras estrellas de internet como Carlos Nebot y se dijo que entre ellos hubo algo
  • Le encanta comer golosinas y dulces
  • Ha viajado a varios países y ciudades como a Ámsterdam y Paris
  • Valeria Monerri le gusta mucho la música y ama el género pop y urbano
  • Era muy fan de los Gemeliers
  • El negro y el verde son sus colores favoritos
  • Valeria Monerri se considera poco paciente
  • Bershka, Pull&Bear y Zara son sus tiendas de ropa favoritas

Pack de Valeria Monerri

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Valeria Monerri o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Valeria Monerri más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Valeria Monerri?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Valeria Monerri y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Valeria Monerri dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Valeria Monerri seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Valeria Monerri.