▷ Biografía de Víctor Pérez ◁ Edad, estatura, pack, novia, Tiktok, cumpleaños

Vota por esta Biografía
(22 votos)

Víctor Pérez

Estrella de TikTok y youtuber
27 septiembre, 2001
Español

 

¿Quién es Víctor Pérez?

Víctor Pérez es una celebridad de internet quien logró millones de seguidores en su cuenta de Instagram, youtube y tiktok a muy corta edad convirtiéndose en un famoso influencer de la noche a la mañana. Víctor Pérez nació el 27 de septiembre del 2001 en Barcelona y actualmente es considerado uno de los tiktokers más famosos de toda España.

Datos personales de Víctor Pérez

Nombre Completo:  Víctor Pérez Martin 
Mejor Conocido:  Víctor Pérez
Fecha de Nacimiento  27 septiembre, 2001
Nacionalidad:  Español
Originario de:  Barcelona, España
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación:  Tiktoker
Padres:  Isabel Martin Querpache
Hermanos:  Carla y Richard
Novia:  Abril Cols (2019-2020)
Talento:  Vocal
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.71 cm
Peso:  68 kg
Raza:  Cuacásico
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Víctor Pérez

Trayectoria e historia de Víctor Pérez

Los inicios de Víctor Pérez dentro de las redes sociales son desde el 2017 cuando decidió abrir su cuenta de Instagram y casi de manera inmediata comenzó a ganar una tremenda cantidad de seguidores quienes no se perdían ninguna publicación que el ahora influencer subía para llenar su foto de miles y miles de corazoncitos, por lo que antes de ser un youtuber y tiktoker Víctor Pérez fue conocido como una celebridad de Instagram.

En septiembre del 2018 Víctor Pérez decidió aventurarse a convertirse en youtuber pues en ese vídeo aseguró que mucha gente se lo pedía para que pudieran conocerlo mucho más a fondo y no únicamente por las imágenes que el subía a Instagram, así que finalmente lo hizo cumpliendo el deseo de sus fans y para él superar ese reto pues también comentó que no sabía mucho de ese mundo y menos sobre edición de videos.

A partir de ese momento su popularidad comenzó a crecer mucho más y pronto sus vídeos comenzaron a lograr miles de visitas, sobre todo porque el contenido de su canal siempre ha sido muy variado para no aburrir a sus seguidores, entre algunos de los vídeos que más les han gustado a los fans de Víctor Pérez son “Tag den hermano, Adivina la edad de estas tiktokers, Inocentes o culpables, Mi madre reacciona a mi nuevo look, Reaccionando a vuestros secretos”, entre algunos otros. El influencer Naim Darrechi se convirtió en su gran amigo en un inicio para hacer vídeos pero luego se alejaron ya que Naim Darrechi se fue a vivir a otro país a colaborar con más estrellas de internet.

De todas las redes donde ha estado activo sin duda ha sido en Tiktok donde ha logrado un mayor éxito pues incluso ha superado el número de seguidores que tiene en Instagram y eso es decir mucho. Cuando tiktok comenzó a lograr un mayor auge Víctor Pérez se convirtió en toda una celebridad dentro de esa plataforma de vídeos cortos y en cuestión de algún par de meses llegó a los 3 millones de seguidores y más de 70 millones de me gusta.

A finales del 2019 Víctor Pérez decidió lanzarse como cantante dentro del género urbano, tuvo un buen recibimiento logrando casi el millón de visitas en menos de seis meses, además fue tendencia en todo su país en las principales plataformas de música en streaming con su primer sencillo "Si tú supieras".

Luego se metió en un escándalo entre Jimena JimenezKunno, los Gemelos Martínez y Víctor Pérez. Todo inició cuando el tiktoker Kunno, realizó un en vivo para todos sus fans desde intagram y uno de sus seguidores le preguntó la razón por la que le caían mal Gemelos Martínez a lo que Kunno respondió que se aprovechan de su amiga Jimena Jimenez, pues incluso hasta usaban las tarjetas de crédito de ella para comprarse cosas, entre muchas otras cosas como que Emilio Martínez tenía otra novia. Pero el problema creció cuando Jimena Jiménez decidió desmentirlo completamente, Kunno respondió y también lo hizo Víctor Pérez, el ex amigo de los Gemelos Martínez, dando a entender que se había besado con JJ. Por supuesto los gemelos Martínez negaron todo y su relación continuó pues tanto Jimena Jiménez como Emilio Martínez siguieron publicando fotos juntos en sus redes sociales donde aparecían muy cariñosos.

Novias de Víctor Pérez

Víctor Pérez y Abril Cols

Luego de que muchos de sus fans comenzaran a sospechar que Víctor Pérez y Abril Cols estaban teniendo una relación, ellos no pudieron ocultarlo más y finalmente en sus redes sociales compartieron varias fotos donde se mostraban los dos en situaciones bastante lindas y en las que se podía ver que verdaderamente se amaban y querían mucho.

Sin embargo, en mayo del 2020 Víctor Pérez publicó en su cuenta de Instagram un vídeo para anunciar a todos sus seguidores que su relación con Abril había llegado a su fin: “Como veo que en las redes se está especulando mucho sobre el tema, siento que os lo tengo que explicar para que quede este tema zanjado, ya que será la primera y última vez que hable de esto. Con mucha pena, después de año y medio juntos, Abril y yo hemos decidido terminar nuestra relación de forma amistosa. No tenemos nada más que amor y respeto el uno por el otro. Abril ha sido la única persona de la que he estado realmente enamorado y juntos hemos creado recuerdos que nunca olvidaré. Somos muy afortunados de haber compartido todo este tiempo juntos, pero en ocasiones la gente crece por separado. Esperamos que respetéis esta decisión y la privacidad de los dos mientras todo esto pasa. A ti, abril, gracias por todo. Sobran las palabras”.

Curiosidades y cosas que no sabías de Víctor Pérez

  • A Víctor Pérez le encanta jugar futbol y hacer deporte
  • Le encantar mucho viajar
  • Víctor Pérez se considera un poco hipocondriaco
  • Una de las cosas que más disfruta es tomarse fotos
  • Va al gimnasio cada 3 veces por semana y también tiene algunas mancuernas en su casa
  • Ha jugado futbol desde los 4 años
  • Tiene una hermana menor llamada Carla y un hermano llamado Ricard
  • Tiene un perro llamado Rocko y tenía otro llamado Tor pero murió
  • El rap y el reguetón son los géneros favoritos de Víctor Pérez
  • A colaborado con otras estrellas de las redes sociales como Naim Darrechi y Ángela Mármol
  • Antes de cumplir 19 años aseguró que ya llevaba más de 20 tatuajes
  • Su primer tatuaje fue en honor a su abuelo fallecido cuando tenía solo 12 años
  • Víctor Pérez no bebe ni tampoco fuma
  • Perdió su virginidad a los 13 años pero se arrepiente de haberlo hecho pues sintió que no era la persona adecuada
  • Nunca ha probado una droga y no le gustaría hacerlo nunca
  • Ha jugado fútbol para el club español Girona FC
  • Le gusta verterse con ropa ancha y mas grande que su cuerpo
  • Víctor Pérez usa ropa extra grande y le encantan las sudaderas
  • Su primer beso fue a los 12 años en sexto de primaria
  • Víctor Pérez se considera un poco negativo para afrontar los problemas y se exige mucho de sí mismo
  • Si lo han llegado a rechazar
  • Se ha ido de vacaciones a Indonesia y Bali
  • Si tendría alguna relación con una fan
  • No tiene un prototipo de chica único
  • Le dan pánico las operaciones y los hospitales
  • Le excita mucho que le den besos en el cuello y vayan bajando
  • Se rompió de pequeño el peroné y le pusieron un fierro el cual sigue llevando en su cuerpo
  • Víctor Pérez creé que es muy enamoradizo y cariñoso con la persona que quiere
  • Le gusta bañarse con agua casi ardiendo

Pack de Víctor Pérez

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Víctor Pérez o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Víctor Pérez más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Víctor Pérez?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Víctor Pérez y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Víctor Pérez dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Víctor Pérez seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Víctor Pérez.