▷ Biografía de Sieteex ◁ Edad, estatura, pack, novia, Tiktok, cumpleaños, ropa

Vota por esta Biografía
(43 votos)

Sieteex

Estrella de TikTok
12 febrero, 2003
Español

 

¿Quién es Sieteex?

Seve Miralles mejor conocido como Sieteex es una famosa estrella de tiktok, youtuber e influencer quien se convirtió en toda una celebridad de internet gracias a sus vídeos que tanto gustan a sus millones de seguidores. Sieteex nació el 12 de febrero de 2003 en Barcelona y actualmente es considerado uno de los tiktokers más famosos en toda España.

Datos personales de Sieteex

Nombre Completo:  Seve Miralles
Mejor Conocido:  Sieteex
Fecha de Nacimiento  12 febrero, 2003
Nacionalidad:  Español
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Tiktoker y youtuber
Padres:  María
Originario de:  Barcelona, España
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.70 cm
Peso:  66 kg
Raza:  Caucásico
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Sieteex

Trayectoria e historia de Sieteex

El éxito en tiktok comenzó rápido y fue arrasador, de no tener casi ningún seguidor, pronto sus vídeos se comenzaron a colocar como tendencia y luego en virales consiguiéndole de la noche a la mañana millones de fans nuevos por lo que Sieteex fue nombrado una de las estrellas de tiktok que más rápido llegó a obtener un millón de followers e incluso apareciendo en reportajes de páginas y periódicos dentro del top 10 de los influencers más importantes de su país.

Su carrera como youtuber también ha sido muy exitosa logrando en todos sus vídeos miles y miles de visualizaciones, algunos de los vídeos más exitoso de Sieteex dentro de la plataforma han sido “Mi top 5, Preguntas y respuestas, Whisper Challenge con Monismurf, Fotos para hacer en cuarentena, Aprendiendo a maquillar, Este mago nos dejó flipando, Hipnosis real o no, Regalando sudaderas a seguidores, Quien es más probable que, Adivina la edad de estas chicas de tiktok”, entre muchos otros.

En 2019 se creó una casa de influencers y estrellas de tiktok donde se incluyó a Sieteex, Mónica Morán, José Julio y Naim Darrechi, juntos crearon el team al que llamaron “ENVY House” que logró un gran éxito con sus fans y seguidores sin embargo luego Naim Darrechi se fue a vivir a otro sitio para colaborar con otros influencers internacionales y se terminó su participación en ese team aunque no su amistad.

Sin duda donde vio su mayor despunte fue en TikTok, su rápido ascenso en este canal social es todo gracias a sus increíbles habilidades de baile y su personalidad vivaz. Su encanto hace que sea fácil para los millennials identificarse con Sieteex y su gran sentido del humor siendo este un factor determinante para que tanta gente haya decidió elegirlo como uno de sus tiktokers favoritos.

Sieteex es muy cariñoso con sus fanáticos y los aprecia mucho en su corazón, tratándolos como familia. Este gesto de Sieteex lo hace más adorable y entrañable. También tiene un buen sentido de lo que desean ver sus fanáticos y espectadores, lo que le permite conectarse aún más profundamente con ellos.

A inicios del 2020 logró cumplir uno de sus grandes sueños luego de que Sieteex pudiera lanzar su propia línea de ropa con su logo y nombre impreso, algunos de los artículos y mercancía que Sieteex puso a la venta fueron sudaderas en color negro, blanco, azul, amarillo y rosa con diferentes estampados que mucho gustaron a sus fans, algunos de ellas semanas después se pudieron encontrar en descuento por lo que más seguidores pudieron adquirirlas. Luego después de las excelentes ventas logradas lanzó playeras y tops que también fueron muy vendidas en su tienda en línea.

El éxito de Sieteex es imparable y actualmente es considerado uno de los tiktoker y estrella de las redes sociales más famosos en todo España colocándose además como uno de los influencers con mayor poder en el mundo del internet y sobre todo en tiktok donde tiene su mayor cantidad de fans quienes siempre llenan de corazoncitos todas las publicaciones y vídeos que publica para seguir siendo el exitoso influencer que es.

Curiosidades y cosas que no sabías de Sieteex

  • Tenía una casa del árbol y ahí fue su primer beso
  • Uno de sus grandes sueños de Sieteex ha sido tirarse del avión en paracaídas
  • El número 7 es su número favorito
  • Le encanta mucho a ElRubius y todo lo que él hace
  • Le caen mal otros influencers porque son falsos
  • Perdió su virginidad a los 15 años
  • Alguna vez se enamoró de su maestra de matemáticas
  • Ha hecho Campana
  • Estudió danza en la escuela de baile LaRoom
  • Le gusta mucho colaborar con MONISMURF
  • Un día se fue en patinete a buscar a una chica que le gusta mientras estaba lloviendo muy fuerte
  • A Sieteex le gusta mucho que sus fans le pidan fotos, pero no le gusta que lo acosen de más
  • Le encantaría hacerse varios tatuajes y el primero le encantaría que fuera un 7 pero dijo que se lo haría cuando fuera mayor de edad porque su mamá no lo dejaba
  • Sieteex nunca ha robado nada
  • Se considera un chico solitario y no de muchos amigos
  • Nunca se ha sentido atraído por un hombre, pero no descarta la idea
  • Sus tiktokers favoritos son Sharp Twins, Tayler Holder, Zarbruh y Avani

Pack de Sieteex

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Sieteex o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Sieteex más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Sieteex?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Sieteex y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Sieteex dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Sieteex seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Sieteex.