▷ Biografía de Ángela Mármol ◁ Edad, estatura, pack, novio, Tiktok, denuncia

Vota por esta Biografía
(64 votos)

Ángela Mármol

Estrella de TikTok
19 junio, 2002
Española

 

¿Quién es Ángela Mármol?

Ángela Mármol Martins mejor conocida únicamente como Ángela Mármol es una famosa tiktoker e influencer que se hizo famosa gracias a sus vídeos de sincronización de labios, humorísticos y de baile en la aplicación de tiktok convirtiendo en poco tiempo en toda una celebridad de internet. Ángela Mármol nació el 19 de junio de 2002 en Girona, Barcelona y actualmente es considerada una de las tiktokers más famosas en toda España.

Datos personales de Ángela Mármol

Nombre Completo:  Ángela Mármol Martins
Mejor Conocida:  Ángela Mármol
Fecha de Nacimiento  19 junio, 2002
Nacionalidad:  Española
Signo Zodiacal:  Géminis
Ocupación:  Tiktoker y youtuber
Padres:  Alexandra Mata
Hermanos:  3
Novios:  Naim Darrechi (2019 - 2020)
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.67 cm
Peso:  55 kg
Raza:  Cuacásica
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Ángela Mármol

Inicios en la vida de Ángela Mármol

Ángela Mármol es una famosa influencer quien a muy corta edad se convirtió en toda una celebridad de Tik Tok y en Instagram donde se concentra la mayor parte de sus fans y seguidores, sin embargo, aunque ahora es toda una gran estrella de internet su niñez no fue nada fácil.

Ángela Marmol ha comentado que en su infancia no la pasó nada bien luego de que sus padres se divorciaron pues se terminó convirtiendo en una experiencia muy traumática para ella que alteró completamente su infancia ya que no pudo tener una infancia como cualquier otra niña, poder jugar y crear amigos ya que al contrario vivió un sinfín de mudanzas y visitas a juzgados. Todo esto alteró su salud y estado de ánimo por lo cual comenzó a tener problemas en su colegio y que finalmente derivó que varios compañeros de salón de clases comenzaran a hacerle bullying, sin embargo, aunque al final pudo alejarse de eso y superar ese trago amargo, años más tarde hizo catarsis de todo lo que vivió lanzando un libro.

Trayectoria e historia de Ángela Mármol

Fue en 2014 cuando Ángela Mármol decidió emprender su carrera como influencer, abriendo su cuenta de instagra y aunque ella en un inicio no tenía ningún tipo de intención de ser una celebridad, en poco tiempo su número de seguidores comenzó a subir de manera exponencial logrando que miles y miles de personas le dieran “corazoncitos” a todas las fotos que iba publicando y en señal de que les gustaba mucho todo lo que ella compartía y subía en Instagram.

Luego Ángela Mármol decidió probar suerte en Musically donde publicó sus primeros vídeos cortos y comenzó a subir de followers, para cuando la red cambió de nombre a tiktok ella ya tenía una gran base de fans superando incluso a grandes artistas de talla mundial pues se había esforzado para ser siempre contante y subir contenido casi diariamente para conseguir sus objetivos de ser toda una aclamada tiktoker.

También quiso probar suerte dentro de youtube donde en un inicio tenía planeado subir contenido contando un poco de su vida como vlogs, retos y hablando de las cosas que le gustaban sin embargo no ha sido tan constante en ese plataforma, pero no es algo que realmente le afecte mucho a Ángela Mármol pues no se ve a sí misma como una youtuber sino como una verdadera tiktoker.

A finales del 2019 Ángela Mármol lanzó su libro “Sonríe, aunque te cueste” con el cual quería darles apoyo a todas aquellas personas que como ella sufrieron de acoso escolar y darles les herramientas necesarias a los jóvenes para denunciar las situaciones en las que se pudieran ver atrapados. Su libro se convirtió en uno de los más vendidos en su semana de estreno reafirmando el gran éxito que tenía, no solo como influencer sino ahora además como escritora.

“Tenía muchas ganas de enseñaros una parte de mi vida fuera de las redes. Una experiencia que me marcó y que, desgraciadamente, cientos de vosotros también estáis viviendo en estos momentos”, comentó Ángela Mármol sobre el tema principal de su libro.

Novios de Ángela Mármol

Ángela Mármol y Naim Darrechi

Naim Darrechi y su relación con Ángela Mármol

Tal vez te interese: Biografía de Naim Darrechi >

El amor de Ángela Mármol y Naim Darrechi pudo haber sido una linda relación sin embargo todo se salió de control cuando a inicios del 2020 un tremendo escándalo envolvió a estas dos celebridades de internet. Naim Darrechi hizo un en vivo donde aseguró que había sido demandado por maltrato y violación en contra de Ángela Mármol, él se defendió diciendo que nunca le había puesto un dedo encima y que solo habían sido los típicos problemas de pareja, pero nada más aunque sí aceptó que un día la empujó y le rompió su celular pero agregó que ella era incluso mucho más violenta con él. Naim Darrechi también dijo que todo lo que había dicho Ángela Mármol de él era a causa de Lucia Bellido pues la había influenciado a contar mentiras y de meterse en algo que no era de incumbencia.

Ángela Mármol aseguró que luego de terminar su relación con Naim Darrechi era mucho más feliz y que estaba muy agradecida de haber salido de una relación tan tóxica. Finalmente, cada uno tomó su propio rumbo y continuaron con su vida aparte dándole carpetazo al asunto.

Curiosidades y cosas que no sabías de Ángela Mármol

  • Ángela Mármol se considera una persona muy feliz
  • Antes se llamaba Ángela Mármol Mata Cuesta pero luego le cambiaron los apellidos porque su madre es Brasileña y los tenía mal, a partir del 2020 se llama Ángela Mármol Martins
  • No le gusta ser conformista
  • Aprueba el aborto y asegura que le debería ser legal
  • Creé en el Karma
  • Ve las redes sociales como un trabajo
  • Se ha enamorado muchas veces, pero nunca ha dejado de creerlo
  • No tiene un partido personal en la política
  • La han reconocido en la calle y le piden fotos
  • Tuvo un canal de YouTube llamado babbyez junto a su compañera de Tik Tok Carlota Torres
  • No logra entender como tantos millones de personas la siguen
  • Ángela Mármol aconseja alejarse de las personas que te hagan sentirte menos
  • Considera una falta de respeto muy grande la infidelidad
  • Valora mucho que la gente sea transparente y muy honesta
  • Ángela Mármol si saldría con un fan
  • Está a favor del feminismo
  • Tiene un hermano mayor llamado Alex Tauleria y dos medias hermanas

Pack de Ángela Mármol

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Ángela Mármol o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Ángela Mármol más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Ángela Mármol?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Ángela Mármol y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Ángela Mármol dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Ángela Mármol seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Ángela Mármol.