▷ Biografía de Samuel López ◁ Edad, estatura, pack, novia, Tiktok, cumpleaños

Vota por esta Biografía
(81 votos)

Samuel López

Estrella de TikTok
22 junio, 1998
Español

 

¿Quién es Samuel López?

Samuel López es un reconocido tiktoker quien se volvió famoso en la aplicación de videos cortos por sus sensuales pasos de baile que mucho han encantado a todos sus fans y seguidores. Samuel López nació el 22 de junio de 1998 en España y actualmente es considerado uno de los tiktokers más famosos en todo su país.

Datos personales de Samuel López

Nombre Completo:  Samuel López
Mejor Conocido:  Samuel López
Fecha de Nacimiento  22 junio, 1998
Nacionalidad:  Español
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Tiktoker
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Novio:  Osstev (2019)
Altura:  1.70 cm
Peso:  68 kg
Raza:  Caucásico
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Bisexual

Biografía de Samuel López

Samuel López es un chico muy famoso en las redes sociales como en tiktok e Instagram, pero además es influencer que gracias a su estilo único e irrepetible en los pasos de baile que hace en sus vídeos ha logrado conquistar el cariño y admiración de toda la gente que ha decidido seguirlo y apoyarlo en su trayecto para convertirse en toda una celebridad.

La estrella que actualmente es Samuel López es una aclamada personalidad de internet quien a muy corta edad pudo conocer lo que es ser una celebridad de las redes sociales pues prácticamente en todas logró que mucha gente se enganchara con su personalidad la cual ha logrado transmitir en todos sus videos.

La mayoría de los fans de Samuel López los ha logrado dentro de la aplicación tiktok donde tiene millones de seguidores, también en su cuenta de instgram es una verdadera personalidad muy popular que lo ha convertido en ser llamado por muchos uno de los grandes influencers en toda España pues no es muy común quien alguien a esa edad logre tantos millones de suscriptores.

Inicios en la vida de Samuel López

Antes de ser famoso Samuel López ya era un poco popular luego de que se coronara campión Mundial de Ballroom el cual es un tipo de baile deportivo, esto lo logró por más de 8 años consecutivos y en la escala mundial llegó a posicionarse en el No.7 de los mejores. Samuel López representó en esta inusual competencia a España pues nadie era mejor que él pero luego decidió optar por crear contenido para tiktok y su vida cambió.

Samuel López nunca que imagino que su pasión por el baile lo llevaría a convertirse en un chico muy famoso en tiktok por sus coreografías y excelentes movimientos que han encantado a más de una persona, así lo comentó en una reciente entrevista: “Nunca pensé que me haría tiktoker. Siempre veía a todo el mundo hacer musical y nunca me imaginé que yo llegaría a hacerlos. Ahora me encanta”, comentó Samuel quien como datos curiosos sus chinos son reales y tiene un perrito llamado Polito.

Trayectoria e historia de Samuel López

Su carisma, espontaneidad, agradable forma de ser y porque no hasta su gran atractivo visual han sido factores determinantes para que Samuel López lograra tanta fama pues no son miles sino millones de personas que se sienten identificadas con el contenido que Samuel López genera y no dudan en darle “corazoncitos” a todos y cada uno de los vídeos que publica, lo que ha llevado a Samuel López ser uno de los tiktokers con mayor número de followers y Me gusta.

La popularidad de Samuel López no solo se ha limitado a tiktok pues gracias a su tremendo éxito ahí también ha logrado que otras de sus redes como Instagram se viera aumentada tanto en seguidores como en likes hacia sus fotos. Aunque Samuel López no sube contenido tan seguido a Instagram como en tiktok donde casi lo hace diario o incluso más de una vez al día, si llega a publicar de manera regular fotografías donde comparte con sus fans sus mejores fotos, selfies, con amigos y familiares, pero sobre todo compartiendo esos momentos íntimos que tal vez en un vídeo no puede hacer pero si le encanta plasmarlo en sus fotos de Instagram.

En youtube también ha emprendido su trayectoria haciendo videos de diferentes temáticas, pero en general de vlogs para que la gente lo pueda llegar a conocer mucho más. Sus bailes y coreografías han sido replicados por muchos; tiktokers grandes como Rodrigo Contreras y Nicole García lo han hecho. Por si fuera poco, miles han intentado realizar sus bailes que se han hecho virales.

Algo que llama mucho la atención de los videos de Samuel López es que le gusta bailar de manera muy sensual y erótica y lo hace la mayoría de ocasiones sin playera, para que la gente pueda ver su buen trabajado abdomen. También llega a hacer diferentes duetos con otras estrellas de tiktok donde trata de imitar los pasos de baile de otros chicos o chicas o hacer video reacciones de reacciones que hacen otros influencers de él. Los videos que publica Samuel López casi todos llegan a superar la barrera del millón de visitas, demostrando su gran poder dentro de tiktok.

Me gustaría llegar muy alto. Poder bailar en los conciertos de mis cantantes preferidos; que todo el mundo me reconozca como el bailarín que soy”, comentó en una reciente entrevista. A mediados del 2020 se fue a México porque quería conocer un poco más a sus amigos que solo conocía por internet, pensaba quedarse un mes pero luego se quedó por mucho más tiempo sin realmente haberlo esperado ni pensado

Sin embargo el 2021 no le pintaría del todo bien pues a solo unas semanas de iniciar el año el influencer Samuel López se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a que se terminó filtrando un vídeo donde se le podía ver autocomplaciendose. El vídeo rápidamente se terminó difundiendo por todo el internet y algunos portales de material explícito. Samuel López prefirió no hablar sobre su video pack filtrado e intentó que todo se calmara por sí solo sin dar ningún tipo de declaración al respecto. Algunos de sus fans y seguidores aseguraron que posiblemente él había filtrado el vídeo para lograr más fama y popularidad aunque otros lo defendieron pues comentaron que el video era mucho más explícito de lo que imaginan él hubiera querido.

Novios de Samuel López

Samuel López y Osstev

Osstev biografía del novio de Samuel López

Tal vez te interese: Biografía de Osstev >

Fue a finales del 2020 cuando Osstev y Samuel López comenzaron a hacer más colaboraciones juntos por lo que rápidamente sus fans y seguidores pensaron que entre ellos podía haber algo más que una simple amistad, sobre todo porque en muchos de los videos que publicaban en tiktok se les veía bastante juntitos por lo que el shippeo comenzó fuerte y no paró hasta que finalmente tanto Osstev como Samuel López oficializaron su relación cuando en uno de sus videos prácticamente se dieron un beso al final de uno de sus videos de tiktok.

A partir de ese momento Osstev y Samuel López no pararon de publicar más y más vídeos juntos y en los que ya no ocultaban lo que sentían el uno por el otro, besos, caricias, abrazos y fueron algunas de las muestras de cariño que ambos se hacían y publicaban en sus redes sociales. En una de las fotos de Osstev en Instagram Samuel López le comentó: “Eres lo mejor que me ha pasado en la vida”, mientras que Oscar por su parte le escribió: “Me cambiaste la vida de tantas maneras que no sabría por dónde empezar a agradecerte”.

Muchas personas pensaron que luego del escándalo que vivió Samuel López cuando se filtró su video ellos podrían haber tenido problemas por celos sin embargo ambos pudieron sobrellevar bien la situación y seguir adelante con su relación amorosa.

Samuel López y Kunno

Daddy Kunno y Samuel son novios

Tal vez te interese: Biografía de Kunno >

A mediados del 2020 se corrió el rumor de que Kunno y Samuel López eran novios luego de que ambos comenzaran a hacer varios vídeos en los que inicialmente solo parecían vídeos de amigos pero más tarde comenzaron a mostrar actitudes que daban a entrever que había algo más pues se bailaban con movimientos muy pegados del cuerpo del otro o hasta casi por momentos a punto de darse besos. Lo que más sorprendía es que aunque Kunno era abiertamente gay toda la gente pensaba que Samuel López era heterosexual pero al parecer no era así y al menos si era bisexual; algo que siempre si lo confirmó en uno de sus lives en tiktok.

Luego de varios meses de su supuesto shippeo Kunno y Samuel López llegaron a besarse en un vídeo y aunque se llegó a decir que todo había sido planeado para lograr fama muchos al contrario pensaban que si llegaron a tener algo en realidad. Finalmente se creé que entre ellos si hubo algo y tal vez no fueron novios pero si tuvieron algo que ver.

Pack de Samuel López

Independientemente de su vídeo filtrado, aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Samuel López o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Samuel López más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Samuel López?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Samuel López y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Samuel López dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Samuel López seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Samuel López.