▷ Biografía de Kunno ◁ Edad, estatura, pack, novio, Tiktok, caminata

Vota por esta Biografía
(121 votos)

Daddy Kunno

Estrella de TikTok
8 mayo, 2000
Mexicano

 

¿Quién es Kunno?

Guillermo Kunno mejor conocido únicamente como Im Daddy Kunno es una famosa estrella de tiktok, youtuber e influencer quien se hizo famoso por los vídeos cómicos que publica y que tanto le gustan a sus fans. Daddy Kunno nació el 8 de mayo del 2000 en Monterrey Nuevo León y actualmente es considerado uno de los tiktokers más famosos en México.

Datos personales de Kunno

Nombre Completo:  Guillermo Kunno
Mejor Conocido:  Daddy Kunno
Fecha de Nacimiento  8 mayo, 2000
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Monterrey Nuevo León
Signo Zodiacal:  Tauro
Ocupación: Tiktoker
Padres:  Sussy y Guillermo
Hermanos:  Christian
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.72 cm
Peso:  65 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Gay

Biografía de Daddy Kunno

Trayectoria e historia de Daddy Kunno

El ahora famoso influencer Kunno comenzó a publicar vídeos en tiktok en febrero del 2019 y aunque en un inicio no contó con mucha suerte en poco tiempo muchos de los vídeos que subía su comenzaron a viralizar y en cuestión de semanas el número de seguidores de su cuenta comenzó a subir y subir llegando a ser uno de los tiktokers de México con mayor impacto logrado en un muy corto tiempo.

Él es muy cariñoso con sus fanáticos y los aprecia mucho en su corazón, tratándolos como familia. Este gesto que a Kunno lo hace más adorable y entrañable creando un vínculo muy especial con sus seguidores. También tiene un buen sentido de lo que desean ver sus fanáticos y espectadores, lo que le permite conectarse aún más profundamente con ellos.

A inicios del 2020 Kunno estrenó el tema “Me lo va meter” en colaboración con DJ Cobra y Leo Grajales, más tarde estrenó el vídeo de Chapiadora nuevamente con DJ Cobra sin embargo ninguno de los dos temas logró un despunte significativo logrando solo 100 mil visitas en un mes. Por el lado contrario en tiktok Kunno festejó al mismo tiempo haber llegado al millón de seguidores y no dudó en agradecerle a sus fans por todo su apoyo: “Hoy lo logramos llegamos al millón en TikTok, estoy demasiado orgulloso de mi porque cosa que hago, cosa en la que triunfo y me siento demasiado agradecido por tener a tanta gente apoyándome y amándome. Gracias de verdad. Y créanme que esto solo es el comienzo. Me toca hacer lo que mejor se hacer... brillar”.

Luego de que obtuvo un tremendo éxito en titkok en abril de 2020 estrenó su primer vídeo dentro de youtube pero ya de manera más constante y profesional pues ya antes había realizado vídeos, incluso para otros canales pero no le había dedicado em tiempo suficiente para sacarlos a flote, sin embargo en su canal “Daddy Kunno” prometió que estaría subiendo más contenido ya que la gente se lo estaba pidiendo pues querían conocerlo mucho más a fondo que lo poco que podían conocer de él en sus vídeos de tiktok, además confesó que fue su amigo la también estrella de titktok Rod Contreras quien lo había animado a convertirse también en youtuber.

Aunque en youtube también está siendo todo un éxito, así como en Instagram sin duda donde vio su mayor despunte fue en TikTok, su rápido ascenso en este canal social es todo gracias a sus increíbles habilidades de baile y su personalidad vivaz. Su encanto hace que sea fácil para los millennials identificarse con Daddy Kunno y lo hayan convertido en una de sus celebridades de internet más famosas en la actualidad.

En septiembre del 2020 luego de que hubiera pisado los programas de televisión más importantes de México como "Venga la Alegría", "Hoy" y "Al Extremo" entre muchos otros, se daría uno de los escándalos más grandes dentro del mundo de tiktok y Kunno fue el protagonista, esto luego de que se diera a conocer que el famosos tiktoker e influencer cobrara $1,200 pesos mexicanos por mandar un breve saludo de unos cuantos segundos. Esto no solo le generó a Kunno una ola inmensa de criticas por todas partes y medios de comunicación sino que además sus seguidores bajaron considerablemente; de tener más de 15 millones de fans suscritos a su cuenta de tiktok la cifra bajó casi dos millones pero finalmente luego los recuperó; ante esto Kunno comentó:”Agradezco los 15.4 millones que fueron, que hoy en día son 14, y a lo mejor mañana van a ser 13, luego 12, luego 10.Siempre voy a estar feliz, aunque no está ‘cool’ y no se siente padre este bajón”, comentó el influencer en un live cuando le habían dejado de seguir más de un millón de seguidores".

Luego se metió en otro escándalo; pero ahora entre Jimena JimenezKunno, los Gemelos Martínez y Víctor Pérez. Todo inició cuando el tiktoker Kunno, realizó un en vivo para todos sus fans desde intagram y uno de sus seguidores le preguntó la razón por la que le caían mal Gemelos Martínez a lo que Kunno respondió que se aprovechan de su amiga Jimena Jimenez, pues incluso hasta usaban las tarjetas de crédito de ella para comprarse cosas, entre muchas otras cosas como que Emilio Martínez tenía otra novia. Pero el problema creció cuando Jimena Jiménez decidió desmentirlo completamente, Kunno respondió y también lo hizo Víctor Pérez, el ex amigo de los Gemelos Martínez, dando a entender que se había besado con JJ. Por supuesto los gemelos Martínez negaron todo y su relación continuó pues tanto Jimena Jiménez como Emilio Martínez siguieron publicando fotos juntos en sus redes sociales donde aparecían muy cariñosos.

Durante el 2020, Kunno se convirtió en uno de los tiktokers más famosos de México gracias a su Caminata K4 tema de el cantante El Alfa a quien de paso tambíen gracias al tiktoker se hizo mucho más popular, pero su éxito para Kunno no se quedó ahí pues su sola prescencia hacía que todos su fans y seguidores se volvieran locos logrando incluso pisar grandes eventos como en Los Grammy Latinos 2021, premiación en la que Kunno apareció con un pomposo vestido de color rojo.

A inicios del 2021 el influencer y tiktoker Kunno lanzó su primer sencillo que llevó por nombre "Tal Vez No" demostrando que también estaba dispuesto a lograr éxito en la música y no pasó mucho tiempo para que siguiera lanzando más y más temas musicales, además Kunno tuvo la fortuna de aparecer en el video de Ricky Martin y Carlos Vives "Canción bonita" luciendo él un costoso traje de Dior, además apareció la influencer Diana Larume. Por si fuera poco llegó a estar cerca de grandes celebridades como Manuel TurizoManelyk, entre otros. 

Novios de Kunno

Kunno y Samuel López

Samuel Lopez y Kunno

Tal vez te interese: Biografía de Samuel López >

A mediados del 2020 se corrió el rumor de que Kunno y Samuel López eran novios luego de que ambos comenzaran a hacer varios vídeos en los que inicialmente solo parecían vídeos de amigos pero más tarde comenzaron a mostrar actitudes que daban a entrever que había algo más pues se bailaban con movimientos muy pegados del cuerpo del otro o hasta casi por momentos a punto de darse besos. Lo que más sorprendía es que aunque Kunno era abiertamente gay toda la gente pensaba que Samuel López era heterosexual pero al parecer no era así y al menos si era bisexual; algo que siempre si lo confirmó en uno de sus lives en tiktok.

Luego de varios meses de su supuesto shippeo Kunno y Samuel López llegaron a besarse en un vídeo y aunque se llegó a decir que todo había sido planeado para lograr fama muchos al contrario pensaban que si llegaron a tener algo en realidad. Finalmente se creé que entre ellos si hubo algo y tal vez no fueron novios pero si tuvieron algo que ver.

Curiosidades y cosas que no sabías de Kunno

  • Kunno es su verdadero nombre
  • Su segundo nombre es Guillermo por su papá, pero no le gusta que le llamen así
  • Tiene más de 16 tatuajes en todo su cuerpo
  • Le gusta mucho usar maquillaje
  • Le gusta mucho estar en el sol
  • Kunno habla muy rápido
  • Es muy buen amigo de Domelipa
  • A Kunno le gusta tomar Electrolit de fresa
  • No le gusta el queso ni nada que tenga como las pizzas, quesadillas, hamburguesas, etc
  • No le gusta Bruno Mars ni Michael Jackson
  • No le gusta el betabel
  • Una vez el tiktoker Saúl Nava habló mal de él
  • Su papá no vive con él
  • Kunno se hizo más famosos por su forma de hacer su caminata 4k tema del cantante El Alfa
  • En muy buen amigo de Rod Contreras
  • Le tiene miedo a los tsunamis
  • Alguna vez empujó a una maestra por las escaleras
  • Se ha descalabrado tres veces
  • Su animal favorito es el león y lo trae tatuado en el pecho
  • Su canción favorita es Roar de Katy Perry
  • Kunno habla muy rápido
  • Cree que en tiktok hay mucha gente falsa
  • Tiene muchos piercings en sus orejas
  • Habla inglés y francés
  • No le gusta usar shorts
  • El mismo se considera mamón
  • Su número favorito es el 13 y lo trae tatuado en uno de sus brazos
  • La serie favorita de Kunno es Glee
  • A Kunno le encanta bailar
  • Kunno se considera honesto y trasparente
  • Uno de sus amigos de la secundaria dijo que Kunno lo había violado pero fue falso
  • Le encantan muchos las fiesta
  • Asegura que no tiene enfermedades de transmisión sexual

Pack de Daddy Kunno

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Daddy Kunno o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Daddy Kunno más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Daddy Kunno?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Daddy Kunno y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Daddy Kunno dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Daddy Kunno seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Daddy Kunno.