▷ Biografía de Beniju ◁ Twitch, edad, estatura, pack, novia, enfermedad

Vota por esta Biografía
(6 votos)

Beniju

Estrella de Twitch y Youtube
Español

 

¿Quién es Beniju?

Beñat Juarros Ugarte mejor conocido únicamente como Beniju es un famoso youtuber y estrella de twitch que se hiciera famoso por jugar Clash Royale en el cuál logró el campeonato mundial 2020. El youtuber Beniju nació el 13 de julio del 2001 en el País Vasco, España y actualmente es considerado uno de los mejores jugadores de Clash Royale en todo el mundo. 

Datos personales de Beniju

Nombre Completo:  Beñat Juarros Ugarte
Mejor Conocido:  Beniju
Fecha de Nacimiento  13 de julio del 2001
Nacionalidad:  Español
Originario de:  País Vasco, España
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Estrella de Twitch y youtube
Experto en:  Clash Royale
Novia:  Lucía (lfallenangel)
Famoso por:  Vídeos en Youtube
Padecimiento:  Enfermedad de Crohn
Altura:  1.82 cm
Peso:  75 kg
Raza:  Caucásico
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Beniju

Inicios en la vida de Beniju

Beñat Juarros Ugarte, mejor conocido en el mundo del espec´taculo como Beniju o Beni, nació en la fecha del 13 de julio del año 2001 en el país Vasco, España. Es de nuestro conocimiento que habla español y euskera, además del inglés.

Desde temprana edad Beniju sufre de dislexia moderada, una condición que le dificulta en cierto grado el escribir con fluidez. Con respecto a su vida familiar tenemos conocimiento de que vive con su madre, su hermano mayor y un gatito al que adora y lleva por nombre Neko.

Fue en mayo del 2016 cuando apoyado con su familia Beniju abrió su canal de YouTube para comenzar así su carrera como youtuber e influencer; el primer video que Beniju publicó fue “Juego el mejor mazo con trio de clash royale” y aunque en un inicio le costó lograr sus primeros fans y seguidores no pasó mucho tiempo para que a partir de ese momento se convirtiera con el paso de los meses en una de las estrellas de YouTube e influencers más famosos de la plataforma de videos, sobre todo en el ámbito del gaming y en especial como uno de los mejores youtubers que juegan Clash Royale.

Entre los vídeos más exitosos dentro del canal de Beniju se encuentran “Como subir 5000 copas en un día, Juego en nuevo ciclo más rapido de Clash Royale, El azar decide mis cartas, Sólo puedo elegir la carta más barata del nuevo torneo de elección, Juego sin elegir cartas desafío”, entre muchos otros, todos sobrepasando varios millones de visualizaciones lo que demostraba que su poder e influencia dentro de la plataforma era grande considerándose así como una de las youtubers mexicanas más exitosas del momento.

Luego de ser reconocido por sus fans y seguidores como un gran jugador y experto en Clash Royale, Beniju tuvo su partido oficial fue junto al equipo llamado Asus Rog Army, teniendo tan solo 16 años de edad. Luego de haber sido como “una piedra en el camino” para otros equipos de gamers durante la temporada de otoño-invierno del año 2017, fue en el año 2018 cuando se tiene conocimiento de que perteneció al equipo de Team Queso (TQ), el cual es uno de los más importantes dentro del competitivo conocido con el nombre de Clash Royale.

Trayectoria e historia de Beniju

Un poco más tarde, durante el año 2020, Beniju llegó junto al Team Queso a ser uno de los ganadores de la CRL, para ese entonces, Beniju ya estaba subiendo contenido enfocado en videojuegos en su canal de la plataforma de Youtube, teniendo cada vez más seguidores; al grado de que Team Queso lo nombró como el creador oficial de su contenido, obteniendo así el “código de creador” de SuperCell, algo que en teoría lo llevaría a aumentar sus ingresos. No obstante, Beniju se dio cuenta de que su paypal se encontraba bloqueado, por lo que no podía obtener las recompensas que ganaba. Esto le impidió el hacer realidad su sueño de independizarse e irse a vivir a Andorra. Aunque hemos de señalar que su ánimo no decayó del todo y supo levantarse, siendo que además de YouTube, también tenemos conocimiento de que comparte contenido relacionado con videojuegos en Twitch.

A la par de todos los éxitos que estaba viviendo Beniju logró ser dastacado con la placa del millón de suscriptores en la plataforma de YouTube.

Actualmente Beniju es considerado uno de los mejores jugadores de Clash Royale; se trata de un videojuego de estrategia en línea creado para dispositivos móviles, creado por la compañía llamada Supercell de origen finlandés. Su lanzamiento oficial se dio en la fecha del 2 de marzo del año 2016, y sus personajes están basados en los de Clash of Clans, otro juego que salió en el año 2012, y que se trata de estrategia y construcción de aldeas en línea, también creado para dispositivos móviles por Supercell. Una característica de Clash Royale es que combina elementos tanto de defensa de torres como de juegos de cartas de colección.

Jugadores como Beniju se han encargado de que el juego tenga muy buena recepción a nivel internacional. Al día de hoy ha ganado 6802 trofeos, tiene la distinción de “veterano de las guerras de clanes” con unas victorias del día de guerra que ascienden a la cantidad de 30. 

Beniju es diagnosticado con la Enfermedad de Crohn

Pero no todas fueron buenas noticias para el youtuber y estrella de Twitch Beniju pues en enero del 2021 fue con el doctor pues desde. tiempo antes se había estado sintiendo mal incluso llegando a perder mucho peso y sufrir anemia. Beniju luego de un exhaustivo chequeo con el doctor le confirmó que sufría de la Enfermedad de Crohn "un padecimiento que ocasiona dolor abdominal, diarrea, pérdida de peso, anemia y fatiga", por desgracia esta enfermedad no tiene cura y los medicamentos únicamente funcionan para mitigar los dolores y hacer más lento el avance de la enfermedad que puede ser mortal.

Luego de alcanzar un gran éxito en la plataforma de Youtube "Beniju" decidió abrir su cuenta de Twitch para comenzar a hacer transmisiones en vivo y hacer largas jornadas de streaming para tener un acercamiento mayor con sus fans y seguidores y aunque no tenía los mismos números logrados en youtube sin duda poco a poco también se fue consolidando como un gran streamer de twitch.

Cosas que no sabías de Beniju

  • Beniju fue incluido en el Rewind Hispano 2021
  • Su gato se llama Kato de color negro con blanco
  • Beñat escogió su nombre debido a que creó su cuenta en PlayStation 2 pero como no había Ñ para usar en el nombre de usuario simplemente uso la N y en vez de BEÑIJU, se quedó con BENIJU.
  • Beniju ha viajado a México, Italia, Francia y varios lugares de España
  • Le encanta la música de Nicki NicoleBizarrap y Oliver Tree
  • En 2021 Beniju revisó cuantas horas había jugado Clash Royale y habían sido más de 16 semanas aunque no obviamente seguidas pero sí diferido en varios días
  • El negro es su color favorito
  • Alguna ocasión de niño se cayó de unas escaleras mecánicas y casi muere
  • De niño tuvo salmonelosis
  • Beniju fue campeón del mundo de Clash Royale en 2021 y ganó 100 mil dólares que compartió con sus amigos de equipo
  • Antes estaba en el equipo de Asus y él costaba 10 mil euros como jugador pero lo llegaron a vender en 15 mil euros
  • Los juegos de su infancia fueron el Call of Duty y GTA5
  • Le gusta mucho ver canales de YouTube que cocinan
  • Su primer suelo fue de Asus por 400 dolores que recibía mensualmente y tras ahorrar Beniju pudo comprar su primer portátil
  • Su mamá trabajada en exposiciones de arte y le regaló un cuadro que Beniju siempre muestra en sus videos
  • Le gusta mucho decir la palabra Gatito
  • Confesó que antes le copiaba la forma de ser a otros youtubers pero luego fue él mismo y así tuvo más éxito

Novia de Beniju

En lo que se refiere a la vida amorosa de Beniju en 2021 presentó a su novia de nombre Lucía, a quien conoció en el año 2019 presumiblemente en una fiesta. Aunque Beniju suele subir muchas fotos con su novia y presentarla en sus redes sociales también suele ser algo reservado y no hablar mucho sobre ella.

Pack de Beniju

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Beniju o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Beniju más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Beniju?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Beniju y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Beniju dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Beniju seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Beniju.