▷ Biografía de Jujalag ◁ Edad, estatura, novia, twitch, de dónde es

Vota por esta Biografía
(14 votos)

Jujalag

Estrella de Twitch y Youtube
Debut: febrero 2020
Español

 

¿Quién es Jujalag?

Jujalag es un famoso streamer de twitch y youtuber español quien se ha hecho famoso por sus gameplays de diferentes videojuegos y tras ser participante de DayZ ganó mucha más popularidad. El youtuber y streamer Jujalag debutó en YouTube en 2020 y desde ese momento se ha convertido en uno de los influencers más sobresalientes de toda España y a nivel internacional.

Datos personales de Jujalag

Nombre:  Jujalag
Debut en youtube:  7 de febrero del 2020
Nacionalidad:  Español
Originario de:  Málaga, España
Ocupación:  Estrella de Twitch y youtube
Talento:  Gamer
Famoso por:  Vídeos en youtube 
Altura:  1.75 cm
Peso:  72 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Jujalag

Inicios en la vida de Jujalag

Antes de que la gente conociera a Jujalag como youtuber y streamer de twitch, llegó participar en un concurso para convertirse en el editor de otras estrellas de twitch y YouTube como El Xokas o Jordi Wild pero Jujalag no se quedó y decidió crear un portafolio personal para que cuando volviera a tener la oportunidad de mostrar su talento como editor para alguna otra personalidad pero sin darse cuenta ya estaba haciendo videos para él mismo y decidió seguir con su propia carrera y ya no pensar en algún día trabajar para otros.

El primer canal que Jujalag abrió fue ‘SORRYLAG’ y en cuestión de pocas semanas su canal simplemente comenzó a tener gran éxito y viralizarse, sobre todo porque muchos de sus amigos de plataforma comenzaron a recomendarlo; Jujalag luego abrió su canal de Twitch y el canal secundario en YouTube siendo así como nació ‘JUJALAG’.

El streamer decidió llamarse “Jujalag” debido a que cuando él era un niño hizo una serpiente con sus propias manos y se lo mostró a sus abuelos y su abuelo le dijo “este niño es la polla” y él le respondió “Juja” y solo le agregó el “Lag”.

Trayectoria e historia de Jujalag

Fue en septiembre del 2021 cuando apoyado por todos sus amigos streamers Jujalag abrió su canal de YouTube para comenzar así su carrera como youtuber e influencer; el primer video que Jujalag publicó fue “Truco de la escalera en Super Mario 64” y aunque en un inicio le costó lograr sus primeros fans y seguidores no pasó mucho tiempo para que a partir de ese momento se convirtiera con el paso de los meses en uno de los YouTuber e influencers más famosos de la plataforma de videos.

Entre los vídeos más exitosos dentro del canal de Jujalag se encuentran “Papeles por favor, Spore Pacifista el nacimiento de SiriChad, Me pasé los Sims 4 sin usar trucos, Cities Skylines, El juego de conducir sin destino, Pelea contra Jans, Flipendo, Dark Souls esto empieza, El juego de saltar de un puente”, entre muchos otros, todos sobrepasando varios millones de visualizaciones lo que demostraba que su poder e influencia dentro de la plataforma era grande considerándose así como uno de los youtubers españoles más exitosos del momento.

Como muchos otros streamers, Jujalag en un inicio no mostraba su cara pues temía que muchos de sus primeros seguidores y los que iba ganando con el paso del tiempo no se sintieran identificados con su persona pues no era el chico más jovencito de la plataforma pero luego el 3 de octubre del 2020 finalmente decidió hacer el famoso “face reveal” o lo que significaría que mostraba su cara por primera vez y fue así como a partir de ese momento comenzó a aparecer en todos los vídeos que iba haciendo y publicando.

El éxito sorprendió a Jujalag y así fue como él mismo describió su gran sorpresa al ver que de un momento a otro pasó de ser el trabajador de otros a él ser la estrella; “De la noche para el día pasé de lamer farolas a cumplir el sueño, a acogida que he tenido en Internet ha sido de puta madre, tanto por la peña que ve mi contenido como por otros creadores de contenido”.

Como era de esperarse Jujalag comenzó a tener partidas de diferentes juegos como League of Legends con Alexelcapo y Felipez, quiene se convirtieron en sus padrinos y luego más y más streamers se sumaron a ser sus amigos.

En 2022 Jujalag logró con récord absoluto de subs en España pues por primera vez aparecía en la codiciada lista de los “El Top 20 de los Streamers con más suscriptores de Twitch” lo cual para él era todo un éxito no solo personal sino a nivel profesional pues ante los miles y miles de personas que hacen directos cada segundo del día, Jujalag entraba en el top de la élite junto a grandes estrellas de twitch como KnekroPerxitaaHItboxkingFolagorMYM AlkaponeReborn LiveLa Rivers, aXoZer, entre otros. 

Curiosidades y cosas que no sabías de Jujalag

  • La primera consola que tuvo fue un gameboy color
  • Le gusta jugar más en PC que en consolas
  • Jujalag llegó a utilizar emuladores para jugar videojuegos de super nintendo
  • Nunca sintió un. gran gusto por Metal Slug
  • Jujalag se considera Nintendero aunque también le gustan los juegos de playstation y xbox
  • Zelda y Mario son sus dos sagas favoritas de toda su vida
  • No le gusta jugar videjuegos de graficos tan antiguos 
  • Jujalag le encantan los juegos de Dark Souls

Pack de Jujalag

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Jujalag o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Jujalag más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Jujalag?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Jujalag y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Jujalag dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Jujalag seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Jujalag.