▷ Biografía de IlloJuan ◁ Edad, estatura, pack, novia, de dónde es

Vota por esta Biografía
(4 votos)

IlloJuan

Estrella de Twitch y Youtube
Español

 

¿Quién es IlloJuan?

Juan Alberto García mejor conocido como LMDShow o IlloJuan es un famoso Youtuber y streamer de twitch español quien se hiciera famoso por sus gameplays de videojuegos como GTA 5, Minecraft, Elden Ring, Skyrim y muchos otros que juega en directo con sus miles de fans logrados en twitch. IlloJuan nació el 22 de junio de 1994 en Fuengirola, Málaga y actualmente es considerado uno de los streamers más exitosos de toda España y a nivel mundial.

Datos personales de IlloJuan

Nombre Completo:  Juan Alberto García
Mejor Conocido:  IlloJuan o LMDShow
Fecha de Nacimiento  22 de junio de 1994
Nacionalidad:  Español
Originario de:  Fuengirola, Málaga, España
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Streamer
Famoso por:  Vídeos en Twitch y youtube
Novia:  Masi (2013 - )
Altura:  1.72 cm
Peso:  69 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de IlloJuan

Inicios en la vida de IlloJuan

Los inicios del ahora famoso IlloJuan se dieron en el 2008 cuando abrió su primer canal llamado  ElTitoJuan y en el que publicaba videos de contenido random pero en los que usaba la típica voz de  Loquendo.pues no le gustaba salir en la cámara y menos mostrar su voz.

Posteriormente legaria su segundo canal “LMDShow” un canal que se centró en hacer vídeos para dar sus puntos de vista sobre diferentes temas de actualidad así cómo opinar de otros youtubers y streamers siendo que su primer video se dedicó sobre Alexelcapo, resumiendo sus videos pero más cortos y concisos pero luego el mismo Alex realizó un vídeo hablando de que le incomodaban dichas recopilaciones, y por consiguiente IlloJuan dejó de hacerlas, curiosamente antes de “LMDShow” su canal de llamaba “LMDAlex” pero ante este hecho lo cambió e incluso hasta en la actualidad muchos de sus fans le recuerdan ese suceso tan bochornoso ya que ahora eso sería considerado un robo de contenido aunque en ese momento no eran tan mal visto pues YouTube apenas estaba empezando.

Poco después fue alimentando su canal de Youtube con vídeos llenos de humor y en el que sus amigos tenían mucho protagonismo. El malagueño IlloJuan fue creciendo en visualizaciones e incluso se mudó a Madrid para desarrollarse profesionalmente como creador de contenido.

Trayectoria e historia de IlloJuan

Su verdadero despunte en YouTube lo logró con su canal IlloJuan en el cual se centró mostrar sus gameplays de los videojuegos que para él le resultan más divertidos de jugar y al mismo tiempo más entretenidos para su audiencia como GTA 5, Minecraft, Elden Ring, Skyrim, Little Nightmares, Bloodborne, Rust (EGOLAND), Cyberpunk 2077, Red Dead Redemption entre otros, sin embargo también suele publicar vlogs donde simplemente tiene una platica cercana con sus fans y seguidores para que lo conozcan o para que escuchen sus puntos de vista de algún tema en especial o que esté siendo viral en el momento.

Entre los vídeos más exitosos dentro del canal de IlloJuan se encuentran “Reaccionando al mejor Reddit de España, Si me rio echo curriculums, Charla en Barcelona con Masi, El Xokas, Knekro, Ibai; Vuelta al instituto Bully, Si no sé donde estoy regalo sus con Masi, Si me rio me pongo a trabajar, Este juego es horrible Visage, Los Diozes en Londres London Eye”, entre muchos otros, todos sobrepasando varios millones de visualizaciones lo que demostraba que su poder e influencia dentro de la plataforma era grande considerándose así como uno de los youtubers españoles más exitosos del momento.

Aunque IlloJuan es considerado uno de los veteranos del YouTube sin duda con la llegada de twitch su carrera tomó otro aire y volvió a despuntar con gran éxito, siendo así como en 2022 fue colocado dentro de la lista de twitch de los estreamers con mayor crecimiento en dicho año, algo que muy pocas estrellas de ese momento habían logrado pero él sin duda lo había conseguido a base de mucho esfuerzo, constancia y dedicación.

Ese no era el único año que había sido destacado por la plataforma de Twitch pues un año antes estuvo nominado como "Streamer Relevación 2021" en los Premios ESLAND, organizados por TheGrefg, perdiéndolo ante El Xokas quien para ese momento también era una aclamada estrella de twitch.

IlloJuan además se convirtió en una gran personalidad gracias a la series que comenzó a hacer y fueron todo un furor entre sus fans, algunas de las más destacadas han sido Bromas Telefónicas, GTA V Roleplay, SOMA Fallout 4, Probando la demo de, Whisper Challenge, Pokemon Iberia, El Mejor Doblaje De La Historia, Cocina con Juandrés, Leyendo a Gente Enfadada, La nostalgia es real, Pinturillo Reddit (ELHDLP), Euro Truck Simulator 2 ,Marbella Vice (GTA Roleplay), entre otros.

Fue así como el youtuber LMDShow pasó a ser streamer y ahora es uno de los creadores de contenido más famosos y reconocidos del panorama español. 

Novias de IlloJuan

IlloJuan y Masi

IlloJuan y Masi se convirtieron en dos de las personas más queridas de la comunidad de Twitch y no es para menos pues cada uno por su parte es considerado de las estrellas más importantes de la plataforma pero el cariño por ellos creció cuando la gente se enteró que ellos estaban saliendo y no en un plan amistoso sino de pareja.

En sus redes sociales tanto IlloJuan como Masi no ocultan la gran admiración, cariño y sobre todo amor que se sienten uno del otro pues desde que se fueron a vivir juntos ambos suelen aparecer en los muros de Instagram del otro engalanados con fotos en pareja e incluso en sus directos también suelen hacer apariciones en conjunto.

Fue en 2013 cuando IlloJuan y Masi decidieron iniciar su relación amorosa y desde entonces han estado juntos en las buenas y en las malas. En pleno 2022 fue el mismo IlloJuan quien le dedicó un bello mensaje a su novia Masi; “Lo que he aprendido a lado de Masi es algo que siempre le deberé. Gracias por ocuparte de hacer feliz a toda persona que te rodea. Especialmente a mí. Al resto que le den por culo”.

Curiosidades y cosas que no sabías de IlloJuan

  • Hace algunos años IlloJuan se dedicaba a hacer muchos vídeos en referencia a Peppa Pig pero luego por problemas con Copyright tuvo que ponerlos en privado
  • IlloJuan publica lo que le da la gana y no por pegar o hacer videos exitosos en su plataforma
  • IlloJuan no participó como creador en el evento KOI pero si colaboró de forma altruista
  • Aunque en sus vídeos no tiene un intro o saludo especial generalmente sus directos los inicia diciendo Aló, presidentes.
  • IlloJuan ha comentado que sus padres iban a llamar Juan Carlos.
  • A IlloJuan le gusta el brócoli.
  • Perteneció al proyecto "IbaiLand" de Ibai
  • IlloJuan tiene la habilidad de imitar voces de otras personas
  • La payor parte de su vida IlloJuan la vivió en Fuengirola, Málaga pero en 2018, se fue a vivir a Madrid para ser presentador de PlayStation España.
  • IlloJuan llegó a hacer un Master de Derecho Penal
  • Durante 1 año vivió junto con Spursito 
  • Tiene muchos videos hechos con su novia Masi
  • Red Dead Redemption es uno de los juegos que más le han gustado
  • IlloJuan participó en el torneo presencial #YTBattleRoyale y quedó en segundo lugar.
  • El espagueti, la hamburguesa, la pizza son las comidas favoritas de IlloJuan
  • En mayo del 2022 IlloJuan fue invitado al programa de Jordi Wild “The Wild Project” donde hablo sobre su vida como streamer y su relación con Masi, pero además hablo sobre TheGrefg y lo que pensaba de él
  • IlloJuan fue uno de los youtubers y streameds que dio positivo en coronavirus cuando la pandemia azotó a todo el mundo
  • Aunque triunfa en Youtube y Twicht, es muy activo en Twitter y esta presente también en Instagram.

Hace algunos años hizo una campaña llamada #UnPCParaAndrés que tenía como finalidad obtener un poco de dinero para comprarle un ordenador a Andres y finalmente su pudo conseguir el dinero.
  • Junto con Andrés y Guille, formaron parte del servidor de Minecraft EliteCraft.
  • Su alter ego, Kike Montiya, es parte del famoso duo de hip hop Los Diozes.
  • IlloJuan solía dibujar muy bien y aunque ahora también, asegura que ha perdido un poco el toque
  • Formó parte de la exitosa saga "Delta Squad: Formation”
  • También se le conoce por sus vídeos con sus amigos Andrés, Guille o Marcos, o con su novia Masi
  • Ha grabado junto a otros youtubers, como AxozerMangel, Spursito o DJMaRiiO

Pack de IlloJuan

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de IlloJuan o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de IlloJuan más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana IlloJuan?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre IlloJuan y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es IlloJuan dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella IlloJuan seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de IlloJuan.