▷ Biografía de La Rivers ◁ Edad, estatura, pack, novio, de dónde es

Vota por esta Biografía
(81 votos)

La Rivers

Estrella de Twitch y Youtube
Mexicana

 

¿Quién es La Rivers?

Samantha Treviño Rivera mejor conocida como Rivers o La Rivers es una famosa streamer de twitch mexicana quien se hiciera famosa por hacer gameplays de su juegos favoritos así como únicamente teniendo charlas con sus miles de fans que tiene no solo en twitch sino en sus otras redes sociales. La Rivers nació el 20 de agosto de 1998 en la Monterrey, Nuevo León y actualmente es considerada una de las mejores y más exitosas estrellas de twitch. 

Datos personales de La Rivers

Nombre Completo:  Samantha Treviño Rivera
Mejor Conocida:  La Rivers
Fecha de Nacimiento  20 de agosto de 1998
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Monterrey, Nuevo León
Signo Zodiacal:  Leo 
Ocupación:  Estrella de Twitch y youtuber
Talento:  Gamer
Famosa por:  Vídeos en Twitch
Hermana:  Verónica
Altura:  1.66 cm
Peso:  54 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de La Rivers

Inicios en la vida de La Rivers

La Rivers es una famosa estrella de Twitch, youtube, Instagram e influencer que gracias a su estilo único e irrepetible ha logrado conquistar el cariño y admiración de toda la gente que sigue su ascendente carrera al estrellato mundial.

La streamer Rivers es una aclamada personalidad de internet quien a muy corta edad pudo conocer lo que es ser una celebridad de las redes sociales pues prácticamente en todas, cuenta con miles de seguidores quienes no se pierden ninguna de las publicaciones que La Rivers hace para deleitarlos.

La mayoría de los fans de La Rivers está concentrado en sus diferentes redes sociales como stiwtch, youtube, instagram, twitter y hasta en titkok donde tiene millones de seguidores, también en su cuenta de instgram es una verdadera personalidad muy popular lo que le ha valido colocarse como una de las celebridades de internet más destacables en todo su país.

Curiosidades y cosas que no sabías de La RIvers

  • Ella se considera una gamer de closet y de videojuegos que no requieran de tanto talento
  • La Rivers formó parte del torneo de El Ded
  • Los juegos favoritos de La Rivers son Roblox, Warzone, PUBG, y otros que se hacen virales como Poppy Playtime y Among Us.
  • En 2021 recibió su placa de plata por parte de YouTube por pasar los 100 mil seguidores aunque solo fue cuestión de semanas para que lograr el siguiente reconocimiento y placa
  • A La Rivers le gusta mucho hacer colaboraciones con otras estrellas de twitch como Juansguarnizo, Komanche, El Mariana, entre otros.
  • La Rivers tiene una hermana llamada Verónica a quien invitó a grabar uno de sus vídeos para platicar con sus seguidores
  • Muchas personas creen que La Rivers y El Mariana son novios
  • Muchos creen que Rivers ha llegado al nivel de Cristinini, Ari Gameplays  o Biyin
  • La Rivers fue participante del programa “Dame pasta” de Ibai
  • Ha visitado varios países pero uno de sus favoritos ha sido España
  • Por accidente Rivers le dijo novio a El Mariana en uno de sus streamers
  • La Rivers abrió su propio negocio de comida china llamado MEIMEI ubicado en Monterrey

Trayectoria e historia de La Rivers

Aunque ahora parece que todos los vídeos que La Rivers sube a sus redes sociales como twitch, youtube o tiktok rápidamente se convierten en tendencia y es un éxito, al inicio las cosas no le eran tan sencillas y realmente le costó llegar al lugar privilegiado en el que está como una de las más famosas celebridades de internet en su país. Aunque antes se consideraba como una persona con poca autoestima, para La Rivers las redes le cambiaron la vida pues encontró en ellas una forma de poder expresarse y conocer a mucha más gente con quien compartir aunque sea de manera virtual.

El éxito en twitch comenzó rápido y fue arrasador, de no tener casi ningún seguidor, pronto sus vídeos se comenzaron a colocar como tendencia y luego en virales consiguiéndole de la noche a la mañana millones de fans nuevos por lo que La Rivers fue nombrado una de las estrellas de tiktok que más rápido llegó a obtener un millón de followers e incluso apareciendo en reportajes de páginas y periódicos dentro del top 10 de los influencers más importantes de su todo México.

Su gran sentido del humor, personalidad encantadora y constancia y dedicación sin duda han sido parte importante en el éxito de La Rivers en el mundo del internet pues no solo es extremadamente famoso como tiktoker sino que además su éxito se ha logrado expandir a otras áreas como Instagram donde posee un número bastante envidiable de seguidores quienes inundan de “corazoncitos” todas las fotos que La Rivers sube, siendo selfies las que más destacan aunque también comparte fotografías en lugares que suele visitar y con amigos y familiares pues le encanta compartir momentos íntimos con toda esa gente que le ha permitido ser la tremenda estrella de internet que es.

Pack de La Rivers

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de La Rivers o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de La Rivers más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana La Rivers?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre La Rivers y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es La Rivers dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella La Rivers seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de La Rivers.