▷ Biografía de Reborn Live ◁ Edad, estatura, pack, novia, cara, twitch

Vota por esta Biografía
(7 votos)

Reborn Live

Estrella de Twitch y Youtube
Español

 

¿Quién es Reborn Live?

Reborn Live es un famoso youtuber y streamer de Twitch quien se hiciera famoso por sus gameplays de GTA V Roleplay, Among US, Minecraft, Fortnite, entre otros haciendo que se convirtiera en toda una celebridad de internet por su extrovertida y divertida personalidad. Reborn Live nació el 13 de octubre de 1999 en Valencia, España y actualmente es considerado uno de los streamers más exitosos de toda la plataforma de Twitch.

Datos personales de Reborn Live

Nombre:  Reborn Live
Fecha de Nacimiento  13 de octubre de 1999
Nacionalidad:  Español
Originario de:  Valencia, España
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación:  Estrella de Twitch y youtube
Talento:  Gamer
Famoso por:  Vídeos en twitch
Altura:  1.78 cm
Peso:  73 kg
Raza:  Caucásico
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Reborn Live

Inicios en la vida de Reborn Live

Aunque Reborn Live estuvo picando piedra para darse a conocer haciendo directos donde se conectaba una cantidad considerable de personas, no fue sino hasta que creó su persona “Jack Conway” un superintendente de la ciudad de Los Santos en el Roleplay online de GTA V que su carrera como youtuber, streamer de Twitch e influencer despegó pues Auronplay también empezó a jugar en el mismo servidor y muchos otros youtubers por lo que prácticamente se fue haciendo más y más reconocido tras codearse con grandes personalidades de la plataforma.

Fue en abril del 2020 cuando decidido a triunfar en en las redes Reborn Live abrió su canal de YouTube para comenzar así su carrera como youtuber e influencer; el primer video que Reborn Live publicó fue “Superintendente Conway | Estresado” y aunque en un inicio le costó lograr sus primeros fans y seguidores no pasó mucho tiempo para que a partir de ese momento se convirtiera con el paso de los meses en una de las estrellas de YouTube e influencers más famosos de la plataforma de videos.

Entre los vídeos más exitosos dentro del canal de Reborn Live se encuentran “Mi face reveal, Among Us van a por mi, Superintendente Conway, Reborn en Who´s your daddy?, El hombre más rata del planeta, Reborn en Fornite, La tribu caníbal en Egoland, Pinturillo tengo un pulso de cirujano”, entre muchos otros, todos sobrepasando varios millones de visualizaciones lo que demostraba que su poder e influencia dentro de la plataforma era grande considerándose así como uno de los youtubers españoles más exitosos del momento.

Trayectoria e historia de Reborn Live

Desde sus inicios dentro de YouTube y la plataforma de twitch Reborn Live siempre decidió no mostrar su cara o rostro y simplemente sus videos eran narrados con su voz, sus fans realmente no parecía importarles pues lo que realmente llamaba la atención era la gran personalidad de Reborn Live así como sus excéntrica forma de ser llena de mucha diversión pero poco a poco fue creciendo la gente que quería saber como era Reborn Live en realidad.

Fue en 2020 cuando Reborn Live puso fin a una de las mayores incógnitas del mundo streamer y es que más de 120 mil viewers hicieron que finalmente y luego de varios años de mantenerse hasta cierto punto en el anonimato lo grillarán a revelar su face y hacer el famoso “Face reveal”.

En uno de sus directos de Twitch Reborn Live decidió montarse al mundo tal cual Lera si que para la ocasión usó un traje y camisa blanca con corbata negra y simplemente se sentó en su silla gamer para deleitar a todos los que pedían se diera a conocer mostrando su cara.

Las redes sociales simplemente explotaron tras la revelación de la cara de Reborn Live e incluso el famoso Ibai decidió hacer eco de esa noticia asegurando que había quedado encantado con la galanura del streamer; “Voy a ser totalmente sincero, acabo de verle la cara a Reborn y es bastante atractivo. Podríamos decir que incluso me gusta.”

Por otra parte Auronplay entró en el directo de Reborn Live para comentar el hito en la historia de internet. Según Reborn Live siempre decidió mantener s cara oculta pues quería mantenerse alejado de toda la toxicidad que se vive en ese ambiente pero que lo hizo solo por la insistencia de sus fans, además aseguró que siempre que saliera a cuadro usaría traje pero luego de unos años aunque sí lo seguía haciendo también llegaba a mostrarse con ropa más informal.

Reborn Live ha logrado destacar no solo por sus videos propios sino que además ha sido muy apoyado por otras estrellas del internet con los que ha colaborado, algunos de ellos ha nsido ElRubiusZormanAuronplay, entre otros.

Luego de su gran trayectoria en twitch, Reborn Live logró un récord absoluto de subs en España pues por primera vez aparecía en la codiciada lista de los “El Top 20 de los Streamers con más suscriptores de Twitch” lo cual para él era todo un éxito no solo personal sino a nivel profesional pues ante los miles y miles de personas que hacen directos cada segundo del día, Reborn Live entraba en el top de la élite junto a grandes estrellas de twitch como KnekroPerxitaaHItboxkingFolagorJujalagMYM AlkaponeLa Rivers, aXoZer, entre otros. 

Su carisma, espontaneidad y agradable forma de ser han sido factores determinantes para que Reborn Live lograra tanta fama pues no son miles sino millones de personas que se sienten identificadas con el contenido que Reborn Live genera y no dudan en darle “like” a todos y cada uno de los vídeos que publica, lo que ha llevado a Reborn Live ser uno de los youtubers y streamers de twitch con mayor número de followers y Me gusta.

Pack de Reborn Live

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Reborn Live o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Reborn Live más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Reborn Live?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Reborn Live y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Reborn Live dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Reborn Live seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Reborn Live.