▷ Biografía de Folagor ◁ Edad, estatura, pack, novia, twitch

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Folagor

Estrella de Twitch y Youtube
Español

 

¿Quién es Folagor?

Yoel Ramírez Pulido mejor conocido como Folagor03 o simplemente Folagor es un famoso youtuber y streamer de twitch quien se hiciera famoso gracias a sus gameplays de videojuegos como Pokémon, Minecraft, y Fortnite entre muchos otros consiguiendo millones de fans gracias a su excéntrica y divertida personalidad. El youtuber y streamer Folagor nació el 9 de diciembre de 1994 en Fuenlabrada, Madrid, España y actualmente es considerado uno de los youtubers más exitosos referentes a Pókemon a nivel internacional y en toda España.

Datos personales de Folagor

Nombre Completo:  Yoel Ramírez Pulido 
Mejor Conocido:  Folagor
Fecha de Nacimiento  9 de diciembre de 1994
Nacionalidad:  Español
Originario de:  Fuenlabrada, Madrid, España
Signo Zodiacal:  Sagitario
Ocupación:  Estrella de Youtube
Talento:  Gamer de Pokémon 
Hermana:  Sara Pecas
Famoso por:  Vídeos en Youtube y twitch
Altura:  1.80 cm
Peso:  71 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Folagor

Inicios en la vida de Folagor

Sin duda uno de los youtubers expertos en Pókemon es Folagor quien con el paso de los años se ha convertido en todo un referente del mundo de Pokémon publicando contenido de todas las generaciones que cada cierto tiempo van saliendo así como de nuzlockes pero además ha realizado otro tipo de vídeos sobre noticias sobre Pokémon, juegos random, unboxings, jugando otros videojuegos como Super Mario Maker, Resident Evil, Fortnite o GTA V Roleplay e incluso teniendo simples platicas con sus fans y seguidores.

Los inicios de Folagor como streamer datan desde el 2017 cuando comenzó a hacer directos en la plataforma de twitch pues siempre tuvo la ilusión de que muchas personas se sintieran identificadas con su persona y decidieran elegirlo como su streamer favorito y a quien ver para entretenerse con sus ocurrencias y disparates.

Trayectoria e historia de Folagor

Como ya era conocido gracias a tuve no pasó mucho tiempo para que consiguiera sus primeros seguidores aunque muchos más se fueron sumando y no precisamente por conocerlo desde YouTube pues su acercamiento a otros streamers de twitch famosos hizo que de manera inminente Folagor también comenzara a subir de popularidad y seguidores.

Folagor y su escándalo con los Premios ESLAND

Pero no toda serían buenas noticias en la vida de Folagor pues en enero del 2022 se creó todo un escándalo durante su reacción a la gala de Premios ESLAND pues muchos aseguraron que le tiró fuerte a otros compañeros de plataforma asegurando que no debían haber ganado; "Lo de Spursito fue muy random, eh. Para mí hay mucho mejores roleadores en el año 2021 que Spursito. Y Reborn. Reborn para mí tampoco tendría que haber estado nominado. Está nominado por el rol que hizo en 2020 y porque es el primer gran roleador que se hizo famoso", comentaba Folagor.

No pasó mucho tiempo para que los susodichos decidieran responderle a Folagor, Reborn no tardó en contestarle "Yo puedo entender que no te guste mi rol, que mi forma de rolear pueda parecerte una mierda. Lo entiendo y lo respeto. Yo no he tenido la oportunidad de verte rolear, porque no miro otros streamings. A pesar de tu valoración, yo le pongo cariño. Me esfuerzo y, coño, siento que para ti te parezca una mierda. De verdad, lo siento, pero yo creo que a muchísima gente le ha gustado mucho. El personaje que yo desarrollé en su momento estuvo bastante bien para un gran grueso de espectadores", siendo la respuesta de Reborn a Folagor.

Quien no tardó en presenciarse para defenderse fue Cristinini pues curiosamente ella también se había sentido aludida;  "He visto las declaraciones de Folagor diciendo que mi nominación sobre Roleplay y la de mis compañeros le parecía una putísima mierda, me gustaría opinar sobre ello pero no he visto un Rol de Fola en mi vida. Antes de abrir la boca lo que tendrías que hacer es no ver un clip out of contexto y ver literalmente cuando hablo de ti y de que lo mereciste ganar. Deja de echar mierda ahora que todo el mundo lo está haciendo y habla con razón y saber por favor”, fueron las palabras con las que Cristinini le respondió a Folagor.

Parece que ese día no era el día de Folagor pues también atacó a Biyin asegurando que ella tampoco debió haber ganado la categoría de Streamer Revelación de ESLAND: "Biyin no merece, en mi opinión, ser nominada a streamer revelación porque, para mí, un streamer revelación es alguien que crece desde muy abajo, poco a poco, y pega el pelotazo”. Biyin tampoco tardó mucho en responderle;  "Que el premio del evento del Juego del Calamar sea darle viewers a Folagor a ver si así se calla y deja de echarle mierda a todos sus compañeros. Lamentable”.

Pese a todos los escándalos en 2022 Folagor logró un récord absoluto de subs en España pues por primera vez aparecía en la codiciada lista de los “El Top 20 de los Streamers con más suscriptores de Twitch” lo cual para él era todo un éxito no solo personal sino a nivel profesional pues ante los miles y miles de personas que hacen directos cada segundo del día, Folagor entraba en el top de la élite junto a grandes estrellas de twitch como KnekroPerxitaaHItboxkingJujalagMYM AlkaponeReborn LiveLa Rivers, aXoZer, entre otros. 

Curiosidades y cosas que no sabías de Folagor

  • Una de las series más exitosas del canal de Folagor fue Pixelmon, que realizó junto a FrigoAdri donde estuvieron jugando a Minecraft con el mod de Pixelmon
  • El color favorito de Folagor es el verde mientras que su comida favorita son los canelones. 
  • Llegó a participar en series de otros youtubers como Elitecraft, y TortillaLand.
  • Debido a los rumores de pedofilia del Pokemon Hypno le llegó a tener miedo
  • Uno de los Pokémon favoritos de Folagor es Ho-Oh mientras que el no legendario favorito es Donphan.
  • Considera que Pokémon HeartGold es su juego favorito
  • Tiene un conejo de peluche llamado 'Hax' y un castor llamado 'Castoro', los cuales utiliza como amuletos.
  • “Me cago en la cona” es una de las frases que más usa Folagor
  • Durante 2013 usaba una iMac con Windows 7 instalado, a través de un programa.
  • Tiene una rivalidad de tipo amistosa con FrigoAdri en Pixelmon y en las Cazas de Shinys de Pokemón.
  • Folagor creó en 2017 el canal “Cosas de Hermanos” junto con su hermana Sara Pecas pero luego ambos lo abandonaron
  • “Gritos de Fola” fue otro canal que abrió Folagor y en el que publicaba vídeos de FIFA, vlogs y diferentes gameplays
  • En mayo del 2021 Folagor hizo un directo de más de 134 horas de retransmisión y logrando 14.000 suscriptores
  • Cuando Folagor nació tenía el cabello pelirrojo pero cuando cumplió un año de edad cambió a castaño claro.
  • De pequeño era malo en el colegio y le expulsaron varias veces por su comportamiento, cosa que le hizo repetir un curso En un momento de su vida llegó a pensar en ser maestro
  • Muchos de sus fans lo conocen como Failagor, Failagor, Colador, Folagoro, Gorra, etc.
  • Muchos de sus seguidores creen que grita mucho en sus directos o mientras juega Pokemón
  • Cuando era niño tenía muchas pecas
  • Ha hecho competencias de Super Mario (Mario Maker y Mario Kart 8 Deluxe) con Deîak 
  • En 2016 Folagor pudo cumplir su sueño de viajar a Japón durante 14 días con su Hermana y en ese viaje pudo atrapar a Farfetch'd en Pokémon Go, el pokémon exclusivo de Japón
  • Folagor tiene el canal de Pokémon más famoso de toda España y uno de los más exitosos a nivel internacional
  •  Aunque Folagor usa gafas en su vida cotidiana al grabar no las usa pues no le gusta que lo vean con ellas
  • Su primer videojuego fue el Street Fighter 2 de la Super NES
  • Folagor ha comentado que si pudiera vivir en alguna región de Pokémon sería en Hoenn, más específico, en Ciudad Portual
  • A Folagor le encanta el futbol y es partidario del Real Madrid y él también lo juega estando en la posición de medio campo
  • Su equipo de fútbol se llama Drink Team y jugó con el dorsal número 4
  • Participo en el partido de youtubers del estadio Bernabéu con el equipo The Grefg
  • Grabó una canción junto a TehSinapsis, siendo una parodia a la canción "La Bicicleta" de Carlos Vives y Shakira, llamada "La Pokédex”

Pack de Folagor

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Folagor o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Folagor más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Folagor?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Folagor y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Folagor dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Folagor seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Folagor.