▷ Biografía de "Carreraaa" Rodrigo Carrera ◁ Edad, estatura, pack, novia

Vota por esta Biografía
(70 votos)

"Carreraaa" Rodrigo Carrera

Estrella de Twitch y Youtube
Argentino

 

¿Quién es "Carreraaa" Rodrigo Carrera?

Rodrigo Carrera también conocido como Carreraaa es un famoso youtuber y streamer de twitch argentino quien se hiciera famoso por sus directos reaccionando a videos virales, memes, haciendo gameplays o simplemente teniendo charlas con sus miles de fans y seguidores. El streamer Rodrigo Carrera nació el 9 de octubre del 2000 en Buenos Aires, Argentina y actualmente es considerado uno de los streamers de twitch más exitoso e importantes de todo su país y a nivel internacional.

Datos personales de "Carreraaa" Rodrigo Carrera

Nombre Completo:  Rodrigo Carrera
Mejor Conocido:  Carreraaa
Fecha de Nacimiento  9 de octubre del 2000
Nacionalidad:  Argentino
Originario de:  Buenos Aires, Argentina
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación:  Estrella de Twitch
Talento:  Humorístico
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.65 cm
Peso:  61 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de "Carreraaa" Rodrigo Carrera

Inicios en la vida de "Carreraaa" Rodrigo Carrera

La carrera como streamer de “Carreraaa” o Rodrigo Carrera se dio en 2018 cuando junto con sus amigos otros influencers como FrankKaster y Rant4r empezaron a hacer partidas y directos en vivo de League of Legends (LoL) pero para ese momento no le daba mucha importancia y solo lo hacía por diversión

Pero un año más tarde en 2019 “Carreraaa” decidió darle prioridad a su carrera como streamer y dejarlo todo por triunfar en las redes y sobre todo haciendo sus directos. Su gran carisma y personalidad extravagante fueron factores determinantes para que en poco tiempo lograra consolidar una amplia base de fans los cuales en la actualidad son millones de personas quienes lo siguen en todos y cada uno de sus directos.

En twitch Carreraaa suele publicar videos donde simplemente le gusta tener platicas y charlas con sus fans, pero también llega a hacer gameplays de sus vidjeugos favoritos como Stumble Guys, Valorant, UUltimate Epic Battle Simulator. Así es como él mismo se ha descrito en twitch: “Hola, soy carre :j mido menos de lo que te podes imaginar, hablo cosas que no interesan y juego jueguitos”.

Trayectoria e historia de "Carreraaa" Rodrigo Carrera

Fue en abril del 2020 cuando luego de haber cosechado algo de éxito en twitch Rodrigo Carrera o “Carreraaa” abrió su canal de YouTube para comenzar así su carrera como youtuber e influencer; el primer video que Rodrigo Carrera publicó fue “GTA V Rol 1” y aunque en un inicio le costó lograr sus primeros fans y seguidores no pasó mucho tiempo para que a partir de ese momento se convirtiera con el paso de los meses en una de las estrellas de YouTube e influencers más famosos de la plataforma de videos.

Entre los vídeos más exitosos dentro del canal de Carreraaa Rodrigo Carrera se encuentran “El mejor imitando voces en Discord, Me meto en WhatsApp de mis viewers, Quítenle tiktok a los niños, Viendo mis Edits en tiktok, Reaccionando a tiktoks cringueros, Anashe como dice el piberío, Si me rio doy sub, Titkoks random”, entre muchos otros, todos sobrepasando varios millones de visualizaciones lo que demostraba que su poder e influencia dentro de la plataforma era grande considerándose así como uno de los youtubers argentinos más exitosas del momento, en el ámbito de vídeos de reacción.

El canal principal de Rodrigo Carrera lleva por nombre “Carreraaa” pero luego ante el éxito logrado decidió abrir otros canales como “Carrerita”, “Carre” y “Carre four” en el cual lo enfocó más en mostrar su vida privada y haciendo vlogs para que la gente pudiera conocerlo un poco más a fondo. Algunos de los vídeos que Carreraaa comenzó a publicar en este canal fueron “Mi nuevo departamento y Me fui a París”, entre otros.

Rodrigo Carrera es una famosa estrella de twitch, youtube, Instagram e influencer que gracias a su estilo único e irrepetible ha logrado conquistar el cariño y admiración de toda la gente que sigue su ascendente carrera al estrellato en ñas redes sociales.

La estrella Rodrigo Carrera “Carreraaa” es una aclamada personalidad de internet quien a muy corta edad pudo conocer lo que es ser una celebridad de las redes sociales pues prácticamente en todas, cuenta con miles de seguidores quienes no se pierden ninguna de las publicaciones que Rodrigo Carrera hace para deleitarlos.

La mayoría de los fans de Rodrigo Carrera está concentrado en twitch y YouTube donde tiene millones de seguidores, también en su cuenta de instgram es una verdadera personalidad muy popular lo que le ha valido colocarse como una de las celebridades de internet más destacables en todo su país.

Rodrigo Carrera siempre mostró desde muy corta edad un gran talento para estar frente a las cámaras, de hecho, en varias ocasiones ha llegado a comentar que solía grabarse junto con sus amigos cuando salía con ellos a jugar e incluso con familiares pues siempre le gustaba tener un registro de los momentos divertidos que iba viviendo.

La ahora estrella de twitch Rodrigo Carrera nunca se imaginó que podría llegar a convertirse en una persona famosa tras utilizar ese talento que tenía de grabarse y darlo a conocer al mundo pero así lo hizo y cuando se unió a la red de twitch y comenzó a publicar sus primeros vídeos la vida le cambió pues Rodrigo Carrera no solo encontró un sitio para poder sentirse cómodo y querido por tanta gente que gustaba de sus vídeos y contenido sino que además pudo llevar su pasión a otro nivel, haciendo vídeos de mayor calidad y expresando sus gustos y emociones.

Su carisma, espontaneidad, agradable forma de ser y porque no hasta su gran atractivo visual han sido factores determinantes para que Carreraaa lograra tanta fama pues no son miles sino millones de personas que se sienten identificadas con el contenido que Carreraaa genera y no dudan en darle “corazoncitos” a todos y cada uno de los vídeos que publica, lo que ha llevado a Carreraaa ser uno de los influencers con mayor número de followers y Me gusta en Instagram pese a que esa no es su red social principal.

Pack de "Carreraaa" Rodrigo Carrera

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de "Carreraaa" Rodrigo Carrera o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de "Carreraaa" Rodrigo Carrera más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana "Carreraaa" Rodrigo Carrera?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre "Carreraaa" Rodrigo Carrera y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es "Carreraaa" Rodrigo Carrera dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella "Carreraaa" Rodrigo Carrera seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de "Carreraaa" Rodrigo Carrera.