▷ Biografía de Nicolás Arrieta ◁ Edad, estatura, pack, novia, abusador, tatuajes

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Nicolás Arrieta

Youtuber
16 junio, 1991
Colombiano

 

¿Quién es Nicolás Arrieta?

Nicolás Alejandro Arrieta García mejor conocido como Nicolas Arrieta, Niko Arrieta o El Señor Oscuro es un famoso youtuber enfocado a hacer videos criticando a otras personalidades del internet o hablando sobre temas de tendencia. Nicolas Arrieta nació el 16 de junio de 1991 en Bogotá Colombia y actualmente es uno de los youtubers más famosos de su país.

Datos personales de Nicolás Arrieta

Nombre Completo:  Nicolás Alejandro Arrieta García
Mejor Conocido:  Nicolás Arrieta
Fecha de Nacimiento  16 junio, 1991
Nacionalidad:  Colombiano
Signo Zodiacal:  Géminis
Ocupación:  Youtuber
Originario de:  Bogotá Colombia
Acusaciones:  Abusador de mujeres
Famoso por:  Vídeos en Youtube
Altura:  1.70 cm
Peso:  68 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Nicolás Arrieta

Nicolás Arrieta el hombre y personaje nacido en el ecosistema digital, permanece entre las tinieblas y el paraíso de las redes sociales. Es una persona común, con gustos, odios, amores y caprichos. Si tiene que recibir un insulto pone una mejilla, pero no deja que le toquen la otra. Responde y se defiende. Lleva nueve años, y serán muchos más “siendo el cáncer de YouTube”. Al menos así se describió alguna vez en el perfil de Twitter. Seguirá disfrutando con su novia, con quien comparte hace dos años y le modificó el concepto de la palabra amor, para dejar atrás los señalamientos de ser un maltratador.

Inicios en la vida de Nicolás Arrieta

Los inicios de Nicolas Arrieta comienzan en 2009 con el estreno de su vídeo de "Umbrella fallida" en YouTube en el canal que tenía por nombre thedevilwearsvitton. Ese video tuvo un éxito suficiente para que Nicolas decidiera continuar con su carrera como youtuber. Sus primeros videos eran haciendo coreografías de las canciones del momento como temas de Rihanna a Psy,

Trayectoria e historia de Nicolás Arrieta

El estilo de videos que hace ha sido muy variado a lo largo de su carrera dentro de la plataforma de youtube pero recientemente se ha enfocado a hablar de otros personajes del internet, las redes sociales y youtube como haciendo reseñas en tono de burla hacia los libros que han logrado lanzar otros youtubers como Luisito Comunica, Paulettee, Ami Rodríguez, Luisa Fernanda W o simplemente hablando mal de otros influencer como Kika Nieto, Pautips o Kimberly Loaiza entre otros por lo que muchos creen que el éxito de Nicolas Arrieta no ha sido precisamente por méritos propios o crear contenido de calidad y único sino que se ha basado en el éxito de otros para crear el suyo, desmeritando así en mucho su propia persona.

En 2015 Nicolas Arrieta tuvo la fortuna de crear su propia línea de ropa en la cual vendía playeras, camisetas, libretas, bisutería, pants, bandanas, entre otros artículos, logrando muy buenas ventas y lanzando más colecciones a lo largo de los siguientes años.

Un año más tarde en 2017 lanzó su libro “Cuentos extraños para chicos con problemas” el cual en su semana de estreno logró my buenas ventas y se coronó como el libro más vendido en Colombia, más tarde fue exportado a otros países de Latinoamérica donde también es reconocido Nicolas Arrieta. Luego sacó un segundo libro Más cuentos extraños para más chicos con problemas’.

A inicios del 2019 Nicolás tuvo un enfrentamiento con la ley, esto debido a que el hijo del exsenador Samuel Arrieta aseguró en los videos, que fueron difundidos en Facebook, que los uniformados intentaron extorsionarlo pero no “pudieron conseguir plata“, y por esto decidieron bajarlo de su vehículo y requisarlo “a la fuerza“. “Estaba en el carro, no encontraron nada, por eso estoy aquí caminando tranquilo. Que se joda la Policía“, expresó el youtuber.

Más tarde Luisa Fernanda W tuvo una fuerte discusión con Nicolás Arrieta. Todo comenzó luego de que cientos de usuarios de la red social elogiaran al influencer por su participación activa frente al paro nacional y una internauta decidiera recordar las acusaciones de abuso y maltrato psicológico que varias mujeres denunciaron en su contra en el pasado. Fernanda aseguró que no conocía a Nicolás y él en respuesta salió a defenderse y filtró algunas conversaciones internas de ambos de años pasados donde intercambiaron varios mensajes dejándola muy mal parada pero también a él por hablando de algo que ya había pasado.


Gracias a que Nicolás Arrieta estudió cine en Argentina en la Universidad de Palermo, y tenía una gran amistad con el joven director David Bohórquez, lanzaron en Cannes la película ‘Caliban’ en junio del 2019

Novias de Nicolás Arrieta

Iniciando el 2019 muchas de sus ex novias ( Eri The D, Verónica O, N J Gosh y Seitan Moon) lo acusaron de ser un maltratador psicológico que les causó un gran dolor, incluso, el canal de Cristian Ortiz también se unió a las denuncias de las mujeres ofreciendo su punto de vista. Los fanáticos de Arrieta tomaron represalias en contra de las jóvenes. En el caso de Eri The D, la mujer tuvo que pedir ayuda a la Policía ya que un sujeto, a quien señala de ser administrador de la página de fanáticos de Arrieta, la habría amenazado en redes sociales con hacerle daño.

Nicolás Arrieta aseguró que todo lo que ellas decían eran falso además aseguró que tenía las pruebas para desmentir a cada una de ellas si se atrevían a hablar o meterle alguna demanda, pero eso nunca pasó y comentó: “Mi postura es que sigo libre. No hubo un proceso debido, nunca me llegó una citación de la Fiscalía. La denuncia se hizo en redes y sin mencionar mi nombre. Me dijeron que abriera un proceso por calumnia, pero no le iba botar energía a eso. Tampoco hice un video porque hubiera entrado al juego. Si hubieran querido lo habrían hecho de forma legal y no fue así”, aseguró el youtuber.
Mucha gente aseguró que sus ex novias no lo demandaron porque él era un chico de “poder” debido a que su padre era senador de la república. Nicolás Arrieta se defendió asegurando que desde el 2014 no vive con sus padres y no depende de ellos económicamente.


En 2018 Nicolás Arrieta inició una relación con Loren Esteban una influencer y socialité y desde ese momento su relación va mejor que nunca y ambos comparten bellos momentos en sus redes sociales donde se dedican hermosos mensajes de amor aun cuando al parecer rompen muy seguido siempre vuelven a regresar. Loren Esteban tiene un hija que se llama Valería y nació en 2011

Curiosidades y cosas que no sabías de Nicolás Arrieta

  • Le gusta aparentar que está demente
  • Su día favorito es el 16 de Junio (aunque no cumpla años ese día)
  • Tenía un gato al que quiso mucho así que cuando murió se hizo un tatuaje en su honor
  • Es el creador de "Este Show Apesta"
  • Nicolás Arrieta tiene prácticamente todo su cuerpo con tatuajes
  • Ha consumido drogas y tuvo una mala etapa donde fue borracho y alcohólico
  • Nació en Colombia, pero posteriormente se mudó a Orlando, Florida.
  • A veces juega a que es un perro, ladra y hace ruidos con su lengua tal cual lo haría un canino
  • Nicolás recibió el galardón "SonrisColgate"
  • Fue nominado al premio "La señora de los gatos" y al premio Nigga Careximba Pelimaldito Jasqueroso del año
  • Su padre, lingüista y abogado, lo orientó por la literatura y la escritura
  • Lanzó su canal de YouTube bajo el nombre thedevilwearsvitton en abril del 2012.
  • Le gustaba mucho la música de Justin Bieber y One Direction
  • No le gusta que le hablen por su apellido
  • Mucha gente se ha referido a él como asco, psicópata incluso hasta pedófilo
  • Obtuvo la estrella Editor's Choice en YouNow, donde ha acumulado más de 350.000 seguidores.
  • Tiene un humor muy acido y la gente que lo sigue es porque realmente lo aceptan tal cual es
  • Tenía de niño el cabello largo pero como lo confundían con niñas decidió cortarselo
  • Posee un grupo de fieles seguidores son llamados Putoraiders.
  • Ha tenido grandes conflictos por otros youtubers pues a Nicolas Arrieta le gusta mucho criticar a otros

Pack de Nicolás Arrieta

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Nicolás Arrieta o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Nicolás Arrieta más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Nicolás Arrieta?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Nicolás Arrieta y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Nicolás Arrieta estaría ganando cerca de mil dolares por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Nicolás Arrieta en la actualidad estaría ganando aproximadamente 500 dolares pues sus vídeos alcanzan una media de 400 mil visualizaciones.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Nicolás Arrieta seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Nicolás Arrieta.