▷ Biografía de HaroldArtist ◁ Edad, estatura, pack, novia, hijo, nacionalidad

Vota por esta Biografía
(62 votos)

HaroldArtist

Youtuber
24 octubre, 1987
Cubano

 

¿Quién es HaroldArtist?

Harold Valdés mejor conocido como HaroldArtist es un famoso youtuber enfocado a dibujos, ilustraciones, caricaturas y manualidades que encantan a sus seguidores. HaroldArtist nació el 24 de octubre de 1987 en Cuba y actualmente es uno de los youtubers más famosos de su país.

Datos personales de HaroldArtist

Nombre Completo:  Harold Valdéz
Mejor Conocido:  HaroldArtist
Fecha de Nacimiento  24 octubre, 1987
Nacionalidad:  Cubano
Signo Zodiacal:  Escorpio
Ocupación:  Youtuber
Originario de:  La Habana, Cuba
Hijo:  Justin Valdéz
Famoso por:  Vídeos en Youtube
Altura:  1.77 cm
Peso:  78 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de HaroldArtist

HaroldArtist comenzó en youtube el 2 de diciembre de 2015 cuando subió su primer video haciendo a Joker Troll únicamente a lápiz y con un difuminador. Desde ese momento mucha gente se suscribió a su canal y él no dudó en seguir subiendo más y más ilustraciones como a Batman e incluso a su hijo Justin y su perro Rottweiler Karim.

Más tarde HaroldArtist empezó a utilizar colores para hacer sus dibujos y creaciones más realistas y empezó a dibujar a personalidades de la farándula, así como de películas, haciendo ilustraciones de Pitbull, La Roca, Dory de buscando a Nemo y Messi. Luego para ganar más popularidad empezó a dibujar a los youtubers más famosos del momento como ElRubiusOMG, Chumino, AuronPlay, DaniRep, Sandra Cires Art, Juanpa Zurita, entre otros.


En 2017 empezó a hacer dibujos, pero ahora utilizando harina para pancakes, los cuales comenzaron a tener un gran éxito y fue cuando verdaderamente su popularidad se disparó pues se ayudó de grandes personajes para llamar la atención de los cibernautas como Pokemón, Dragon Ball y más.

El éxito que comenzó a lograr HaroldArtist hizo que pudiera salir de Cuba y emigrar a Estados Unidos, Miami donde finalmente se quedó a radicar.

En los próximos años HaroldArtist hizo reseñas de sus artículos como dibujante favoritos, haciendo retos, tags y vlogs hablando de su vida cotidiana y experiencias en viajes dando un cierto giro a su canal. Actualmente hace manualidades artísticas como tunear protectores de celulares, airpods, slime y colaborando con otros youtubers como Mis Pastelitos.

Curiosidades y cosas que no sabías de HaroldArtist

  • Estudio en la escuela cubana Instructores de Arte donde estudió 4 años y estudió escultura, pintura, historia del arte y le encantaba
  • A los 14 años comenzó a dibujar ya de manera profesional
  • La naturaleza muerta fue lo primero que comenzó a dibujar y le ayudó a mejorar mucho
  • En Twitch encontró una sección de videos y comenzó haciendo directos donde dibujaba, luego los subió a youtube y así fue como comenzó en youtube
  • Cree que le debe su éxito a DJMario
  • Cuando no dibuja le gusta jugar PlayStation
  • Siempre le gusta estudiar mejorarse a sí mismo y creé que todos deben seguir estudiando para ser mejores
  • Prefiere a Cristiano sobre Messi porque le gusta el Real Madrid y es fanático de ese grupo
  • Si primer gran dibujo que le encantó fue el de El señor de los anillos que luego los presentó en una exposición y sólo tenía 15 años de edad
  • Se tarde de 10 a 15 horas en hacer un retrato pero dibujos animados como 5 horas
  • El dibujo que más le ha gustado como ha quedado el de su perro
  • Sus youtubers favoritos son DJMario, AuronPlayFernanFloo

Pack de HaroldArtist

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de HaroldArtist o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de HaroldArtist más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana HaroldArtist?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre HaroldArtist y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. HaroldArtist estaría ganando cerca de mil dolares por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube HaroldArtist en la actualidad estaría ganando aproximadamente 800 dolares pues sus vídeos alcanzan una media de 900 mil visualizaciones.

Sin duda la carrera de esta gran estrella HaroldArtist seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de HaroldArtist.