▷ Biografía de ElTrollino ◁ Edad, estatura, pack, novia, cuanto gana

Vota por esta Biografía
(118 votos)

ElTrollino

Youtuber
11 julio, 1998
Español

 

¿Quién es ElTrollino?

Javier López mejor conocido como ElTrollino o Trolli es un famoso youtuber y creador de contenidos enfocado en gameplays de Minecraft y Roblox, entre otros. ElTrollino nació en Toledo, España el 11 de julio de 1998 y actualmente es uno de los youtubers más famosos de su país.

Datos personales de ElTrollino

Nombre Completo:  Javier López
Mejor Conocido:  ElTrollino
Fecha de Nacimiento  11 julio, 1998
Nacionalidad:  Español
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Youtuber
Aficiones:  Mineraft y Rblox
Novia:  Lovely Ela
Famoso por:  Vídeos en Youtube
Altura:  1.70 cm
Peso:  65 kg
Raza:  Caucásico
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de ElTrollino

ElTrollino a quien sus fans y mejores amigos conocen como Trolli es un Youtuber de nacionalidad española que se dedica a hacer contenido para youtube donde se le pude ver jugando y haciendo gameplays de Minecraft al así como de Roblox y diferentes juegos en realidad virtual y en los que combina las grabaciones de los videojuegos con emoticones, caritas, ilustraciones y emojis que describen las emociones de lo que él va describiendo con mucha gracias. Algunas veces también agrega algunos memes que apoyan su contenido audiovisual lo cual es un sello distintivo de su canal y los vídeos que hace.

Inicios en la vida de ElTrollino

Los inicios de ElTrollino datan cuando el 18 de mayo del 2013 decidió abrir su canal del youtube y subir su primer video donde hacía partidas de Call of Duty los cuales generaban mucho éxito así que siguió haciendo más de este tipo y más tarde agregando algunos juegos de terror. Pronto su popularidad se disparó y comenzó a hacer videos de Minecraft aprovechando el éxito y auge que tenía el juego a nivel mundial y simplemente se convirtió en todo un fenómeno en youtube.

Trayectoria e historia de ElTrollino

A diferencia de mucho otros youtubers ElTrollino no hace muchos videos de vlogs personales donde habla de él o de lo que le pase en su vida cotidiana por lo que no es común que se sepa mucho de su persona en videos de retos o tags.

Su apodo es Vinagrito, se le apodo así por su forma de enojarse rápidamente con sus amigos y cuando llega a enojarse mucho mientras está jugando.  Ha colaborado con otros youtubers para sus canales como Mikecrack, Timba VK, LovelyEla y en muchos más y también ellos han estado en su propio canal ElTrollino.

Juntos a sus amigos Mikecrack, Timba VK, RaptorGamer, Sparta356 , elmayo97 , Invictor y RiusPlay conformaron el grupo que llamaron #CoMPaS.
En 2018 junto a su amigo MikeCrack lanzó varios libros de su historieta como “Los guardianes de las dimensiones: Una aventura basada en el universo de Minecraft”, “Los compas y el diamantito legendario”, “Los compas escapan de la prisión”, entre otros los cuales en el día de su lanzamiento se colocaron dentro de los más vendidos en su semana de estreno y consiguieron muy buenas ventas en general en varios países de habla hispana.


En 2020 festejó que su tienda en línea había registrado muy buenas ventas de los artículos que había puesto para ser compradas por sus fans, algunos artículos que se pueden comprar son playeras, gorras y algunas tarjetas de regalo.

En enero del 2021 arrancó Egoland, uno de los eventos más esperados en el panorama hispanoparlante de videojuegos, en el cual más de 50 creadores de contenido online se reunieron para medirse en el servidor Rust creado especialmente para la ocasión. “El único objetivo en Rust es sobrevivir: superar luchas como el hambre, la sed y el frío. Hacer fuego. Construir un refugio. Matar animales. Protegerse de otros jugadores”, es la manera en la que el juego se autodefinió en las diversas plataformas en las que se encuentraba disponible. En este gran evento participaron estrellas del internet como Mayichi, El Rubius, Mangel, Fargan, Auronplay, Biyin, IbaiThe Grefg, Ampeter, DjMariio, Arigameplays, Juansguarnizo, Zorman, MikeCrack, Trollino, SParta356, Tarifa, entre muchos más.

Novias de ElTrollino

En 2018 ElTrollino inició una relación con Lovely Ela, una también famosa youtuber Cubana y ella lo aceptó en su video “Respondiendo preguntas” aunque confesó que ellos ya no vivivan juntos pero no quiso hablar del tema de la razón por la cual ya no estaban compartiendo un hogar en pareja y el porque él aun estaba viviendo con sus padres.


Curiosidades y cosas que no sabías de ElTrollino

  • Se considera uno de los más grandes y mejores jugadores del estilo PvP
  • Le gusta mucho compartir imágenes de él con sus amigos en instagram
  • Asegura que es un experto y master de SkyWars.
  • Empezó su carrera de Youtuber grabando Call of Duty y juegos de terror
  • Su novia le apoda Javi o Trolli, mientras sus amigos simplemente de dicen Trolli.
  • Creó un skin muy peculiar de Minecraft los cuales eran copiados por sus fans debido a que les encantaba el estilo de sus personajes mientras jugaba.
  • Su novia Lovely Ela es también una youtuber pero mucha gente creé que ella está con él solo por interés y su fama
  • En marzo del 2018 le llegó el codiciado botón de oro pero para ese entonces el ya tenía el doble de suscriptores que cuando se lo dieron.
  • Javier mostró por primera vez su cara el 28 de diciembre de 2015 en su canal en el MI CARA- Especial 100.000 ElTrollino y comenzó a patir de ese momento a publicar fotos de él mismo en instagram
  • Inicio su carrera en youtube en 2013
  • No le gusta mucho hablar de su relación amorosa porque creé que es su vida privada y nadie tiene porque saber de ella.
  • Tiene varios libros y comics que han sido bestsellers
  • A finales del 2019 viajó a París para pasar las fiestas de navidad y fin de año

Pack de ElTrollino

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de ElTrollino o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de ElTrollino más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana ElTrollino?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre ElTrollino y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. ElTrollino estaría ganando cerca de mil dolares por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube ElTrollino en la actualidad estaría ganando aproximadamente mil docientos dolres pues sus vídeos alcanzan una media de 1.1 millones de visualizaciones.

Sin duda la carrera de esta gran estrella ElTrollino seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de ElTrollino .