▷ Biografía de Leyla Star ◁ Edad, estatura, pack, novios, nacionalidad, vídeos

Vota por esta Biografía
(131 votos)

Leyla Star

Youtuber
9 noviembre, 2006
Venezolana

 

¿Quién es Leyla Star?

Leyla Star es una famosa youtuber que se ha hecho famosa gracias a sus divertidos videos donde hace tags, retos y vlogs donde cuenta un poco de su vida diaria. Leyla Star nació en Venezuela el 9 de noviembre de 2006 y actualmente es un de las youtubers más famosas en su país.

Datos personales de Leyla Star

Nombre Completo:  Leyla Vargas Mora
Mejor Conocida:  Leyla Star
Fecha de Nacimiento  9 noviembre, 2006
Nacionalidad:  Venezolana
Signo Zodiacal:  Escorpio
Ocupación:  Youtuber
Tipo de contenido:  Vlogs, retos y tags
Padres:  Ana Marina Mora y Rael Vargas
Hermanos:  Rael Star
Famoso por:  Vídeos en Youtube
Altura:  1.65 cm
Peso:  60 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Azules
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Leyla Star

Leyla Star es como su nombre bien lo dice una estrella de las redes sociales, Instagram y sobre todo youtube que ha conseguido fama por su canal Leyla Strar donde sube periódicamente contenido que entretiene tanto a sus fans quienes siempre son fieles a todo lo que publica y siempre están al pendiente de todo lo que esta influencer haga; Leyla consiguó mucha popularidad por el contenido que hace en sus videos siendo los principales desafíos, tag y vlogueo de aventuras y donde cuenta cosas de su vida cotidiana así como trivialidades que le van pasando día a día. Leyla Star es hermana del también youtuber Rael Star.

Leyla Star es una famosa estrella de tiktok, youtube, Instagram e influencer que gracias a su estilo único e irrepetible ha logrado conquistar el cariño y admiración de toda la gente que sigue su ascendente carrera al estrellato mundial. La estrella Leyla Star es una aclamada personalidad de internet quien a muy corta edad pudo conocer lo que es ser una celebridad de las redes sociales pues prácticamente en todas, cuenta con miles de seguidores quienes no se pierden ninguna de las publicaciones que Leyla Star hace para deleitarlos. La mayoría de los fans de Leyla Star está concentrado en tiktok donde tiene millones de seguidores, también en su cuenta de instgram es una verdadera personalidad muy popular lo que le ha valido colocarse como una de las celebridades de internet más destacables en todo su país.

Rael Star biografía

Tal vez te interese: Biografía de Rael Star >

Leyla Star inició dentro del youtube el 31 de marzo del 2019 cuando publico por primera vez en la plataforma su video llamado “24 Horas en el closet” y en el cual se metió dentro de su armario y estuvo pasando todo un dia completo ahí, aprovechó para arreglarlo y antes se había hecho unos sándwich para que no le diera hambre.

Su primer video fue todo un éxito y logró millones de reproducciones por lo que su inicio en youtube fue sin duda con el pie derecho así que siguió haciendo más videos como “1 libra de mascarilla negra”, “24 horas viviendo en un mundo morado”, “No destruyas la caja incorrecta” y “El agua es lava” entre otros. Además en uno de sus videos bautizó a sus fans y seguidores como LeylaLovers además compartió que había aparecido en Nickelodeon.

En los próximos años siguió haciendo videos que poco a poco la llevaron a convertirse en una de las youtubers más famosas de su país logrando millones de seguidores en todas sus redes sociales además de que sus vídeos cada vez comenzaron a ser más y más vistos por una mayor cantidad de personas. Leyla se fue a vivir a los Estados Unidos cuando comenzó a tener un mayor éxito en las redes pues aseguró que en dicho país encontraría mejores oportunidades demás de que en Venezuela se sabía había una gran carencia tanto económica como muchos problemas sociales.

Luego Leyla Star formó parte del Team Angel junto con Katie Angel, ItsOsoTV, Jenny Devil y Rael Star, en donde todos colaboraban para los videos de otros con la finalidad de crear contenido variados para sus respectivos canales; el Team rápidamente se convirtió en uno de los más exitosos ya que todos eran personalidades muy queridas por la comunidad de YouTube.

Curiosidades y cosas que no sabías de Leyla Star

  • No le gustan mucho las películas de terror porque le dan miedo
  • Morado, azul y rosado son sus colores favoritos
  • Le encanta el agua y el fuego como sus elementos favoritos
  • A Leyla le encanta la nieve y el invierno
  • Le gusta tener rulos en su cabello y pintarselo de muchos colores diferentes
  • En uno de sus vídeos fingió su muerte frente a su perro
  • Le gusta mucho jugar Fornite aunque no se considera muy buena
  • Regaló a uno de sus fans la PS5 cuando salió a la venta
  • Spiderman es su super héroe favorito de Marvel
  • Le encanta dibujar a Leyla Star
  • Le encanta Tik Tok y es adicta a esa red social
  • No le gusta mucho platicar deportes
  • Su hermano Rael Star de niño le hacía muchas maldades
  • Los tiburones son su animal favorito
  • Le encantaba mucho jugar Among Us
  • El Rey León es la película que más ha visto en su vida
  • Cuando su hermano se hizo también youtuber comenzó a hacer muchos vídeos con él
  • La comida favorita de Leyla Star es el sushi
  • La llegaron a hackear en 2020 y perdió todas sus redes pero las pudo recuperar
  • No le gusta la comida que pica
  • El 9 es su número favorito por ser el día de su cumpleaños
  • Acepta que andaría con alguien mayor que ella
  • Leyla Star no ve videos de Jukilop
  • Le gusta el anime
  • Hasta sus 14 años no había tenido novio y era virgen aun aunque le hizo broma a sus padres de que si tenia un enamorado a escondidas
  • Leyla Star apoya a la comunidad LGBT
  • Sabe tocar el piano
  • Le gustaría hacer muchas colaboraciones con Katie Angel y Sandra Cires Art

Pack de Leyla Star

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Leyla Star o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Leyla Star más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Leyla Star?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Leyla Star y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Leyla Star dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Leyla Star seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Leyla Star.