▷ Biografía de Superholly ◁ Edad, estatura, pack, esposo, tumor cáncer

Vota por esta Biografía
(24 votos)

Superholly

Youtuber
23 enero, 1982
Estadounidense

 

¿Quién es Superholly?

Holly Grace Marie Tuggy mejor conocida como Superholly es una de las youtubers más famosas enfocada a enseñar a hablar y pronunciar el inglés de manera correcta. Superholly nació el 23 de enero de 1982 de Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos, pero radica en la ciudad de México.

Datos personales de Superholly

Nombre Completo:  Holly Grace Marie Tuggy
Mejor Conocida:  Superholly
Fecha de Nacimiento  23 enero, 1982
Nacionalidad:  Estadounidense
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Youtuber
Novio:  Benjamín Vargas
Talento:  Experta en traducciones
Famosoapor:  Vídeos en Youtube
Altura:  1.65 cm
Peso:  60 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Azules
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubia
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Superholly

Uno de los canales de idiomas en youtube pertenece a Holly Grace Marie Tuggy quien saltó a la fama por su canal llamado Superholly y en el que enseña a las personas a pronunciar correctamente palabras y frases en Ingles; aunque tomó mucha popularidad cuando se viralizó uno de sus videos donde enseñaba a los latinos a pronunciar correctamente las marcas más famosas de estados unidos pues se dio cuenta que mucha gente no sabía realmente como se decían en ingles algunas empresas de primer mundo como Disney, Nike, entre otras.

Holly es originaria de Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos y cuando abrió su canal en 2013 se dedicaba a hacer vlogs sobre moda y maquillaje donde también comentaba sobre su vida personal y algunas otras trivialidades pero no estaba teniendo mucho éxito hasta que un día hizo un video donde hablaba y enseñaba a la gente a hablar correctamente inglés y fue cuando su fama simplemente se disparó. Actualmente ya prácticamente ha olvidado todos los videos que hacía antes, ya no habla de maquillaje ni de moda sino están 100% enfocados a pronunciaciones y traducciones en inglés como por ejemplo en sus videos “Las peores traducciones de inglés al español”, “Pronuncias mal estas marcas”, “No cometas estos errores en inglés”, “Cosas raras del inglés”, entre otros; aunque si sigue haciendo vlogs de manera esporádica donde le cuenta a sus fans y seguidores lo que le va asando en su vida diaria así como registrar en video los viajes que hace por la republica mexicana.

Parte de sus estudios los hizo en México, debido a que su padre, por cuestiones de trabajo, debía viajar a la ciudad de México y otros estados siendo Veracruz uno de los lugares donde permaneció por más tiempo Aunque ha trabajado como locutora en su país natal, su profesión es el de redactora y creativa en el ámbito publicitario pero simplemente cuando tuvo una gran trascendencia en youtube dejó su trabajo para meterse de lleno a ser creadora de contenido para youtube.

Una de las series que más gustan de su canal es "No seas como Holly", donde va contando sus experiencias anecdóticas donde cuenta historias que le han pasado a lo largo de su vida e invita a toda la gente a que no confíen mucho en los demás pues en ocasiones ella ha tenido conflictos con gente que la ha traicionado.

En la actualidad Superholly radica en la ciudad de México y es muy querida por su gran carisma y buena vibra que transmite a todos sus seguidores quienes no se pierden los videos que sube cada semana, además esta casada con el mexicano Benjamín Vargas, quien lo conoció cuando Holly trabajaba como locutora en una estación de radio en español en Los Ángeles, California y cuando cumplieron un año más de aniversario le dedico unas lindas palabras a su pareja y esposo: “Si tuviera que tropezar mil veces y cometer los mismos errores de nuevo lo haría, con tal de tenerte a ti esperándome al final. Gracias por sorprenderme cada día con tus locuras. Gracias por tu paciencia conmigo cuando más me hace falta. Gracias por hacerme reír en momentos inesperados, y por llorar conmigo viendo shows de Netflix a las 2 de la mañana. Gracias por consentirme siempre y por abrirme los ojos cuando es necesario. Gracias por enseñarme que el matrimonio puede ser lo más maravilloso del mundo, siempre y cuando estés con la persona correcta”.

Superholly tiene un tumor y cáncer


En julio del 2019 SuperHolly llamó la atención de sus fans cuando en uno de sus vídeos comentó que le habían detectado un tumor. En un inicio pensó que se trataba de que algo le había caido mal pues comenzó a notar que tenía el abdomen inflamado y la comida le estaba cayendo mal, además de que algunos días no podía ni siquiera levantarse de su cama.
Cuando fue al doctor no muy de buenas pues ella creí que estaba exagerando le detectaron miomas en el estómago y le sugirieron hacer una cirugía para extirparlos al día siguiente, ella aceptó y se sometió al procedimiento, su médico le extirpó un tumor benigno de 10 cm de diámetro y algunos quistes pequeños que tenía en los ovarios.

La gente creyó que Superholly tenía cáncer pero la realidad es que sus tumores no eran malignos y cuando se los quitó todo mejoró.


A finales del 2019 youtube nombró a Superholly como una de las youtubers más vistas gracias a su video “¿Pronuncias mal estas marcas?” el cual logró en todo el año más de 12 millones de reproducciones, también festejó que fue nominada a los Eliot Awards, premios que reconocen a lo mejor y más destacado de los medios digitales y generadores de contenido en internet del año. La gala se llevó a cabo en el Frontón México, en la CDMX, y diversos 'Influencers' y personalidades se hicieron presentes ante sus followers y fans. SuperHolly estuvo nominada en la categoría “How To” en referencia a canales que tiene el fin de enseñar a hacer o aprender algo y compartió la nominación con otras grandes personalidades como La Capital Anna Sarelly, Rosy Mcmichael y Cristina Dacosta siendo esta última quien se llevó el premio.

En 2020 estrenó en Instagram Story una serie de videos llamados #Emocionesdeseñora donde muestra sus tareas típicas como ama de casa como acomodar y arreglar su casa, cambiar el piso incluso como cocina.

Curiosidades y cosas que no sabías de Superholly

  • Tiene cinco hermanos y ella es la menor de todos
  • Algunos de sus pasatiempos favoritos son patinar, snowboarding, la gimnasia, viajar, leer, escribir, la fotografía, el mar y tomar café.
  • Sus géneros musicales favoritos son deep house, progressive house, chill, dance, electrónica, indie rock, alternative
  • La gente siempre creé que es muy mamona pero realmente ella no se considera así
  • Le gustan mucho las películas que tengan una buena historia y trama
  • SuperHolly padece de claustrofobia y no le gusta estar en lugares cerrados
  • Tiene un gran miedo a perder a sus seres queridos
  • Le gusta aprender algo nuevo cada día
  • Es gran admiradora de la escritora Claire Wineland, la activista y autora del libro Every Breath I Take, Surviving and Thriving with Cystic Fibrosis
  • Se considera gringa y mexicana al mismo tiempo
  • Está enamorada del país Azteca
  • Se considera una persona muy penosa
  • Una gringa en México fue su primer video viral
  • SuperHolly mide 1.65 centímetros
  • Es muy segura de si misma
  • La critican mucho por sus dientes y la gente creé que son falsos pero la realidad es que son reales

Pack de Superholly

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Superholly o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Superholly más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Superholly?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Superholly y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Superholly estaría ganando cerca de 20 mil pesos mexicanos por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Superholly en la actualidad estaría ganando aproximadamente 25 mil pesos pues sus vídeos alcanzan una media de 1.5 millones de visualizaciones.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Superholly seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Superholly.