▷ Biografía de Cristina Dacosta ◁ Edad, estatura, pack, hijos, boda, esposo

Vota por esta Biografía
(6 votos)

Cristina Dacosta

Youtuber
17 junio, 1988
Venezolana

 

¿Quién es Cristina Dacosta?

Cristina Dacosta Lends es una youtuber famosa por hacer recetas de cocina fáciles de preparar. Cristina Dacosta nació el 17 de junio de 1988 en Caracas Venezuela y actualmente está casada con el también youtuber Berth Oh con quien tuvo su primer hijo Romeo en 2019.

Datos personales de Cristina Dacosta

Nombre Completo:  Cristina Dacosta Lends
Mejor Conocida:  Cristina Dacosta
Fecha de Nacimiento  17 junio, 1988
Nacionalidad:  Venezolana
Signo Zodiacal:  Géminis
Ocupación:  Youtuber
Esposo:  Berth Oh
Hijos:  Romeo Bertheau Dacosta
Hermano:  Daniel Dacosta
Padres:  María Lends y José Dacosta
Altura:  1.70 cm
Peso:  68 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Cristina Dacosta

Cristina Dacosta es actualmente una famosa youtuber que nació el 17 de Junio de 1988 en Caracas, Venezuela es de signo Géminis, era antes una mujer bastante codiciada pero encontró a su media naranja en el también youtuber Juan Bertheau a quien se le conoce mejor en las redes sociales como Berth OH.

Cristina Dacosta es una famosa youtuber por crear contenido del popular canal de YouTube y en especial en su canal oficial que llama Dacosta'sBakery en el cual muestra el talento que tiene para crear grandes platillos, sobre todo postres que comparte con todos sus seguidores y en donde además invita de manera esporádica a otras grandes personalidades del internet así como a su ahora esposo Berth Oh.

Cuando en México su popularidad explotó decidió dedicarse un poco a la actuación pues es algo que también le apasiona en su vida así que Cristina Dacosta apareció en aproximadamente 30 episodios de Antes Muerta que Lichita, telenovela mexicana protagonizada por Maite Perroni y en algunos episodios de las historias cortas de televisa y que mucha burlas y criticas generan, La Rosa de Guadalupe.
Anteriormente a estas grandes producciones que trabajó como actriz de reparto también apareció en “El consentido” interpretando el papel de Lorena, “Amor de brocha gorda” haciendo a Ana, “Canciones de Amor, “Rosas para tu novia”, “Cuando se junten las estrellas”, “Sin tetas no hay paraíso”, “Te mato”, “Te tengo en salsa” y en la serie de televisión “Con toda el alma” en la que ella fue la protagonista, por lo que se podría decir que también además de ser una gran influencer y youtuber también es una incipiente actriz.

A finales del 2019 además de estar muy contante por su primer embarazo, también festejó que fue nominada a los Eliot Awards, premios que reconocen a lo mejor y más destacado de los medios digitales y generadores de contenido en internet del año. La gala se llevó a cabo en el Frontón México, en la CDMX, y diversos 'Influencers' y personalidades se hicieron presentes ante sus followers y fans. Cristina Dacosta estuvo nominada en la categoría “How To” en referencia a canales que tiene el fin de enseñar a hacer o aprender algo y compartió la nominación con otras grandes personalidades como La Capital Anna Sarelly, Rosy Mcmichael y SuperHolly pero fue Cristina Dacosta quien al final se llevó de corbata a todas y ganó el premio, curiosamente también su esposo Berth Oh estuvo nominado en otra categoría “Líder digital del año” y también resultó ser uno de los ganadores en la noche de los Eliot Awards superando a sus contrincantes Alex Fernández y Calle y Poché.


Actualmente Cristina Dacosta en su canal principal Dacosta'sBakery tiene ya más de 3 millones de suscriptores y entre sus videos más exitosos se encuentran “Nuestra nueva cocina”, “Helado sabor picafresa”, “Tag el supermercado embarazada”, “Voy a ser mamá”, “Galletas de Nutella con 3 ingredientes”, “Pastel de Ore con solo 3 ingredientes”, “Doritos rellenos de queso”, “Elotes de takis fuego”, entre otros que sin duda han hecho que Cristina sea una de las youtuber enfocadas a enseñar recetas fáciles de cocina más vistas en México y varios países de Latinoamérica.

Cristina Dacosta y su esposo Berth Oh

Berth Oh biografía del youtuber esposo de Cristina

Tal vez te interese: Biografía de Berth Oh >


En mayo del 2018 Los infulencers Juan Bertheau y Cristina Dacosta se casaron en Tepoztlán, donde asistieron decenas de "youtubers" quienes no dejaron de subir a sus redes sociales lo felices que estaba por la unión. En la boda estuvieron presentes famosos influencers como Luisito Comunica, Juanpa Zurita, Daniela Ibáñez, Saak, Pablo Campos, Mario Bautista, Juca, Nath Campos, entre otros. Cristina Dacosta y Berth Oh se habían comprometido en 2016 durante un viaje a Disney.


Después de unos meses de estar ya como marido y mujer, Cristina Dacosta y Berth Oh anunciaron en junio del 2019 a través de su cuenta oficial de instagram una fotografía de su primer ultrasonido, con el que confirmaron la emocionante noticia de que estaba esperando a su primer hijo.


En el transcurso de los meses siguientes fueron compartiendo como crecía la pancita de la orgullosa mamá y en sus respectivoas canales iba poco a poco dando todos los detalles de como estaban viviendo esta nueva etapa en sus vida y como les estaba cambiando todo su panorama. En julio revelaron para todos sus fans y seguidores el sexo del bebé en una fiesta privada con sus mejores amigos de Youtube, entre ellos Luisito Comunica quien se mostró emocionado por la llegada del primogénito de la pareja.

Unas semanas antes de su alumbramiento Cristina Dacosta decidió que su hijo nacería en España pues allá era el país donde estaba la mayor parte de sus familiares y así fue, unas semanas antes de que diera a luz se mudaron para el país europeo.

Para finales de año mantuvieron todo en secreto e incluso comenzaron a subir videos de manera menos periódica hasta que en Diciembre del 2019 con una publicación en Instagram : ¡Él bebe ya estaba en casa!, confiaron que ya había nacido su hijo. Unas semanas más tarde en vísperas de navidad decidieron compartir la carita del bebé al que bautizaron con el nombre de Romeo.


Curiosidades y cosas que no sabías de Cristina Dacosta

  • Estudio diseño gráfico, actuación y programación web
  • Nunca tomó cursos de cocina, todo lo aprendió ella misma
  • Cristina Dacosta tenia dos perritas llamadas Milka y Bamba
  • Antes tenía un limonero
  • Toda su familia es española y ella también es Española, pero nació en Venezuela
  • Le encantan los tacos al pastor
  • Como vive en México se considera mexicana de corazón
  • No le gusta para nada el futbol
  • A los 7 años comenzó a meterse a la cocina y aprender
  • James Blake es el cantante favorito de Cristina Dacosta
  • Antes no le gustaba el reguetón y ahora le gusta mucho
  • Tiene una hermano mayor que se llama Daniel
  • La cenicienta es su película de Disney favorita
  • El gran pez es su película favorita
  • Tiene varios tatuajes Cristina Dacosta
  • No le gustan las hamburguesas si no tiene cebolla
  • So comida favorita es la hallaca
  • Siempre duerme con ropa
  • Le gusta mucho la música de salsa y bachata
  • No le gusta maquillarse, usar tacones ni peinarse
  • Le encanta Mario y su personaje favorito es Yoshi
  • Le encanta tener el cabello despeinado
  • Cristina Dacosta es un poco gruñona
  • Cristina Dacosta le encanta andar en chanclas
  • Le gustan los jean negros y la coca cola light
  • Le gustan mucho los gatos
  • Le gusta mucho tomar cerveza a Cristina Dacosta
  • Tiene tatuado un chile, una arepa y una cerveza en su brazo derecho
  • No le gusta la música de banda ni la electrónica
  • Salió en un video de reguetón

Pack de Cristina Dacosta

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Cristina Dacosta o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Cristina Dacosta más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Cristina Dacosta ?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Cristina Dacosta y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Cristina Dacosta estaría ganando cerca de 20 mil pesos mexicanos por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Cristina Dacosta en la actualidad estaría ganando aproximadamente 25 mil pesos pues sus vídeos alcanzan una media de 1.5 millones de visualizaciones.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Cristina Dacosta seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Cristina Dacosta.