▷ Biografía de Natalan ◁ Youtuber, edad, estatura, nombre, de dónde es

Vota por esta Biografía
(98 votos)

Natalan

Youtuber
15 agosto, 1998
Guatemalteco

 

¿Quién es Natalan?

Alan mejor conocido como Natalan es un famoso youtuber e influencer quien se ha hecho famoso por vídeos relacionados al gameplay que logran millones de visitas. Natalan nació el 15 de agosto de 1998 en Guatemala y actualmente es uno de los youtubers más famosos y exitosos de su país.

Datos personales de Natalan

Nombre Real:  Alan
Mejor Conocido:  Natalan, Allbriel
Fecha de Nacimiento:  15 agosto, 1998 *
Nacionalidad:  Guatemalteco
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Youtuber
Famoso por:  Vídeos en Youtube
Talento:  Videojuegos
Hermanos:  1 hermana
Altura:  1.70 cm
Peso:  65 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Natalan

Trayectoria e historia de Natalan

Natalan empezó su carrera de Youtube con el nombre de Allbriel donde hacía de manera regular vídeos sobre tops de videojuegos y lueg comenzó a subir gameplays donde mostraba su cara en una esquina inferior, como era normal, en un inicio sus vídeos carecían de gran calidad pero no era algo que realmente le afectara mucho a sus fans quienes desde un inicio sintieron un vínculo especial con Natalan y su personalidad, carisma y forma de ser, tan expresiva y divertida que plasmaba en todos y cada uno de sus vídeos.

Los inicios de Natalan son desde 2014 cuando inició en youtube, Alan recurría al Loquendo como forma de narrar en sus tops pero luego al ver que no tenían mucho éxito comenzó a usar su propia voz para los vídeos.

Aunque comenzó a ganar una gran popularidad y ya contaba con un número bastante importante de seguidores en 2017 tuvo algunos roces con otros youtubers y terminó cerrando el canal, redes sociales, y todo lo relacionado con "Allbriel" todo esto debido a que mucha gente comenzó darse cuenta que los vídeos que publicaba en aquel entonces Natalan eran robados de canales en ingles y él lo único que hacía era traducirlos al español y hacerlos parecer como si fueran suyos y sin la autorización de los dueños originales. Natalan pidió disculpas si algo de lo que hubiera hecho le afectara a alguien más y prometió que nunca más lo volvería a hacer, hizo un audio aclarando lo sucedido y habló al respecto.

El 21 de enero del 2018 se creó el canal Natalan para comenzar una nueva historia dentro del mundo del internet en donde continuó un poco con su línea anterior publicando vídeos sobre gameplays con los famosos "mocs" o "mods", subiendo juegos de temáticas diversas, juegos de terror, los simpsons, GTA San Andreas y otros, cabe mencionar que Natalan no hace referencia a un nombre personal sino a una palabra hindú la cual significa Navidad pues considera que le encanta esa fecha pues le transmite mucha paz y le gusta sentarse a ver su árbol de navidad, los regalos, las luces y todo lo relacionado a eso.

Además, Natalan creó un canal de Twitch, donde publica sus directos, siendo hasta la fecha uno de sus vídeos más vistos “Esto pasa cuando metes muchos MODS al Gta San Andreas”, entre algunos otros.

En Instagram Natalan también es un reconocido influencer por su cuenta en Instagram donde ha coasechado más de 250 mil seguidores quienes llenan de corazoncitos todas y cada una de las fotos que Natalan sube de manera regular. Entre los vídeos más exitosos de Natalan se encuentran “Esto pasa cuando juegas Roblox en la noche, El juego más random y extraño de mi perra vida, Jugando al modo prohibido de Minecraft, Este es el juego más triste que he jugado, Cuando arruinas tu minecraft con puros Mods, Nuca juegues roblox a las 3 de la mañana, Probando el Mod prohibido de GTA San Andreas, Probando juegos de terro de la deep web, Left 4 dead 2 es más divertido con Mods, como arruinar tu Rsident Evil 4 con Mods”, entre algunos otros.

En 2020 la estrella que es ahora Natalan siguió demostrando que seguía fuerte dentro del panorama artístico pues tuvo muy grandes éxitos dentro de las redes sociales que le significaron el incremento de su popularidad, además ganó gran reconocimiento, así como el cariño de su fiel público. “No imagine ni llegar a 100k de subs y hoy ya vamos para el millón y medio”, comentó en febrero del mismo año al mismo tiempo que agradecía a todos sus fans y seguidores por tanto cariño y apoyo que le han dado en toda su larga trayectoria.

Curiosidades y cosas que no sabías de Natalan

  • Natalan es un chico muy serio, pero se ríe mucho cuando la situación es graciosa
  • Edita sus vídeos con Camtasia Studio
  • Ve a los videojuegos como un arte
  • Estudió cine y le encantaría ser director de alguna película
  • Le tiene fobia al mar
  • Cuando JuanSGuarnizo lo entrevistó le dijo a Natalan que era el youtuber que más le habían pedido entrevistar
  • Sabe tocar la guitarra
  • Se levanta las 9 de la mañana y después de desayunar comienza a trabajar hasta la noche, luego si le dan ganas hace algún directo
  • En 2019 Natalan inició una relación con una chica mexicana pero no quiso entrar en detalles
  • En su inicios su papá dudaba de Natalan y se burlaba de los que hacía pero ahora si lo apoya, su mamá al contrario desde el inicio le dio su completo apoyo
  • Le encanta ver vídeos de youtube de otros personajes famosos
  • Si lo han llegado a reconocer en la calle y le piden fotos
  • A los 9 años sus papás se divorciaron porque al parecer su padre cometió infidelidad
  • El juego favorito de Natalan es Grand Theft Auto San Andreas
  • Le gustan mucho las películas de cine clásico
  • Natalan es fan del Rock indie
  • No el gusta para nada el reguetón, las bachatas ni la música ranchera
  • Sus juegos favoritos son los de RPG
  • De niño pensó que la voz de loquendo era de una persona real
  • La gente creé que Natalan es mexicano, argentino y hasta guatemalteco
  • Natalan prefiere tener su vida persona aparte pero lo que no se sabe casi nada de él fuera de youtube
  • Le gusta el tenis a Natalan
  • Natalan es muy mal hablado
  • Serio, listo y muy raro son las palabras que lo definirían a él como persona
  • Tiene una hermana menor y se fue a vivir con ella a los 18 años cuando se independizó por que su mamá sufría de depresión y era un lugar tóxico para ambos
  • Por un tiempo fue considerado el youtuber de Guatemala con mayor número de suscriptores, pero luego fue superado por Jexs
  • Natalan ha comentado que no le gusta recordar su infancia
  • Va al cine una vez a la semana
  • Natalan es fanático de las películas de Quentin Tarantino
  • El mismo se dice su nombre “Natalan” cuando tiene miedo en alguna situación mientras está jugando
  • En una entrevista dijo que no confía en sus papás pues al parecer le hicieron cosas malas
  • Ama a los animales y tiene una perrita

Pack de Natalan

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Natalan o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Natalan más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Natalan?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Natalan y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Natalan dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Natalan seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Natalan.