▷ Biografía de Ariann Music ◁ Edad, estatura, pack, novio, pies, dónde vive

Vota por esta Biografía
(65 votos)

Ariann Music

Youtuber
11 abril, 2006
Española

 

¿Quién es Ariann Music?

Ariadna Cabrero Lemus mejor conocida como Ariann Music, es una famosa youtuber quien anteriormente subía coreografías y covers sin embargo más recientemente se ha enfocado a hacer vlogs, tags y retos. Ariann nació en Santa Cruz de Tenerife, España, el 11 de abril de 2006 y es la hermana de DalasReview.

Datos personales de Ariann Music

Nombre Completo:  Ariadna Cabrero Lemus
Mejor Conocida:  Ariann Music
Fecha de Nacimiento  11 abril, 2006
Nacionalidad:  Española
Signo Zodiacal:  Aries
Ocupación:  Youtuber
Famosa por:  Youtuber, vlogs y covers
Hermanos:  DalasReview
Novio:  César Abril
Altura:  1.66 cm
Peso:  51 kg
Raza:  Caucásica
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Morena
Color de cabello:  Rubia
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Ariann Music

Ariann nació en Santa Cruz de Tenerife en las Islas Canarias. Desde muy pequeña tuvo el gusto por aparecer frente a las cámaras y ser alguien famosa así que alentada por su famoso hermano y también youtuber Dalas Review, decidió comenzar su vida en youtube subiendo covers vocales de canciones populares, música original, y coreografías de baile aunque llegó un punto donde comenzó a dejarlo por hacer vídeos más ordinarios y como cualquier otro youtuber como haciendo vlogs contando sobre su vida, tags, retos y subiendo vídeos random con amigos, con su hermano e incluso con su novio.
En sus inicios en youtube hizo grandes covers de artistas consagrados como Ariana Grande, Meghan Trainor, J Balvin, Shakira, CNCO, Enrique Iglesias, entre otros.

Inicios en la vida de Ariann Music

Ariann estudió clases de piano y violonchelo así como danza, teatro y técnica vocal pues desde muy pequeña sabía que quería dedicarse a ser cantante o al menos ser una personalidad famosa dentro de la televisión así que le pidió a sus padres que la metieran a muchas clases donde pudiera perfeccionar sus dotes artísticos para que cuando llegara el momento de tener alguna oportunidad ya tuviera las tablas para poder desempeñar cualquier reto actoral o musical que la vida le pusiera.


Finalmente, con ayuda de su medio hermano Dalas Review comenzó su canal de YouTube el 19 de julio del año 2014, y subió su primer vídeo el 11 de agosto de ese mismo año, de inmediato logró un gran éxito, aunque mucho se lo debe a su hermano quien estuvo impulsándola desde su canal y pidiéndole a sus propios seguidores que recomendaran el canal de su hermana por lo que nunca se podrá saber si ella por si misma hubiera logrado despuntar.

DalasReview, hermano de la youtuber Ariann Music

Tal vez te interese: Biografía de Dalas Review >

Trayectoria e historia de Ariann Music

Ariann comenzó su carrera en youtube haciendo covers de famosos artistas, de hcho su primer vídeo fue del cantante John Legend y su canción All of me la cual no tuvo mucho éxito pero más tarde llegarían otros covers que sin duda la pondrían dentro del ojo publico y le darían millones y millones de reproducciones.

Con el paso de los años y mientras ella iba creciendo y perdiendo esa imagen de niña angelical que tanto había enamorado, los videos de covers dejaron de surtirle efecto y comenzaron a bajar de visitas, así que optó por lanzar canciones propias pero no tuvieron el mismo impacto que los covers.

Así mismo comenzó a dejar de hacer canciones y covers y comenzó a hacer videos de temas más triviales como tags donde aparecía con su hermano, probando maquillaje, retos con sus amigas e incluso con su mamá, canciones del tipo Roast Yourself y vlogs donde mostraba un poco de su vida cotidiana. Estos vídeos sin duda le ayudaron a continuar estando activa dentro de las redes, pero ya estaba completamente alejada de los millones de visitas que recibían sus covers pues actualmente sus vídeos no registran más de 300 mil reproducciones.

Ariann Music tiene a lo largo de su trayectoria como youtuber algunas canciones como por ejemplo ¿Cómo voy a olvidarte?, Fresa, Mando Yo, Sólo tú, El otro lado, El Volteo, Tarantula con César Abril, Roast Yourself “Mueve la cabeza” y “No me importa”; entre otros temas.

En 2018 Ariann lanzó su libro “Ariann. El poder de una canción”. Que tuvo como sinopsis: Ariann siempre ha creído en los unicornios, y pronto va a descubrir que no se equivocaba. Tras la llegada de su misteriosa tía Ana, y sin salir de su cuarto, Ariann viajará hasta un fantástico lugar que muy pocos humanos consiguen conocer: la tierra de los unicornios. Llegar a Unicornium es muy difícil, pero salir todavía lo es más. ¿Podrá́ Ariann superar las pruebas para regresar con su familia y sus amigos? Por suerte sus dos amigas del alma la acompañarán en esta aventura llena de ritmo. Comparte con ella esta aventura, donde la música y la magia juegan un papel fundamental... ¡igual que en la vida de Ariann!

Ariann ha participado en varios concursos de canto y ha actuado en lugares como Nueva York, Las Vegas, Suiza o Praga. Talento no le falta, y tampoco formación, ya que desde muy pequeñita ha vivido rodeada de música. Su padre es concertista de piano y profesor del Conservatorio Superior de Música de Canarias, mientras que su madre es profesora de canto y cantante lírica.

A finales del 2019 Ariann estrenó un cover de Mariah Carey versionando su gran éxito navideño All I Want For Christmas is You y en 2020 Ariann festejó que después de mucho tiempo de planearlo por fin abría su tienda en línea donde vendía ropa con su nombre, bisutería barata, gorras, mochilas, sudaderas, pulseras y su disco "El Otro lado". Por si fuera poco algo que causó gran indignación es que también puso a la vente supuestos "Vídeos personalizados" donde por 50 euros ella te grabaría un vídeo para mandarte un saludo exclusivo. Esto causó un gran revuelo pues mucha gente consideró que Ariann estaba abusando de su popularidad para sacar dinero a costa de cualquier cosa además de que se dijo la ropa que puso en venta era de terrible calidad.

Novios de Ariann

Ariann y su novio Cesar Abril

Cesar Abril es el novio de la youtuber Ariann

Tal vez te interese: Biografía de César Abril >

En el 2016 la youtuber Ariann comenzó a salir con el también youtuber César Abril la cual comenzaron a compartir con todos sus seguidores haciendo varios vídeos para ambos canales donde se les podía ver juntos en muchas situaciones, habiendo retos y tags donde se mostraban el gran amor y cariño que se tenían.

En sus redes socales la pareja comparte imágenes de ellos juntos en sus días mas lindos como pareja, ya sea en viajes o simplemente en casa, demostrando que pese a que han existido rumores de una separación, la pareja sigue estando con mucho cariño y amor.

Curiosidades y cosas que no sabías de Ariann

    • Ariann Music y Dalas Review son medio-hermanos
    • El rojo es su color favorito
    • Su padre es concertista de piano y su madre es cantante lírica y profesora de canto
    • Tuvo antes de César otros novios, pero no fue nada importante para ella
    • Le gusta el baloncesto y el futbol
    • Usa uñas de porcelana
    • César era su fan antes de ser su novio
    • Su participación en los vídeos de DalasReview es otra causa de su fama
    • Asegura que ama mucho a César
    • Su primer viaje que hizo a Noruega
    • César Abril y Ariann comenzaron una relación amorosa en 2016
    • Le gusta jugar Fornite
    • Le gusta más la pizza que la hamburguesa
    • Desde los 8 años se ha considerado influencer
    • Le gustaría hacerse su tatuaje
    • Lizy P es su best friend de youtube
    • Sus ídolos son su hermano Dalas, Pablo Alborán y Ariana Grande
    • Cuando conoció a César por primera vez le encantó su cabello
    • Nunca se ha pasado el pack con su novio
    • No tiene ninguna religión
    • Considera a su hermano Dalas Review como un "superhéroe"
  • Ariana Grande es su artista favorito
  • Le gustaría vivir en Colombia
  • Nike es su marca de ropa favorita
  • Tiene los pies en el suelo a pesar de ser famosa
  • Cree que ser famosa le afectó a sus calificaciones 

Pack de Ariann Music

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Ariann Music o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Ariann Music más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Ariann Music?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Ariann Music y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Ariann Music estaría ganando cerca de mil dolares por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Ariann Music en la actualidad estaría ganando aproximadamente 400 dolares pues sus vídeos alcanzan una media de 500 mil visualizaciones.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Ariann Music seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Ariann Music .