▷ Biografía de César Abril ◁ Edad, estatura, pack, novia, Ariann Music

Vota por esta Biografía
(48 votos)

César Abril

Youtuber
15 abril, 2003
Español

 

¿Quién es César Abril?

César Abril Enríquez mejor conocido simplemente como César Abril es un famoso youtuber que hace vlogs, retos, tags y vídeos de temas variados como gameplays. César Abril nació en Tenerife España el 2 de abril de 2003 y actualmente es uno de los youtubers más famosos de su país.

Datos personales de César Abril

Nombre Completo:  César Abril Enríquez
Mejor Conocido:  César Abril
Fecha de Nacimiento  15 abril, 2003
Nacionalidad:  Español
Signo Zodiacal:  Aries
Ocupación:  Youtuber
Novia:  Ariann Music
Originario de:  Tenerife, España
Famoso por:  Vídeos en Youtube
Altura:  1.70 cm
Peso:  62 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de César Abril

César Abril es un famoso joven de las redes sociales y youtube que comenzó a tener más notoriedad dentro del ámbito gracias a la relación amorosa que comenzó con la también youtuber Ariann.

César Abril Enríquez nació en Santa Cruz de Tenerife el 15 de abril del 2003 específicamente en La Cuesta San Cristóbal de La Laguna pero como su familia atravesaba por problemas económicos él tuvo que quedarse al cuidado de su abuela Ana pues sus papás tenían que salir a ganar el dinero para subsistir. Pronto tuvo un hermano llamado Yerobe Abril Enríquez con el que tiene una excelente relación y quien es su gran compañero a todos los lugares que se ha presentado ahora que es toda una celebridad. A la par de ser un youtuber e influencer nunca dejó sus estudios y al contrario continuó combinando ambas pasiones en la vida con la escuela.

Trayectoria e historia de César Abril

Curiosamente inició dentro de youtube con un vídeo donde aparecía con su novia Ariann haciendo su primer Slime gigante. El vídeo tuvo un gran éxito y en menos de unos meses ya había logrado más de 2 millones de reproducciones.


El siguiente vídeo que subió fue otro con su novia y así los siguientes por lo que al principio parecía que era un canal para mostrar su vida como pareja y no precisamente un canal de él. Cuando César Abril decidió continuarlo ya por su cuenta y sin ayuda de su novia simplemente sus visitas cayeron estrepitosamente pues al parecer a nadie le interesaba lo que él publicara que no tuviera relación con su novia Ariann.

El 25 de octubre de 2018 estrenaron juntos, Ariann y César Abril el tema “Tarántula” con un corte urbano y trap, la canción logró en un año más de 3 millones de reproducciones.

Ante el fracaso de sus vídeos César Abril decidió dejar de publicar de manera constante y ahora estrena nuevo material de manera esporádica donde hace gameplays de juegos como Fornite o cosas random como “Cocinando una torta de queso sin horno”, unboxing, probando mascarillas, dejando que lo maquillen y por supuesto sigue subiendo videos con su novia Ariann. Años más tarde decidió abrir un segundo canal llamado Cesar Games pero fracasó en su intento y simplemente dejó de subir contenido en ese canal.


Actualmente además de seguir con su vida como youtuber César Abril desarrolla sus capacidades futbolísticas como profesional en un club local deseando algún día ser como Lionel Messi en el F.C. Barcelona. Para entrenarse acude con regularidad como Cadete en la U.J. Unión La Paz en el barrio que le vio nacer, jugando en la actualidad como delantero, aunque ha desempeñado la labor de guardameta.
En 2019 cuando logró llegar a los 500 mil suscriptores en su canal decidió cortarse el cabello el cual lo tenía muy largo pues solo se lo despuntaba, inicialmente su novia Ariann se lo cortó pero como no le gustó fue a una peluquería a que se lo mejorarán, más tarde fueron a seguir festejando a una feria local, también comenzó a usar braquets para mejorar la apariencia de sus dientes pues lo tenía muy chuecos.

En 2020 el youtuber César Abril continuó con gran éxito con su carrera dentro de la plataforma de videos y logrando que cada vez más y más gente se identificara con su contenido y se suscribiera a su canal el cual no dejó de crecer y al contrario cada vez con más followers y views, consagrando en dicho año realmente su carrera como youtuber.

Novias de César Abril

César Abril y su relación con Ariann

Ariann Music es la novia de César Abril

Biografía de Ariann Music >

En el 2016 la youtuber Ariann comenzó a salir con el también youtuber César Abril la cual comenzaron a compartir con todos sus seguidores haciendo varios vídeos para ambos canales donde se les podía ver juntos en muchas situaciones, habiendo retos y tags donde se mostraban el gran amor y cariño que se tenían.

En sus redes sociales la pareja comparte imágenes de ellos juntos en sus días más lindos como pareja, ya sea en viajes o simplemente en casa, demostrando que, pese a que han existido rumores de una separación, la pareja sigue estando con mucho cariño y amor.

Pack de César Abril

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de César Abril o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de César Abril más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana César Abril?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre César Abril y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. César Abril estaría ganando cerca de mil dolares por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube César Abril en la actualidad estaría ganando aproximadamente cien dolares pues sus vídeos alcanzan una media de 200 mil visualizaciones.

Sin duda la carrera de esta gran estrella César Abril seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de César Abril .