▷ Biografía de Naim Darrechi ◁ Edad, estatura, pack, novia, libro, de dónde es

Vota por esta Biografía
(239 votos)

Naim Darrechi

Youtuber y tiktoker
28 febrero, 2002
Español

 

¿Quién es Naim Darrechi?

Naim Alejandro Darrechi mejor conocido como Naim Darrechi es un famoso youtuber, tiktoker e influencer que a muy corta edad se convirtió en toda una celebridad por los millones de seguidores que consiguió con su talento. Naim Darrechi nació el 28 de febrero de 2002 en Palma de Mallorca, España y actualmente es considerado uno de los influencers más famosos de todo su país.

Datos personales de Naim Darrechi

Nombre Completo:  Naim Alejandro Darrechi
Mejor Conocido:  Naim Darrechi
Fecha de Nacimiento:  28 agosto, 2002
Nacionalidad:  Español
Signo Zodiacal:  Piscis
Ocupación:  Youtuber y tiktoker
Integrante de:  Privé
Famoso por:  Vídeos en Youtube
Talento  Vocal
Padres:  Maximiliano y Paola
Hermanos:  Thiago
Novia:  Ángela Mármol (2019-2020)
Altura:  1.75 cm
Peso:  70 kg
Raza:  Caucásico
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Naim Darrechi

Inicios en la vida de Naim Darrechi

Naim Alejandro Darrechi a quien ahora conocemos como toda una celebridad de internet nación en Palma de Mallorca pero tiene descendencia Argentina por lo que él mismo se considera también como parte de esa nación. Llegó a jugar en el Real Club Deportivo Mallorca como defensa y a veces de central, pero poco a poco lo fue dejando cuando su popularidad dentro de las redes sociales comenzó a absorber todo su tiempo pues tenía que dedicarse de lleno a crear contenido para sus fans.

Los inicios de Naim Darrechi se remontan desde el 2016 cuando había una aplicación que se llamaba Musically en la que él comenzó a publicar vídeos pues le parecía bastante entretenido hacerlo, algunos se viralizaron y para ver incrementar un poco más su popularidad los comenzó a subirlos a Instagram, en poco tiempo su éxito como influencer despegó y para cuando Musically cambió de nombre a Tiktok Naim Darrechi ya era toda una celebridad de las redes sociales.

Trayectoria e historia de Naim Darrechi

Luego de triunfar en Musically y cuando su popularidad en youtube comenzó a explotar para que tuviera tiempo de hacer más contenido para sus demás redes sociales Naim Darrechi contrató a una persona para que editara sus vídeos, pero nunca estuvo muy a gusto así que prefirió él mismo hacer y hasta la fecha se ha encargado de editar sus propios vídeos, así lo comentó en una reciente entrevista: “Yo edito mis vídeos, me acostumbré desde un principio, a pesar del tiempo que cuesta. He intentado que los editaran otros, pero se ha convertido en algo muy personal. Y en cuanto a las fotos de Instagram, sí que tengo un fotógrafo profesional.”

En 2018 junto a Marcos, y con Reda Jenner, Naim Darrechi lanzó una canción llamada Soy Mejor la cual solo sería el inicio de una larga carrera como cantante que decidió emprender para no quedarse únicamente como una celebridad de las redes sociales. En agosto del 2019 junto a Ángela Mármol estrenó el sencillo Volver A Empezar, a finales de año “Te invito a volar” y luego llegarían otras más como “No quiero verte” y “Escápate”, entre otras.

En marzo del 2019 Naim Darrechi junto a Mónica Morán hicieron una forma de autógrafos para que sus fans pudiera tener la oportunidad de que sus influencers favoritos pudieran firmarles los libros que habían escrito, Naim Darrechi por su parte firmó a más de 450 personas su acendotario ‘Muy personal’ parte de su biografía personal y cómo había logrado superar los dos millones de seguidores en sus redes sociales. “En este libro cuento temas más familiares y expreso sentimientos de los que antes no he hablado, como una relación con una chica.”

En 2019 se creó una casa de influencers y estrellas de tiktok donde se incluyó a Sieteex, Mónica Morán, José Julio y Naim Darrechi, juntos crearon el team al que llamaron “ENVY House” que logró un gran éxito con sus fans y seguidores sin embargo luego Naim Darrechi se fue a vivir a otro sitio para colaborar con otros influencers internacionales y se terminó su participación en ese team aunque no su amistad.

A inicios del 2020 Naim Darrechi se llevó una gran sorpresa luego de que fuera nominado a los premios Premios Kids 'Choice 2020 en la categoría de “Artista Favorito de España” compartiendo la nominación con Alexity World y Daniela Blasco, sin embargo, aunque la premiación se llevaría a cabo en marzo del mismo año se tuvo que posponer luego de que el coronavirus azotara a todo el mundo y pusiera a la gente en cuarentena.  En tiktok Naim Darrechi se ha convertido en toda una gran celebridad siendo considerado uno de los tiktokers más famosos de toda España superando a incluso personalidades del medio del espectáculo internación pues goza de una tremenda cantidad de seguidores quienes lo llenan de amor en todos y cada uno de sus vídeos que publica, además en Instagram también su popularidad ha visto incrementar pues en esa red también es considerado uno de los influencers originarios de España con mayor poder de engagement.

En mayo del 2020 hubo una fusión de grandes estrellas de las redes sociales del momento para crear un team o colectivo de creador de contenido con la finalidad de no solo atraer más público a sus propias redes sociales sino crear entretenidos y divertidos vídeos en tiktok; así fue como nació a inicios del 2020 el team Privé. La "familia" de influencers, youtubers y estrellas de titkok estuvo inicialmente conformado por JeanCarlo Leon (Jashlem), Orson Padilla, Libardo Isaza, Ralf Morales, Darian Rojas y Naim Darrechi.

“Privé Crew” abrieron su cuenta de instagram y también de Tiktok donde estuvieron publicando desde el día uno de la apertura de este team varios vídeos y fotos para mantener activa sus redes y entretener a sus fieles seguidores. En septiembre del mismo año y luego de haber cosechado grandes éxitos con el team “Privé Crew” abrieron su canal de youtube donde compartieron su primer vídeo "Bienvenidos a la casa Privé" y luego llegarían más videos como "Descubrimos un cuarto secreto en la mansión, Llevamos a Tyson al veterinario, Cuento cuesta nuestro outfit", entre muchos más.

En septiembredel 2020 Privé lanzó la segunda temporada de su serie que llevó por título "Escorpio" y que logró tener muy buenas visitas en todas las plataformas donde la publicaron demostrando que estos chicos estaba logrando un gran éxito con la creaciónPrivé de la cual fue considerada la casa de los influencers más famosos realizada por hispanos y siendo comparada con The Hype House.

Novias de Naim Darrechi

Marian Krawstor y Naim Darrechi

Marian Krawstor biografia de la prima de Darian Rojas

Tal vez te interese: Biografía de Marian Krawstor >

A finales del mismo año comenzó el rumor de que entre Naim Darrechi y Marian Krawstor existía algo más que una simple amistad, de hecho el shippeo entre ambos no paró por parte de los fans y seguidores de ambos y todo esto surgió luego de que si bien Marian Krawstor llegó a hacer muchos vídeos con todos los miembros de Privé Crew, sin duda con quien más hizo fue con Naim Darrechi y sobre todo porque en la descripción de los vídeos que Naim subía a tiktok con ella siempre ponía un emoji de corazón.

Además hacían videos para tiktok con situaciones en bastante románticas como cuando en uno Naim Darrechi le da una flor a Marian Krawstor.

 Naim Darrechi y Ángela Mármol

Naim Darrechi y su relación con Ángela Mármol

Tal vez te interese: Biografía de Ángela Mármol >

El amor de Ángela Mármol y Naim Darrechi pudo haber sido una linda relación sin embargo todo se salió de control cuando a inicios del 2020 un tremendo escándalo envolvió a estas dos celebridades de internet. Naim Darrechi hizo un en vivo donde aseguró que había sido demandado por maltrato y violación en contra de Ángela Mármol, él se defendió diciendo que nunca le había puesto un dedo encima y que solo habían sido los típicos problemas de pareja, pero nada más aunque sí aceptó que un día la empujó y le rompió su celular pero agregó que ella era incluso mucho más violenta con él. Naim Darrechi también dijo que todo lo que había dicho Ángela Mármol de él era a causa de Lucia Bellido pues la había influenciado a contar mentiras y de meterse en algo que no era de incumbencia.

Ángela Mármol aseguró que luego de terminar su relación con Naim Darrechi era mucho más feliz y que estaba muy agradecida de haber salido de una relación tan tóxica. Finalmente, cada uno tomó su propio rumbo y continuaron con su vida aparte dándole carpetazo al asunto.

Curiosidades y cosas que no sabías de Naim Darrechi

  • Estudió en Sant Josep Obrer
  • Le gusta grabar tiktoks con sus amigos Jean Carlo Leon, Darian Rojas, Libardo Isaza, entre otros
  • Su pasatiempo favorito es cantar
  • Naim Darrechi creé en el amor a primera vista
  • Su comida favorita es la pizza y las hamburguesas
  • El verano es su estación del año favorita
  • A Naim Darrechi le encantaría tener el poder de teletransportarse
  • Naim Darrechi duerme completamente desnudo
  • Sabe tocar la guitarra
  • Se besó con otro hombre pero por una apuesta
  • Se ha besado con más de una persona en un mismo día
  • Lo que más le encanta de su cuerpo es su espalda
  • A Naim Darrechi lo que más le gusta de una chica es su sonrisa
  • Naim Darrechi se considera una persona perseverante
  • No le gustaría casarse, pero si tener muchos hijos como 4
  • Naim Darrechi perdió su virginidad a los 13 años
  • Le encanta viajar
  • Su género musical favorito es el rock
  • Naim Darrechi duda de la existencia de Dios
  • Mario Casas es su actor favorito, Will Smith su ejemplo a seguir y su crush es Ariana Grande
  • El celeste y el rosa son los colores favoritos de Naim Darrechi
  • Le ha sido infiel a alguien
  • Naim Darrechi no es rencoroso y tampoco se enoja con facilidad
  • Naim Darrechi si ha mandado su pack a alguien
  • Nunca se haría una cirugía plástica
  • Naim Darrechi no se considera celoso
  • Lo han dejado en friend zone
  • Breaking Bad es su serie de televisión favorita
  • Una vez se aventó del paracaídas
  • Le gustaría tener varios tatuajes
  • Le gusta mucho como huele el café
  • Coulant de chocolate es su postre favorito
  • Lo que más le gusta de una mujer son sus piernas y la sonrisa
  • Sus padres y su hermano son sus personas más importantes
  • Podría perdonar una infidelidad
  • Naim Darrechi se considera supersticioso
  • De niño se rompió el peroné
  • Los deportes favoritos de Naim Darrechi son el boxeo y el futbol
  • Su mayor defecto es ser muy ansioso

Pack de Naim Darrechi

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Naim Darrechi o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Naim Darrechi más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Naim Darrechi?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Naim Darrechi y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Naim Darrechi dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Naim Darrechi seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Naim Darrechi.