▷ Biografía de Mont Pantoja ◁ Edad, estatura, pack, novios, Tiktok, nombre

Vota por esta Biografía
(247 votos)

Mont Pantoja

Tiktoker y Youtuber
17 febrero, 2002
Mexicana

 

¿Quién es Mont Pantoja?

Paola Monserrat Pantoja Lizárraga mejor conocida como Mont Pantoja es una famosa tiktoker, youtuber e influencer que se ha hecho popular en las redes sociales por la gran cantidad de seguidores que ha logrado. Mont Pantoja nació el 17 de febrero de 2002 en Mazatlán Sinaloa México y actualmente es una de las youtubers más destacadas del país junto a su primo Juan de Dios Pantoja.

Datos personales de Mont Pantoja

Nombre Completo:  Paola Monserrat Pantoja Lizárraga
Mejor Conocida:  Mont Pantoja
Fecha de Nacimiento:  17 febrero, 2002
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Mazatlán Sinaloa
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Tiktoker y Youtuber
Famoso por:  Vídeos en Tiktok y Youtube
Primo:  Juan de Dios Pantoja
Novio:  Rod Contreras (2020)
Altura:  1.65 cm
Peso:  58 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Mont Pantoja

Inicios en la vida de Mont Pantoja

Mont Pantoja se dio a conocer en las redes sociales gracias a su primo el famoso Juan de Dios Pantoja quien en una ocasión la invitó para que grabara un video con él y sus otros primos, un vídeo donde sin ver tratan de adivinar que hay oculto en una caja.

Pese a que dicho vídeo la colocó dentro del panorama no fue sino hasta que Mont Pantoja comenzó a subir vídeos a tiktok cuando su popularidad comenzó a despegar y poco a poco aunque en un principio le costó lograr gente que la viera en cuestión de semanas logró millones de seguidores quienes no se perdían ninguno de los vídeos cortos que esta joven subía siendo su carisma y gran personalidad factores determinantes para que mucha gente hiciera click con ella y comenzaran a seguirla y llenarla de corazoncitos en cada una de sus publicaciones.

Trayectoria e historia de Mont Pantoja

En tiktok Mont Pantoja demuestra sus mejore pasos de baile y coreografías al compás de los temas más sonados del momento y canciones virales, en algunas ocasiones también hace videos humorísticos y sincornización de labios o lipsing. Mont Pantoja ha colaborado con otras grandes estrellas de tiktok como el cantante Yubeili, Cons Fernanda, pero sobre todo con Rod Contreras quien también es una de las máximas estrellas en dicha red sociales y en youtube.

El 28 de marzo del 2020 Mont Pantoja decidió después de que mucha gente le decía que porque no lo hacía, abrir su canal de youtube pues aunque dentro de dicha plataforma no era muy conocida en otras redes sociales como tiktok su popularidad era simplemente arrasadora sin embargo comentó que aun no se sentía preparada para dar el salto y ser youtuber hasta que finalmente lo hizo.

A partir de ese momento la popularidad de Mont Pantoja creció más viéndose también reflejada en Instagram donde es seguida por una inmensa cantidad de personas y actualmente continúa con su carrera como youtuber haciendo videos típicos como tags, retos y vlogs donde cuenta un poco de su vida personal y privada para que la gente la conozca mucho más allá de lo que pueden ver en sus videos de tiktok.

En junio del 2020 se decidió formar el team llamadoCheli House un grupo de chicos creadores de contenido para las diferentes redes sociales como youtube y tiktok primordialmente; incialmente estuvo integrado por Domelipa, Rodrigo Contreras, Edwin Mendoza, Ingratax y Mont Pantoja. Cheli House se enfocaron a hacer vídeos de baile, tendencias y fotos para sus instagram personales.

La creación de Cheli House generó muchas polémicas ya que anteriormente Domelipa dijo que no le caía muy bien Mont Pantoja por lo que fue muy extraño de un momento a otra verlas juntas en un team pues siempre se les estuvo comparando en muchas ocasiones; también resultó raro ver como Rodrigo Contreras estaba muy contento con Domelipa cuando antes habían tenido un shippeo muy sonado y que no terminó nada bien, aunque luego si formalizaron su relación.

Pese a tantos rumores y malentendidos Cheli House” se convirtió en uno de los teams o casa de influencers más famosas dentro de las redes sociales incluso comparándolos con PRIVÉ donde se encontraban otras grandes personalidades de tiktok y youtube. Lo que ha hecho diferente aCheli House de todos los demás es que ellos usan ropa muy similar o combinados perfectamente cuando crean algún tipo de contenido para sus redes sociales y el emoticón de nube es uno de los más utilizados por sus integrantes

Novios de Mont Pantoja

 Mont Pantoja y Edwin Mendoza

Edwin Mendoza

Tal vez te interese: Biografía de Edwin Mendoza >

El shippeo entre Edwin Mendoza y Mont Pantoja se comenzó a dar luego de que ambos comenzaran a realizar vídeos para tiktok en colaboración uno con el otro, la gente y sus fans inmediatamente comenzaron a ver que entre ellos había una gran química y parecían muy cercanos pero aunque todos pensaban que entre ellos si había algo ni Edwin Mendoza ni Mont Pantoja confirmaban o desmentían que fueran novios.

Curiosamente en agosto del 2020 Mont Pantoja aseguró que no tenía nada que ver con Edwin Mendoza aunque si confesó que le gustaba y que se le hacía un chico bastante lindo y muy amigable, sin embargo un mes más tarde Edwin Mendoza publicó en instagram una foto donde aparecía abrazando a Mont Pantoja quien al mismo tiempo publicó tambéin otra foto donde estaba posando con él y escribió “¿Qué hice para merecer algo tan bonito como tú?”.

A partir de ese momento Edwin Mendoza y Mont Pantoja ya no ocultaron lo que ambos sentían y solo unos días más tarde Edwin publicó en tiktok un vídeo donde inicialmente parece que se van a dar un beso pero luego prefieren dárselo ocultándose un poco de la cámara pero aun así fue muy notorio que si se besaron lo que confirmó que Edwin Mendoza y Mont Pantoja eran novios.

Mont Pantoja y Rod Contreras

Rod Contreras

Tal vez te interese: Biografía de Rod Contreras >

En el primer vídeo que Mont Pantoja subió a youtube fue cuestionada si tenía novio, pero ella lo negó completamente aunque curiosamente dijo que le preguntaran a Rod Contreras quien estaba ahí ayudándole a grabar dicho video. Aunque ella lo negó y quiso dejar con la duda sobre su relación la gran base de fans que tiene no le creyó y con capturas de sus historias confirmaron que ellos pasaban mucho tiempo juntos y eran muy coquetos entre ellos por lo que Mont Pantoja y Rod Contreras si son novios pero en un inicio prefirieron mantenerlo oculto aunque luego lo confirmaron.

Curiosidades y cosas que no sabías de Mont Pantoja

  • Se siente muy orgullosa de ser sinaloense
  • Su película favorita es “Desde mi cielo”
  • Los colores favoritos de Mont Pantoja son el negro, el blanco y el rojo
  • Le encantaría pintarse se cabello de colores claros, pero no le gusta decolorarlo y maltratarlo
  • Su lugar favorito es la playa
  • Mont Pantoja ama el asado
  • La tiene mucho miedo a que la lleguen a asaltar
  • Tomaba clases de baile y Jazz
  • Le encanta grabar videos de Tiktok y es su red social favorita
  • Mucha gente la compara con Domelipa
  • Mont Pantoja es prima de Juan de Dios Pantoja

Pack de Mont Pantoja

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Mont Pantoja o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Mont Pantoja más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Mont Pantoja?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Mont Pantoja y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Mont Pantoja estaría ganando cerca de 20 mil pesos mexicanos por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Mont Pantoja en la actualidad estaría ganando aproximadamente 25 mil pesos pues sus vídeos alcanzan una media de 1.5 millones de visualizaciones.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Mont Pantoja seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Mont Pantoja.