▷ Biografía de GusLopez 7 ◁ Youtuber, edad, estatura, novia

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

GusLopez 7

Estrella de Youtube
Mexicano

 

¿Quién es GusLopez 7?

Gustavo López mejor conocido como GusLopez7 es un famoso youtuber e influencer enfocado en hacer videos sobre carros y autos exóticos y de lujo con los cuales ha logrado la simpatía de miles de seguidores quienes gustan de sus vlogs en los que muestra un poco de su vida junto con su gran pasión que son los autos, su reparación y tuneo. El youtuber GusLopez7 nació el 6 de abril de 1997 en Guadalajara Jalisco y también es muy reconocido por aparecer en los videos de Manuel Rivera y ser parte del Team MR11.

Datos personales de GusLopez 7

Nombre Completo:  Gustavo López
Mejor Conocido:  GusLopez 7
Fecha de Nacimiento  6 de abril de 1997
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Guadalajara Jalisco
Signo Zodiacal:  Aries
Ocupación:  Youtuber
Famoso por:  Vídeos en youtube
Tipo de vídeos:  Vlogs sobre carros 
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Hermano:  Oswy López
Altura:  1.70 cm
Peso:  68 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de GusLopez 7

Trayectoria e historia de GusLopez 7

La primera ocasión en la que la gente pudo conocer a Gus López fue gracias a las apariciones que tenía en el canal de Manuel Rivera, un famoso youtuber de autos quien en poco tiempo se convirtió en uno de los más exitosos en todo México por mostrar su gran colección de carros de gran costo pero al mismo tiempo bastante llamativos. Curiosamente en un vídeo publicado en 2022 GusLopez7 confesó que antes se dedicaba a comprar y revender cosas por internet como ropa, renis, gorras cuando tenía 17 años y llegó a ser muy conocido y su página de facebook era muy reconocida. 

El éxito de estos chicos hizo que decidieran hacer un Team que se llamó Team MR11 en el cual se encontraban Manuel Rivera, Gus López, Oswy López, Pancho Ru y Tony Cooperg, aunque luego con el paso del tiempo algunos decidieron irse y otros llegaron.

Gus López laidamente se destacó no solo por su buen gusto para los autos sino también por su gran carisma y sentido del humor siendo uno de los integrantes del team más queridos por lo que no pasó mucho tiempo para que optara por crear su propio canal en el que estaría publicando su propio contenido pero sobre todo vlogs personales para que sus fans pudieran conocerlo un poco más a fondo de lo que podían saber de él solo apareciendo en los videos de Manuel Rivera.

Animado por sus amigos del Team MR11, Gus López decidió abrir su canal de YouTube para comenzar así su carrera como youtuber e influencer por su propia cuenta; el primer video que Gus López publicó fue “Reaccionando al mejor GTI MK6 de México” y aunque en un inicio le costó lograr sus primeros fans y seguidores no pasó mucho tiempo para que a partir de ese momento se convirtiera con el paso de los meses en una de las estrellas de YouTube e influencers más famosas de la plataforma de videos, por supuesto sus inicios fueron más fáciles ya que contaba con todo el apoyo de los fans que lo conocieron por ser uno de los amigos de Manuel Rivera.

Entre los vídeos más exitosos dentro del canal de GusLópez7 se encuentran “Repartiendo comida de Rappi en un Corvette, Me declaro a mi crush en San Valentín, Me olvido del cumpleaños de Dani y le doy una sorpresa, El que coma menos tacos paga la cuenta, Me agarré a golpes con un borracho en la Ciudad de México”, entre muchos otros, todos sobrepasando varios millones de visualizaciones lo que demostraba que su poder e influencia dentro de la plataforma era grande considerándose así como uno de los youtubers mexicanos más exitosas del momento.

Su carisma, espontaneidad, agradable forma de ser y porque no hasta su gran atractivo visual han sido factores determinantes para que GusLópez7 lograra tanta fama pues no son miles sino millones de personas que se sienten identificadas con el contenido que Gus López genera y no dudan en darle “like” a todos y cada uno de los vídeos que publica, lo que ha llevado a Gus López ser uno de los youtubers con mayor número de followers y Me gusta, por si fuera poco a mediados del 2021 prácticamente todos los videos que publicaba lograban entrar a la lista de los videos en tendencia y más vistos en todo el país lo cual lo tuvo siempre muy contento y feliz de ver tanto apoyo y buen recibimiento de la gente que lo conocía desde que llegaba a aparecer de manera esporádica en los videos de Manuel Rivera y luego cuando fue parte del Team MR11.

La popularidad de Gus López no solo se ha limitado a YouTube pues gracias a su tremendo éxito ahí también ha logrado que otras de sus redes como Instagram se viera aumentada tanto en seguidores como en likes hacia sus fotos. Aunque Gus López no sube contenido tan seguido a Instagram como en YouTube donde casi lo hace cada dos o tres días o incluso más, si llega a publicar de manera regular fotografías donde comparte con sus fans sus mejores fotos, selfies, con amigos y familiares, pero sobre todo compartiendo esos autos exitosos y lujosos por lo que realmente se ha hecho muy famoso y reconocido.

Aunque generalmente los videos de Gus López es de autos, tuneo y modificaciones también le gusta mucho hacer vlogs para compartir con sus fans y seguidores un poco más sobre su vida privada, sobe todo la relación que inició con Dani la cual quedó plasmada en todos los videos que Gus López publicaba desde que eran solo amigos hasta que le pidieron que fuera su novia, algunas bromas que le hacía, retos como cuando estuvieron esposados por más de 24 horas, cuando le enseñó a manejar e incluso hasta cuando comenzaron a buscar casas para irse a vivir juntos.

Otro tipo de videos que también han gustado mucho en el canal de GusLópez7  es cuando fue conductor de Uber o cuando se convirtió en repartidor de Rappi en un Corvette pero sin duda los que más llaman la atención son aquellos donde muestra los tuneos o modificaciones que le hace a sus autos

En julio del 2021 GusLópez7 decidió dejar la casa del team para iniciar una nueva etapa en su vida y mudarse a su nueva casa. El famoso youtuber confesó que estaba contando con el apoyo de todos sus amigos y no se iba porque se hubieran peleado o por algún conflicto sino que realmente él ya necesitaba su propio espacio para crear mas contenido de su propia parte. Por si fuera poco decidió callar los rumores aseguró que quería darle privacidad a Manuel Rivera pues había estado viviendo con el por más de 8 meses y sentía que era momento de buscar su propio lugar para vivir con su entonces novia Dani.

Además Gus Lopez se encontraba muy feliz por que en ese entonces casi todos los vídeos que estaba publicando en YouTube estaban logrando entrar entre las tendencias de la plataforma lo cual lo ponía muy feliz pues no solo estaba triunfando dentro del team sino que además por su propia cuenta y con sus videos estaba destacando como uno de los yotubuers más importantes y más vistos en todo México.

A inicios del 2022 GusLopez 7 estrenó el tema "Ahora Me Miran" donde contaba todas las travesías que ha vivido a lo largo de su vida  hasta el día de hoy y todo lo que ha logrado con su esfuerzo.

Pack de GusLopez 7

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de GusLopez 7 o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de GusLopez 7 más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana GusLopez 7?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre GusLopez 7 y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es GusLopez 7 dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella GusLopez 7 seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de GusLopez 7.