▷ Biografía de La Mars Aguirre ◁ Edad, estatura, pack, novio, vídeos

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

La Mars Aguirre

Creadora de contenido
6 de octubre de 2001
Mexicana

 

¿Quién es La Mars Aguirre?

Marcela Aguirre mejor conocida únicamente como "La Mars" es una famosa influencer y creadora de contenido quien en 2017 se hiciera famosa tras asegurar que no estaba de acuerdo con el "Sistema educativo retrógrada" y que abandonaría la escuela pues había otras formas de triunfar en la vida. La Mars Aguirre nació el 6 de octubre de 2001 en Mexicali, Baja California y actualmente es una de las estrellas de la plataforma OnlyFans más exitosas y seguidas de todo México.

Datos personales de La Mars Aguirre

Nombre Completo:  Marcela Aguirre
Mejor Conocida:  La Mars
Fecha de Nacimiento:  6 de octubre de 2001
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Mexicali, Baja California
Signo Zodiacal:  Libra 
Ocupación:  Creadora de contenido
Pasatiempo:  Youtuber
Altura:  1.67 cm
Peso:  66 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de La Mars Aguirre

Inicios en la vida de La Mars Aguirre

Mars Aguirre, mejor conocida como “La Mars” es una influencer mexicana, quien tomó relevancia en las redes sociales desde el año 2017 como youtuber y más tarde como creadora de contenido para OnlyFans. Es de nuestro conocimiento que es originaria de Mexicali, Baja California. Empezó su canal de la plataforma de YouTube hablando de temas diversos, casi siempre relacionados con su vida cotidiana, aunque en el año 2017, hizo un anunció que atrajo la atención de la prensa de espectáculos: aseguró que dejaría la preparatoria.

El video donde expresó esta decisión no fue en YouTube, sino en Facebook, donde La Mars reunió la cantidad de más de seis millones de reproducciones, además de un sinfín de compartidos. Las reacciones fueron muy variadas, siendo que en su gran mayoría se despreciaba dicha decisión, y muchos le señalaban que iba a terminar viviendo de un empleo mal pagado; otros pusieron “me divierte” y criticaban su causa socialista-comunista de rebelión contra el sistema como un berrinche de una niña acomodada, calificándola como una “comunista de salón”.

Quienes apoyaban este tipo de reacción invitaban al público a que se fijara la escuela que pensaba dejar atrás La Mars, la cual, al parecer era una institución para hijos de gente acaudalada. Pero la peor reacción llegó cuando algunos quisieron acosarla con la difusión de un video en el cual mediante capturas de pantalla se podía ver supuesto contenido sensible, "a una mujer muy parecida físicamente a La Mars", con lo que argumentaban que su decisión de dejar los estudios se debía a que prefería dedicar su vida a la promiscuidad.

Unas horas más tarde, La Mars grabó una respuesta, misma que también transmitió vía Facebook, en la cual se pronunció ante la polémica que había generado el video. Así es como dijo las siguientes palabras: “No estoy en contra de que la gente estudie, lo único que quiero decir es que la escuela no es el único sistema, que hay otras formas de aprender.”

Aunque esto no impidió que La Mars siguiera recibiendo críticas, ya que el mensaje inicial con el que anunció su decisión se resumió en que estaba cansada del “sistema retrógrada” en el cual se había visto sumergida toda su vida, de manera que pensaba en dejar de estudiar para “luchar por sus sueños”.

Trayectoria e historia de La Mars Aguirre

Al año siguiente, en el 2018, tenemos conocimiento de que La Mars anunció en su canal de YouTube que había terminado la preparatoria, creando nuevamente controversia entre sus seguidores, debido a que las personas no pdían olvidar que su gran salto a la fama se dio por su decisión de dejar la escuela como un acto de rebelión contra el sistema.

La consecuencia de esto fue que La Mars recibiera una invitación al programa de televisión conocido con el nombre de Roger González Show, donde se divirtió en un juego en el que simulaban su graduación del “doctorado”, dándole una toga y un birrete.

Poco después, La Mars tuvo una entrevista con la famosa conductora Adela Micha con quien al parecer tuvo fricciones, ya que la presentadora no resultó ser quien ella se esperaba, así lo hizo saber La Mars con ls siguientes palabras: “Me pusieron a otra persona, altanera, grosera, o sea a mí no me hizo groserías, pero la forma en la que hablaba…al terminar la entrevista me siento confundida y platico con Adela y le pregunto: ¿Qué contenido quieres? A lo que ella contesta: quiero a La Mars.”

De manera posterior, en el año 2020, La Mars volvió a ser el centro de una polémica, ya que hizo el lanzamiento de un video en el cual expresó su desacuerdo con el movimiento feminista, expresándose con las siguientes palabras: “El paro del 9 de marzo no es más que una excusa para las mujeres huevonas que no quieren salir a trabajar en México. Según es una iniciativa para frenar la violencia contra las mujeres, pero yo les pregunto ¿cuál violencia?...La balanza no está inclinada hacia las mujeres, al año mueren muchos más hombres que mujeres en el país, pero yo no veo a hombres haciendo berrinche…De dónde sacan que existe una violencia masiva hacia las mujeres en México y que es necesario un paro nacional para protestar, perdón pero para mi no tiene justificación…”

Como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar, y al igual que como le había ocurrido en su gran salto a la fama en el año 2017 cuando se manifestó contra el sistema educativo mexicano, La Mars tuvo muchos detractores, quienes no perdieron tiempo en lanzar en redes sociales un sinfín de memes criticando su postura, pero por supuesto la opinión de La Mars era completamente respetable. 

La Mars en 2021 nuevamente estaría en el ojo público cuando anunció que estaría publicando contenido más subido de tono por medio de la plataforma OnlyFans, cobrando un aproximado de 200 pesos mexicanos por material digital.

No podemos dejar de lado que en los últimos tiempos La Mars ha estado compartiendo en sus redes sociales fotografías en las que hace gala de su cuerpo fitness, también ha hecho un cambio en su apariencia física, ya que ahora podemos verla con el cabello totalmente teñido de negro, radicalmente diferente a la cabellera que por mucho tiempo lució en internet.

No cabe duda de que esta joven La Mars se ha convertido en una de las influencer más destacadas en nuestros días, impactando por su manera de rebelarse contra las imposiciones de la sociedad, además de mostrar lo que realmente piensa sin rodeos, siendo franca en todo momento, teniéndole sin cuidado la opinión de sus detractores, quienes en más de una ocasión han llegado a insultarla e incluso a amenazarla. Por todo esto es que sus defensores la han calificado como una verdadera influencer, quien a cada rato se rebela contra la manera de pensar común de la sociedad mexicana en la que vivimos.

Al respecto, del mismo modo consideramos importante hacer mención de que a través de su cuenta de la red social de Instagram, La Mars ha dejado saber a sus seguidores que ha cambiado para bien su estilo de vida. Siendo que todo el tiempo que se mantuvo ausente de publicar en las redes sociales se dedicó a trabajar en sí misma y a madurar. Así es como lo expresa con las siguientes palabras: “Enflaqué muchísimo, para nada era un estilo de vida sano, cada día me veía más y más como esqueleto y todos lo notaban menos yo…Unos añitos después veo un chingo de diferencia, y aunque todavía me falta mucho para alcanzar mis metas se los comparto por se a alguien le sirve como inspo.”

Pack de La Mars Aguirre

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de La Mars Aguirre o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de La Mars Aguirre más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys. Cualquier otro material únicamente puede ser encontrado en el perfil oficial de La Mars en OF.

¿De cuánto es la fortuna de La Mars Aguirre?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre La Mars Aguirre y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es La Mars Aguirre dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella La Mars Aguirre seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de La Mars Aguirre.