▷ Biografía de MrBeast Gaming ◁ Edad, estatura, pack, novia, chocolates

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

MrBeast Gaming

Estrella de Youtube
Estadounidense

 

¿Quién es MrBeast Gaming?

Jimmy Donaldson mejor conocido únicamente como MrBeast Gaming es un famoso youtuber estadounidense enfocado a hacer vídeos de retos, bromas, desafíos, así como también tiene un canal de videojuegos MrBeast Gaming en Español donde mayormente suele publicar gameplays de Minecraft. El youtuber MrBeast nació el 7 de mayo de 1998 en Wichita, Kansas y también es cofundador de Team Trees y por si fuera poco lanzó su propia barra de chocolate.

Datos personales de MrBeast Gaming

Nombre real:  Jimmy Donaldson
Mejor Conocido:  MrBeast Gaming
Fecha de Nacimiento  7 de mayo de 1998
Nacionalidad:  Estadounidense
Originario de:  Wichita, Kansas
Signo Zodiacal:  Tauro
Ocupación:  Estrella de Youtube
Talento:  Humorístico
Famoso por:  Vídeos en Youtube
Padecimiento:  Enfermedad de Crohn (EII)
Hermanos:  CJ Donaldson
Altura:  1.90 cm
Peso:  84 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de MrBeast Gaming

Inicios en la vida de MrBeast Gaming

Jimmy Donaldson quien ahora es mundialmente conocido como MrBeast en las redes sociales, nació el 7 de mayo de 1998 en Kansas, Estados Unidos. Jimmy tiene un hermano mayor llamado CJ, que es dueño del canal de YouTube "MrBro" y publica contenido similar a Jimmy.

Jimmy "MrBeast" asistió a una escuela cristiana llamada Greenville Christian Academy y luego decidió abrir su canal de youtube por lo que abandonó la universidad para seguir una carrera a tiempo completo trabajando en YouTube, pues para ese momento él ya estaba obteniendo una gran popularidad como youtuber e influencer así que prefirió darle mayor importancia a su carrera como youtuber y no perder su tiempo en una escuela o llevando una vida convencional en la universidad.

Jimmy comenzó a publicar en YouTube a una edad temprana, cuando tenía solo 13 años en 2012 y para ese momento se hacía llamar "MrBeast600" logrando poco a poco ir consolidando su carrera como youtuber pero debido a su gran conexión con sus fans y excéntrica personalidad no pasó mucho tiempo para que se fuera colocando como uno de los youtubers más famosos de la plataforma de vídeos.

Trayectoria e historia de MrBeast Gaming

Pero su popularidad simplemente estalló cuando "MrBeast" publicó su video "contando hasta 100,000", que le valió decenas de miles de seguidores cada día. El concepto era simple: contaba hasta 100.000, lo que le llevó 40 horas. Tuvo que acelerar algunas partes para mantenerlo por debajo del límite de 24 horas por YouTube. Debido al tremendo éxito que le significó este vídeo en su siguiente vídeo decidió ahora contar hasta 200 mil.

A partir de ese momento los videos de "MrBeast" se convirtieron en retos y desafíos que hasta la actualidad siguen siendo parte de su propio sello que lo diferencian de los demás aunque obviamente ahora sus producciones son mucho más producidas y por si fuera poco solo suele hacer un vídeo al mes debido a que le toma mucho tiempo planear, realizar y luego editar sus hazañas.

"MrBeast" tiene uno de los 20 canales de YouTube más suscritos en la plataforma por lo que dar una cifra exacta no quedaría en el olvido muy pronto pues sus seguidores han ido en aumento de manera exponencial casi diariamente.

En 2019, MrBeast colaboró con el ex ingeniero de la NASA y YouTuber Mark Rober en un proyecto colaborativo de recaudación de fondos titulado #TeamTrees. La pareja quería recaudar más de $ 20 millones para la Arbor Day Foundation para principios de 2020. Los árboles se plantarían a más tardar en 2022. Un árbol equivaldría a un dólar de dinero recaudado.

La serie se hizo popular, y muchas estrellas populares de YouTube como Marshmell, iJustine, Ninja y Jacksepticeye llamaron la atención sobre la campaña. 24 horas después del proyecto, la pareja ya había recaudado $ 4 millones. Su meta de 20 millones de dólares fue superada a principios de diciembre, semanas antes de la fecha de la meta. En mayo de 2020, recaudaron $ 22 millones. Para 2020, los árboles habían comenzado a plantarse en los parques nacionales de los Estados Unidos.

MrBeast sorprendió a sus millones de suscriptores al anunciar la apertura del primer restaurante gratuito que le paga a la gente por comer. Una toma aérea de una larguísima fila de autos que ocupa varias calles de personas esperando a ser atendidas es un indicador que su primer día de operaciones iba a ser uno ajetreado, sin mencionar costoso, ya que con cada pedido de hamburguesas que entregaba también incluía un fajo de dólares o, dependiendo si esperaban mucho tiempo o hacían algo que atrajera su atención, varios más en billetes de baja denominación.

MrBeast Gaming en Español

MrBeast en pleno 2022 y para expandir sus horizontes a la audiencia latina decidió comenzar a publicar sus gameplays de Minecraft pero traducidos al español, su canal llevó por nombre "MrBeast Gaming en Español" y aunque muchos pensaron que sería un fracaso no fue así y registró millones de reproducciones todos y cada uno de sus videos, por supuesto un buen actor de doblaje fue necesario para sus vídeos.

Pack de MrBeast Gaming

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de MrBeast o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de MrBeast más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana MrBeast Gaming?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre MrBeast y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es MrBeast dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella MrBeast Gaming seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de MrBeast Gaming.