▷ Biografía de Daniela Rodrice ◁ Edad, estatura, pack, novio, sugar, antes

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Daniela Rodrice

Influencer
Mexicana

 

¿Quién es Daniela Rodrice?

Daniela Rodríguez mejor conocida como Daniela Rodrice es una famosa influencer y estrella de tiktok y youtube quien se hiciera famosa por su gran personalidad logrando conectar con millones de personas que la convirtieron en una celebridad de internet. Daniela Rodrice nació el 1 de abril de 1997 en Mazatlán, Sinaloa y en 2022 lanzó su propia línea de maquillaje siendo todo un éxito en ventas. 

Datos personales de Daniela Rodrice

Nombre real:  Daniela Rodríguez
Mejor Conocida:  Daniela Rodrice
Fecha de Nacimiento  1 de abril de 1997
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Mazatlán, Sinaloa
Signo Zodiacal:  Aries
Ocupación:  Influencer y empresaria
Empresa:  Raldh Cosmetics
Hermana:  Ana Rodríguez
Famosa por:  Vídeos en TikTok y youtube
Altura:  1.75 cm
Peso:  55 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Daniela Rodrice

Inicios en la vida de Daniela Rodrice

Daniela Rodrice nació en la fecha del 1 de abril del año de 1997 en Mazatlán, Sinaloa, México. Se considera que los inicios de la carrera artística de Daniela Rodrice se dieron en la fecha del 30 de agosto del año 2017, cuando compartió el que fuera su primer video a su canal de la plataforma de YouTube, siendo que logró que sus seguidores quedaran asombrados con su personalidad. En la actualidad, su canal de Youtube cuenta con millones de seguidores en toda latinoamérica.

Al abordar los inicios de su carrera artística, no podemos dejar de lado que el primer video que subió a Youtube llevó por título “15 cosas sobre mí”, el cual reunió más de 67 mil visitas, siendo el momento en el que la influencer compartió cosas sobre su vida privada con sus seguidores como: que está operada de la nariz, que adora a los animales, un gusto que comparte con su familia, de modo que ha tenido una gran cantidad de mascotas de todo tipo, que está obsesionada con los cambios de look, el caso de que en su infancia su comida favorita fueran las croquetas para perro, así como que durante algún tiempo en su vida fue vegetariana, aunque ya no lo es, le tiene miedo a los dibujos en las albercas, uno de sus más grandes sueños era conocer en persona al cantante Michael Jackson, cuando nació su familia al principio creyó que era niño, ha estado en peligro de muerte por 4 veces, por un tiempo en su vida fue a clases de canto, le enoja cuando se refieren a ella en diminutivo, no sabe manejar carros, ni tampoco aprendió a montar en bicicleta o en motocicleta, por interés propio aprendió a tocar el piano y la guitarra, su mejor amiga cuando era niña era un fantasma, es fan y amante de todo lo que tiene que ver con el terror.

Trayectoria e historia de Daniela Rodrice

Tiempo después, durante el pasado año 2020, tomó la decisión de adentrarse en el mundo de los videos cortos con la aplicación de Tik Tok, de modo que abrió su cuenta en el mes de marzo del año pasado.

No podemos dejar de lado que uno de los aspectos de su trayectoria artística que le ha hecho dar su gran salto a la fama han sido sus frases: “Quisiese pero no pudiese” y “No juzgo pero”, además de su característica muletilla “Chica”. Sus seguidores la han descrito a los medios de comunicación como alguien que cautiva por su gran carisma y por su sencillez, aspectos de su personalidad que se pueden ver cuando ella está frente a la cámara.

En el caso de la aplicación de Tik Tok, sabemos que su contenido se enfoca en reaccionar a colecciones de artículos inusuales, generalmente en el ámbito de la belleza femenina o del hogar. No obstante, hemos de señalar que además de ser famosa por sus cuentas de Youtube y de Tik Tok, Daniela Rodrice tiene un perfil en la red social de Instagram donde ha logrado millones de seguidores.

Novio de Daniela Rodrice

Sugar Daddy de Daniela Rodrice

En lo que se refiere a la vida amorosa de Daniela Rodrice, es de nuestro conocimiento que sus seguidores al estar indagando han descubierto que manitene una relación amorosa con un hombre misterioso al que se refieren como su “sugar daddy”, dando a entender que tiene más edad que ella. Al respecto de esta relación amorosa, hemos de señalar que en diferentes ocasiones, Daniela Rodrice se ha sincerado con sus seguidores y con los medios de comunicación acerca de cómo conoció a su pareja.

Lo que sabemos es que luego de que terminara un noviazgo, comenzó a frecuentar mucho a un amigo de su ex novio, quien le lleva 13 años de edad, aunque ella asegura que luce muy joven. Al principio, Daniela se sentía muy nerviosa cuando salía con él, pero con el paso del tiempo el amor fue surgiendo entre ellos, y con él la confianza. Es así como incluso una amiga de Daniela Rodrice llegó a comentarle que su actual pareja era el hombre que ella necesitaba. Daniela Rodrice también ha dicho que junto a su suggar daddy ha sanado muchas heridas que tenía tras la ruptura de su noviazgo anterior.

Curiosidades y cosas que no sabías de Daniela Rodrice

  • Se operó la nariz y eso le cambió la vida pues antes se consideraba un poco fea
  • Daniela Rodrice tenido una gran cantidad de mascotas debido al gran amor que le tienen a los animales
  • Daniela Rodrice fue la juez invitada en la final de la cuarta temporada de La Más Draga
  • A Daniela Rodrice le gusta mucho cambiarse de looks por lo que siempre trae su cabello de diferentes formas y colores
  • Llegó a comer croquetas de perro cuando era niña
  • Daniela Rodrice confesó que por un tiempo fue vegetariana.
  • En 2021 lanzó su propia linea de maquillaje llamado Raldh Cosmetics libre de crueldad animal y enfocado tanto para mujeres y hombres sin importar la edad
  • Daniela Rodrice Siempre sonó con conocer a Michael Jackson.
  • Cuando nació su familia creyó que era niño
  • Las frases de que hizo famosa Daniela Rodrice son “Estoy vendiendo esto, Quisiese pero no pudiese, Chica eres linda chica, Y ni modo, aquí envidias no, ¡Ah perro!, traes la uña del quince, Ya volvimos, ya volvimos con esta gente loca.
  • Su video más visto es cuando le enseñó a su suegra dado sus outfits
  • Daniela Rodrice llegó a tomar clases de canto
  • En mayo del 2022 fue la portada de la revista Skin
  • No le gusta que se refieran a ella en diminutivo
  • En 2022 Daniela Rodrice no fue a los TikToks Awards aun cuando estaba nominada
  • No sabe manejar bicicletas, motos ni autos
  • Las uñas de Daniela Rodrice han sido algo muy característico de ella
  • Aprendió sola a tocar la guitarra y el piano
  • En noviembre del 2020 recibió su placa de YouTube por sobrepasar los más de 100 mil seguidores aunque ese solo sería el inicio pues más tarde logró millones de seguidores
  • Cuando era una niña su mejor amiga era un fantasma
  • Su genero favorito de películas es el terror

Pack de Daniela Rodrice

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Daniela Rodrice o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Daniela Rodrice más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Daniela Rodrice?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Daniela Rodrice y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Daniela Rodrice dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Daniela Rodrice seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Daniela Rodrice.