▷ Biografía de Staryuuki ◁ Edad, estatura, pack, novio, nacionalidad

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Staryuuki

Streamer
17 de junio del año de 1998
Cubana

 

¿Quién es Staryuuki?

Elizabeth María Erigolla mejor conocida como Staryuuki es una famosa streamer de twitch y youtuber quien a su corta edad se convirtió en una de las gamers de twitch más exitosas gracias a su gran talento como jugadora de videojuegos y belleza. Staryuuki nació el 17 de junio de 1998 en La Habana, Cuba y actualmente es considerada una de las influencers de habla hispana más exitosas del momento.

Datos personales de Staryuuki

Nombre Completo:  Elizabeth María Erigolla 
Mejor Conocida:  Staryuuki
Fecha de Nacimiento:  17 de junio del año de 1998
Nacionalidad:  Cubana
Originaria de:  La Habana, Cuba
Signo Zodiacal:  Géminis
Ocupación:  Streamer
Talento:  Gameplays
Lugar de residencia:  Miami, Estados Unidos
Altura:  1.65 cm
Medidas:  95 cm, 50 cm, 98 cm
Peso:  55 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Staryuuki

Inicios en la vida de Staryuuki

Elizabeth María Erigolla, mejor conocida con el nombre artístico de Staryuuki, nació en la fecha del 17 de junio del año de 1998 en La Habana, Cuba. No obstante, es de nuestro conocimiento que cuando tenía la edad de 17 años se mudó a Miami, Estados Unidos. Se considera que los inicios de su carrera artística se dieron en el año 2014, cuando en la fecha del 12 de septiembre abrió un canal de YouTube, en el cual empezó a compartir contenido de diferentes temas, pero generalmente se concentra en videojuegos, anime y cómics.

En diversas entrevistas ha comentado que su nombre artístico tiene su origen en un personaje de anime que se llama Asuna Yuuki, el cual aparece en la serie de Sword Art Online, con quien la influencer siente que se identifica.

Trayectoria e historia de Staryuuki

Fue en el año 2017 cuando se considera que dio su gran salto a la fama debido a las transmisiones en directo que comenzó a transmitir en su canal de la plataforma Twitch, una plataforma en la que rápidamente Staryukki se convirtió en toda una sensación. 

En la trayectoria artística de Staryukki resalta de manera particular su trabajo en la categoría de gameplays, también es de nuestro conocimiento que le gusta mucho interacuar con sus seguidores, algo que sin duda le ha ayudado a crecer rápidamente hasta escalar a la posición que actualmente ocupa en el mundo del internet.

Fue en el mes de octubre del pasado año 2020 cuando Staryuuki compartió un video que se hizo viral, en el cual podíamos verla jugando el famoso Among US con otros youtubers como Dylantero, DED, Ari Gameplays  y Juansguarnizo, entre otros.

No podemos dejar de lado que otras de sus colaboraciones más destacadas con Youtubers han sido la reacción al video de Auronplay, la del consultorio de Ibai, los clips de SiPrEm24, Fernanfloo y una parte de un concierto del famoso cantante J Balvin en el que estuvo presente. Poco a poco Staryuuki se fue ganando un lugar muy preciado dentro del mundo de los streamers de twitch y Staryuuki se colocó como la más exitosa de la plataforma por unos meses.

Hemos de destacar que estuvo en un torneo de Fortnite, en el cual asombró a sus seguidores por su habilidad. Sin embargo,Staryuuki misma ha confesado ante la prensa de espectáculos que su juego favorito es Resident Evil 4.

No cabe duda que la trayectoria de esta influencer Staryuuki avanzó a pasaos agigantados, y es que una de sus características más apreciadas por el público es su carisma, siendo que en la introducción de sus videos, de inmediato logra conectar con el usuario al mencionar las palabras: “Sean todos bienvenidos a mi canal. Aquí podrán encontrar los mejores momentos de mis Stream en Twitch y algunas de las reacciones. Espero que les guste, constantemente subo videos semanales, por favor, suscríbete a mi canal.”

Su carisma, espontaneidad, agradable forma de ser y porque no hasta su gran atractivo visual han sido factores determinantes para que Staryuuki lograra tanta fama pues no son miles sino millones de personas que se sienten identificadas con el contenido que Staryuuki genera y no dudan en darle “corazoncitos” a todos y cada uno de los vídeos que publica, lo que ha llevado a Staryuuki ser uno de los tiktokers con mayor número de followers y Me gusta.

La popularidad de Staryuuki no solo se ha limitado a tiktok pues gracias a su tremendo éxito ahí también ha logrado que otras de sus redes como Instagram se viera aumentada tanto en seguidores como en likes hacia sus fotos. Aunque Staryuuki no sube contenido tan seguido a Instagram como en tiktok donde casi lo hace diario o incluso más de una vez al día, si llega a publicar de manera regular fotografías donde comparte con sus fans sus mejores fotos, selfies, con amigos y familiares, pero sobre todo compartiendo esos momentos íntimos que tal vez en un vídeo no puede hacer pero si le encanta plasmarlo en sus fotos de Instagram.

Aunque Staryuuki tambien tiene su canal de youtube no suele usarlo muy a menudo para hacer contenido exclusivo y solo se llega a limitar a resubir contenidos que tiene en otras redes sociales como de tiktok o pequeños clips de twitch aunque por supuesto también tiene algunos videos que han sido muy del agrado de todos sus fans; algunos de los vídeos más exitosos dentro de youtube de Staryuuki hans sido; Staryuuki bailando con calma, Cosas que los hombres quieren estar dentro, Staryuuki reacciona a Franco Escamilla, Aparecí en un video de JuegaGerman, Probando dulces mexicanos, Mi primera vez jugando Among US con The Grefg, Cocinando pozole mexicano, Probando dulces peruanos, Mi primera victoria en Fornite", entre muchos más.

Sin duda Staryuuki se ha ganado mucha fama, admiración y reconocimiento por su increíble talento y trabajo. Tiene una personalidad tan adorable y encantadora que cualquiera que vea sus videos no se irá sin admirar su sentido del humor. No solo eso, tiene un video asombroso que agrega más vibraciones emocionantes a sus videos. 

Novio de Staryuuki

En lo que se refiere a la vida amorosa de la influencer Staryuuki, es de nuestro conocimiento que la artista es muy reservada en todo lo que tiene que ver con su vida privada. Aunque esto no ha impedido que se le vincule de manera sentimental con otros influencers, sobre todo con Youtubers, sin embargo, no podemos afirmar ninguna relación amorosa ya que Staryuuki nunca se ha pronunciado ni para afirmar ni para desmentir los rumores. De manera que la mayoría de esas supuestas historias románticas no han sido mas que inventos de sus numerosos seguidores de las diferentes redes sociales. Aunque hay que decir que no nos sorprendería que en un corto tiempo la talentosa y guapa influencer cubana nos sorprendiera con la noticia de que su corazón ya tiene a un galán como dueño.

Pack de Staryuuki

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Staryuuki o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Staryuuki más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Staryuuki?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Staryuuki y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Staryuuki dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Staryuuki seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Staryuuki.