▷ Biografía de The MarZy ◁ Edad, estatura, cara, skin, gameplays Minecraft

Vota por esta Biografía
(6 votos)

The MarZy

Youtuber
30 de agosto de 1997
Español

 

¿Quién es The MarZy?

Jorge María mejor conocido como The MarZy un youtuber español de gameplays de Minecraft quien gracias a su peculiar sentido del humor y gran talento para jugar se ha convertido en uno de los youtubers más exitoso de Minecraft de todo YouTube. El youtuber The MarZy nació el 30 de agosto de 1997 en Andorra, España. 

Datos personales de The MarZy

Nombre Completo:  Jorge María
Mejor Conocido:  The MarZy
Fecha de Nacimiento:  30 de agosto de 1997
Nacionalidad:  Español
Originario de:  Andorra, España
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Youtuber
Tipo de vídeos:  Gameplays
Experto en:  Minecraft 
Estudios:  Lic. Informática
Altura:  1.70 cm
Peso:  67 kg
Raza:  Caucásico
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de The MarZy

Inicios en la vida de The MarZy

Antes de que se convirtiera en toda una celebridad del internet y YouTube The MarZy era estudiante de la carrera de Ingeniería en Informatica pero siempre tuvo un gran talento para los videojuegos por lo que en 2013 fue cuando comenzó a subir sus primeros videos haciendo videos donde se le podía ver jugando Minecraft pero luego de dos años finalmente abandonó ese sueño pues no logró destacar entre la gran competencia de youtubers que había.

Trayectoria e historia de The MarZy

Todo cambió cuando en 2015 decidió darse otra oportunidad en YouTube y The MarZy nuevamente hizo otros vídeos pero ahora enfocándose más en los trolleos de Minecraft y no tanto en gameplays suyos logrando en poco tiempo sus primeros 10 mil suscriptores que para él era bastante. En 2018 ya con muchos más fans empezó a trollear en Fortnite y también comenzó a subir la serie "Raideo una base secreta”, pero finalmente con el paso de los años y actualmente se terminó centrando exclusivamente a Minecraft aunque jugando otro tipo de videojuegos de manera esporádica.

Aunque en un inicio le costó lograr sus primeros fans y seguidores no pasó mucho tiempo para que a partir de ese momento The MarZy se convirtiera con el paso de los meses en una de las estrellas de YouTube e influencers más famosos de la plataforma de videos gracias a sus divertidos y muy singulares videos de gameplays sobre Minecraft.

Entre los vídeos más exitosos dentro del canal de The MarZy se encuentran “Niño Rata roba botón de diamante a Vegetta777, Sobreviví 100 días dentro de una base secreta de Minecraft, Niño rata encuentra la casa de WillyRex, Trolleo a niño rata y su madre, Niño rata roba gato de ElRubius, El niño rata de los diamantes, Trolleo con bomba a niño rata, Encuentro la base secreta de unos niños llena de secretos”, entre muchos otros, todos sobrepasando varios millones de visualizaciones lo que demostraba que su poder e influencia dentro de la plataforma era grande considerándose así como una de las youtubers mexicanas más exitosas del momento.

Algunas de las series más exitosas en el canal de The MarZy han sido Trolleos en Minecraft, Bases Secretas y Trolleos en Fortnite aunque este ultima la dejó de hacer desde hace mucho tiempo, además tiene un segundo canal llamado Marzy.

Pese a que The MarZy es verdaderamente famoso en YouTube siempre ha mantenido su vida privada muy alejada de su trabajo como youtuber razón por la cual no suele hablar de su persona en sus videos y solo se enfoca a divertir a los demás con sus videos de trolleos de Minecraft, sin embargo en su cuenta de Instagram The MarZy suele publicar aunque no muy seguido algunas fotos de él en su natal Andorra y compartiendo algo de su vida privada en sus historias de Instagram.

The MarZy además tiene una cuenta de tiktok aunque no es muy famoso en esa red pues solo publica pequeños clips de tipo anuncios para que sus fans se enteren que publicó nuevo contenido en YouTube para que vayan a verlo en su canal oficial, sin embargo aun así en poco tiempo superó los 100 mil seguidores en tiktok.

Sin duda ha sido en YouTube donde The MarZy logró tener una gran aceptación y tener una gran base de fans gracias a su gran estilo lleno de mucho humor, comedia y diversión, factores que fueron muy importantes para que se convirtiera en uno de los youtubers españoles de gameplays sobre Minecraft más sobresalientes del momento. 

Frases típicas

  • Lol?
  • Te has tomado las pastillas??
  • No te pongas tensa!
  • ¡Arriba Red Warriors!
  • No hace falta que pegues golpes a la mesa

Pack de The MarZy

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de The MarZy o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de The MarZy más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de The MarZy?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre The MarZy y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es The MarZy dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella The MarZy seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de The MarZy.