▷ Biografía de Cecia Loaiza ◁ Edad, estatura, pack, novio, tiktok, youtuber

Vota por esta Biografía
(9 votos)

Cecia Loaiza

Youtuber
29 de julio de 1999
Mexicana

 

¿Quién es Cecia Loaiza?

Cecia Loaiza es una famosa influencer, youtuber y tiktoker conocida por sus videos de vlogs, retos y bromas junto con sus amigos del team Jukilop y otros que hace por su cuenta propia logrando millones de seguidores en todas sus redes sociales y convirtiéndose en toda una celebridad de internet. La youtuber Cecia Loaiza nació el 29 de julio de 1999 en Mazatlán Sinaloa y también es muy reconocida por ser la prima de Kimberly Loaiza.

Datos personales de Cecia Loaiza

Nombre Completo:  Cecia Loaiza
Mejor Conocida:  Cecia Loaiza
Fecha de Nacimiento:  29 de julio 1999 
Nacionalidad:  Mexicana 
Originaria de:  Mazatlán Sinaloa
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Youtuber
Talento:  Influencer
Tipos de vídeos:  Vlgos, retos y bromas
Primas:  Kimberly LoaizaStefanny Loaiza
Altura:  1.70 cm
Peso:  59 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Morena
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Cecia Loaiza

Trayectoria e historia de Cecia Loaiza

Su primer canal fue hackeado por unas personas rusas y aunque intentó muchas veces contactar a YouTube para poder recuperarlo le fue muy difícil hasta que finalmente se tuvo que ir a vivir a la ciudad de México y abandonar su natal Mazatlán Sinaloa para poderlo recuperar y luego de unos meses lo logró pero no se sentía muy a gusto pues pensaba que tal vez en el futuro podrían volver a hackeraserlo así que optó por crear uno nuevo al que llamó simplemente como ella “Cecia Loaiza”.

Fue en abril del 2021 cuando apoyada por sus amigos y sobre todo por su prima Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja "JD Pantoja" Cecia Loaiza abrió su propio canal de YouTube para comenzar así su carrera como youtuber e influencer; el primer video que Cecia Loaiza publicó fue “Me mudé a CDMX, Mi primer video” y aunque en un inicio le costó lograr sus primeros fans y seguidores no pasó mucho tiempo para que a partir de ese momento se convirtiera con el paso de los meses en una de las estrellas de YouTube e influencers más famosas de la plataforma de videos.

Muy pocas personas saben que Cecia Loaiza no solo tiene en su familia a la reconocida influencer y youtuber Kimberly Loaiza sino que además hay otros integrantes famoso como su hermano el cantante del género urbano Jair Loaiza quien se hace llamar en el mundo de la música como “Lofke” y su otro hermano de nombre “Josué Loauza quien es un reconocido fotógrafo y también creador de contenido.

Entre los vídeos más exitosos dentro del canal de Cecia Loaiza se encuentran “Buscamos citas en internet ¿Nos besamos? Con el El Super Trucha, No derrames la copa y gana 10 mil pesos, Estoy embarazada broma a Minberly Loaiza, Jukilop me maquilla en desorden, Si no cruzas el puente inflable tomas un licuado asqueroso”, entre muchos otros, todos sobrepasando varios millones de visualizaciones lo que demostraba que su poder e influencia dentro de la plataforma era grande considerándose así como una de las youtubers mexicanas más exitosas del momento.

Su carisma, espontaneidad, agradable forma de ser y porque no hasta su gran atractivo visual han sido factores determinantes para que Cecia Loaiza lograra tanta fama pues no son miles sino millones de personas que se sienten identificadas con el contenido que Cecia Loaiza genera y no dudan en darle “corazoncitos” a todos y cada uno de los vídeos que publica, lo que ha llevado a Cecia Loaiza ser una de los tiktokers con mayor número de followers y Me gusta.

La popularidad de Cecia Loaiza no solo se ha limitado a YouTube o tiktok pues gracias a su tremendo éxito ahí también ha logrado que otras de sus redes como Instagram se viera aumentada tanto en seguidores como en likes hacia sus fotos. Aunque Cecia Loaiza no sube contenido tan seguido a Instagram como en tiktok donde casi lo hace diario o incluso más de una vez al día, si llega a publicar de manera regular fotografías donde comparte con sus fans sus mejores fotos, selfies, con amigos y familiares, pero sobre todo compartiendo esos momentos íntimos que tal vez en un vídeo no puede hacer pero si le encanta plasmarlo en sus fotos de Instagram. 

Curiosidades y cosas que no sabías de Cecia Loaiza

  • A sus historias le llama “Ceciadas”
  • Es muy apoyada por todo el equipo del team Jukilop pero sobre todo desde el inicio su prima Kimberly Loaiza la apoyó mucho incluso para poder mudarse a la ciudad de México
  • En su cuenta de Instagram le gusta publicar muchas fotos donde posa sus outfit pues realmente ama la moda
  • En un inicio todos pensaban que Cecia Loaiza era novia de El Super Trucha por su gran amistad y cercanía
  • Uno de sus mejores amigos del team Jukilop es El Super Trucha con quien hizo una gran amistad y colaborando con él más que con cualquier otra persona
  • Gracias a la gran popularidad de su primera Kimberly Loaiza fue más fácil para ella ser reconocida y lograr fama, incluso llegando a tener titulares en diferentes portales de noticias de farándula
  • En tiktok suele hacer videos com sus amigos más cercanos como Soy Francisco ALVCésar Pantoja, y por supuesto todo el Team de Jukilop.

Pack de Cecia Loaiza

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Cecia Loaiza o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Cecia Loaiza más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Cecia Loaiza?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Cecia Loaiza y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Cecia Loaiza dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Cecia Loaiza seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Cecia Loaiza.