▷ Biografía de César Pantoja ◁ Edad, estatura, pack, novia, hermano de

Vota por esta Biografía
(14 votos)

César Pantoja

Influencer
27 de febrero del 2003
Mexicano

 

¿Quién es César Pantoja?

César Fernando Nieblas Nuñez mejor conocido únicamente como César Pantoja es un famoso influencer, youtuber y tiktoker mexicano quien se hizo famoso gracias a sus videos con los cuales logró conquistar a millones de personas alrededor del mundo por su gran carisma y personalidad. César Pantoja nació el 27 de febrero del 2003 en la ciudad de Mazatlán Sinaloa y también es conocido por ser medio hermano de Juan de Dios Pantoja "JD Pantoja" y primo de la youtuber Mont Pantoja.  

Datos personales de César Pantoja

Nombre Completo:  César Fernando Nieblas Nuñez
Mejor Conocido:  César Pantoja
Fecha de Nacimiento:  27 de febrero del 2003
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Mazatlán Sinaloa
Signo Zodiacal:  Piscis
Ocupación:  Influencer y youtuber
Padres:  Citlalli Nuñez y Julio Nieblas
Medios Hermanos:  Juan de Dios Pantoja "JD Pantoja", Julio y Santiago
Cuñada:  Kimberly Loaiza
Prima:  Mont Pantoja
Altura:  1.73 cm
Peso:  68 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de César Pantoja

Inicios en la vida de César Pantoja

Sin duda César Pantoja logró tener una gran aceptación en tiktok donde finalmente logró tener una gran base de fans gracias a su gran estilo lleno de mucho humor, comedia y diversión, factores que fueron muy importantes para que luego de unos meses decidiera dar el paso a YouTube y comenzar a publicar videos en esa plataforma, aunque César Pantoja aseguró que en un principio le costó un poco hacer sus primeros videos pues no sabías mucho de edición y le costaba un poco pero finalmente se aventuró a convertirse en youtuber, además le pidió ayuda y consejos a su medio hermano "JD Pantoja" quien para ese entonces era una gran celebridad del internet.

Aunque en un principio todos pensaban que César Pantoja era hermano de Juan de Dios Pantoja, en uno de sus vídeos César Pantoja confesó que ellos eran medios hermanos pues luego de que su mamá Citlalli Nuñez se separara del padre de DJ Pantoja, inició una relación con otro hombre de nombre Julio Nieblas con quien procreó a César Pantoja, siendo esta la razón por la cual en su verdadero nombre no tenía el apellido "Pantoja" pero si lo había adoptado para su nombre artístico para que la gente pudiera reconocerlo más como hermano de Juan de Dios Pantoja.

Trayectoria e historia de César Pantoja

Fue en abril del 2021 cuando apoyado de sus fans César Pantoja abrió su canal de YouTube para comenzar así su carrera como youtuber e influencer; el primer video que César Pantoja publicó fue “Mi primer video Hola César Pantoja” y aunque en un inicio le costó lograr sus primeros fans y seguidores no pasó mucho tiempo para que a partir de ese momento se convirtiera con el paso de los meses en una de las estrellas de YouTube e influencers más famosas de la plataforma de videos.

Entre los vídeos más exitosos dentro del canal de César Pantoja se encuentran “Katia Vlogs y yo somos novios (broma a mi hermano Juan de Dios Pantoja "JD Pantoja"), Me gusta la hermana de mi cuñada Kimberly Loaiza, Me besé con Kim Shantal bajo el agua (reto de los 7 segundos con el Fénix Team)”, entre muchos otros, todos sobrepasando varios millones de visualizaciones lo que demostraba que su poder e influencia dentro de la plataforma era grande considerándose así como uno de las youtubers mexicanos más exitosos del momento.

César Pantoja además de darse a conocer como youtuber e influencer comentó que quería hacer videos de gameplays pues una de sus grandes fascinaciones eran los videojuegos así que quería compaginar tanto su vida como youtuber como su pasión y gusto por los videojuegos, por lo que no pasó mucho para que abriera su canal de videogmes.

A mediados del 2021 César Pantoja festejó que había logrado dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram y aunque no pasó mucho para que ese número fuera sobrepasado, en ese entonces con un mensaje en sus redes agradeció todo el cario y apoyo de sus fans; “Ya somos 2 millones en Instagram , quiero decirles que muchas gracias por todo su apoyo y amor, esta familia está creciendo muy rápido, las quiero mucho”.

Por si fuera poco el festejo fue por partida doble pues solo unas semanas antes también había César Pantoja había alcanzando los 2 millones de seguidores en su canal de YouTube aun cuando solo había publicado hasta ese entonces 2 videos, uno donde se presentaba y otro donde hacía una broma junto a Katia Vlogs.

César Pantoja no solo destacó en su canal personal sino que además también estuvo colaborando en los canales de otros de sus amigos como Dani Alfaro, Kevin Achutegui, Alex Flores, Queen Buenrostro, Kim Shantal y por supuesto en el de su medio hermano Juan de Dios Pantoja y en el de su cuñada pero también amiga Kimberly Loaiza.

Mientras que en tikotk sus vídeos cada vez lograba más y más visualizaciones gracias a sus divertidos videos de bailes, sincronización de labios y colaboraciones con otras estrellas de la plataforma como Iamferv, Katia Vlogs, Ely Blancarte, entre otros.

A mediados del 2021 se llevaron a cabo los premios “Kids' Choice Awards México" los cuales se habían convertido en uno de los eventos más esperados de la temporada de premios, sobre todo para los fanáticos de los influencers y las estrellas de las redes sociales pues aunque si se premiaba a cantantes y música en general, la mayoría de las nominaciones eran enfocadas hacia las personalidades de YouTube, Tiktok e influencers.

El youtuber e influencer César Pantoja no cabía de la emoción cuando se anunció que había sido nominado en la categoría "Nuevo Idol" en donde compitió con otras grandes personalidades que como él estaban teniendo un gran éxito, entre sus competidores se encontraba Jimena Jiménez.

 

César Pantoja agradeció por ser nominado y además se dijo muy contento pues esta fue la primera de las muchas ocasiones en las que obtendría una nominación a unos premios; "Familia estoy muy feliz y emocionado por tener nuestra primer nominación a unos premios!. Estamos nominados en los #KCAMexico en la categoría Nuevo Idol! Esto lo logramos juntos!. Nosotros podemos ganar familia".

Con esto quedaba demostrado que la popularidad de César Pantoja seguía estando muy fuerte dentro de las redes sociales y el mundo del internet pues estaba nuevamente logrando que se carrera fuera reconocida en una de las premiaciones más importantes del la cadena de televisión Nickelodeon.

Pack de César Pantoja

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de César Pantoja o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de César Pantoja más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de César Pantoja?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre César Pantoja y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es César Pantoja dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella César Pantoja seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de César Pantoja.