▷ Biografía de Islas Vlogs ◁ Edad, estatura, pack, novia, lentes, restaurante

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Islas Vlogs

Estrella de Youtube
Mexicano

 

¿Quién es Islas Vlogs?

Javier Islas Martínez mejor conocido únicamente como Islas Vlogs es un famoso youtuber mexicano quien se hiciera famoso por hacer entrevistas en la calle donde hace preguntas a la gente para sacar su lado más divertido y hacer reír a toda su audiencia, logrando hasta ahora millones de seguidores en sus redes sociales. El youtuber Islas Vlogs nació el 27 de octubre de 1998 en la ciudad de México y en 2022 logró abrir su propio restaurante de hamburguesas llamado "Dandy´s".

Datos personales de Islas Vlogs

Nombre real:  Javier Islas Martínez
Mejor Conocido:  Islas Vlogs
Fecha de Nacimiento  27 de octubre de 1998
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Escorpio
Ocupación:  Youtuber
Tipo de vídeos:  Cómicos (Entrevistas)
Talento:  Humorístico
Famoso por:  Vídeos en Youtube
Altura:  1.75 cm
Peso:  69 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Islas Vlogs

Inicios en la vida de Islas Vlogs

Javier Islas Martínez, mejor conocido como Islas Vlogs, nació en la fecha del 27 de octubre del año de 1998. Se considera que los inicios de su carrera artística se dieron en el año 2011, cuando abrió su canal en la plataforma de YouTube.

Trayectoria e historia de Islas Vlogs

Fue en mayo del 2013 cuando apoyado por su familia Islas Vlogs abrió su canal de YouTube para comenzar así su carrera como youtuber e influencer; el primer video que Islas Vlogs publicó fue “Vida y Dia" y aunque en un inicio le costó lograr sus primeros fans y seguidores no pasó mucho tiempo para que a partir de ese momento se convirtiera con el paso de los meses en una de las estrellas de YouTube e influencers más famosos de la plataforma de videos, aunque en un inicio no hacía el tipo de vídeos por lo que es conocido y al contrario hacía más videos de tipo vlogs, tags, retos, entre otros.

Entre los vídeos más exitosos dentro del canal de Islas Vlogs a lo largo de tantos años en la plataforma se encuentran “Cuál es tu mejor talento, Confesiones de prepa, Dime algo que no sepa tu mamá, Confesiones de los chavos, Los mejores disfraces, Dime tu mejor anécdota”, entre muchos otros, todos sobrepasando varios millones de visualizaciones lo que demostraba que su poder e influencia dentro de la plataforma era grande considerándose así como uno de los youtubers mexicanos más exitosos del momento.

Uno de los momentos más recordados por sus fans fue cuando Islas Vlogs simuló una reconciliación entre Alfredo Adame y Carlos Trejo. En el video podemos escuchar que Carlos Trejo le dice a Alfredo Adame: “¿Qué pasó mi estimado Freddie?”; a lo que el ex conductor responde: “Hola, Qué tal, Carlos. Soy tu amigo Alfredo Adame.” A lo que Trejo continúa con la frase: “Si fueras Freddie Mercury hasta traería banda de rock, pero…” entonces es interrumpido por Adame quien le manda “un abrazo y un saludo muy afectuoso.” A lo que Carlos Trejo responde con “Te quiero carnal… Acuérdate, amigo, que el éxito envenena y que toda la gente te va a tratar de dar consejos y todo para que no triunfes en la vida.” Así es como continúa la conversación entre ambos dejando ver la apariencia de que han limado asperezas. De manera que los seguidores de Islas Vlogs le aplaudieron su iniciativa, dejándole comentarios que elogiaban su trabajo, entre los cuales podemos leer cosas como: “Se la rifaron con los saludos del Alfredo y Carlos” o “Hicieron lo imposible que Carlos y Alfredo se hagan amigos”.

En la trayectoria artística de Islas Vlogs, resulta curioso que sus fans han estado haciendo mucho hincapié en que el influencer sea incluido como actor en el programa de televisión conocido con el nombre de La Rosa de Guadalupe. Al día de hoy se considera a Islas Vlogs como todo un influencer, siendo que además de YouTube también es muy activo en Instagram. Poco a poco ha sido testigo de cómo sus seguidores han ido aumentando, de manera que al día de hoy en Instagram tiene una cantidad muy grande de seguidores quienes en otro dato curioso siempre le preguntan porque no se quita los lentes pues desearían mucho ver a Islas Vlogs sin lentes. 

Hemos de señalar que con el paso del tiempo, Islas Vlogs ha ido añadiendo cada vez más temáticas a su contenido de YouTube siendo que como podemos ver ahora incluye temas relacionados con el mundo del espectáculo, sin embargo, no ha dejado de lado las entrevistas en la calle para conocer historias personales y aventuras que puden resultar bastante interesantes, considerando que sus protagonistas con gente como cualquiera. De esta manera es como se considera que Islas Vlogs da voz a personas que no tienen tan fácil el acceso al mundo del espectáculo.

No podemos dejar de lado cómo él mismo, Islas Vlogs ha hecho referencia de su trayectoria artística ante la prensa de espectáculos: “Comenzamos (con el proyecto de un canal de YouTube para entrevistas callejeras) hace como nueve años, si no mal recuerdo, desde el 2011, lo iniciamos en la primaria mis amigos y yo; a nosotros nos tocó todo el boom del Werevertumorro y, pues dijimos que íbamos a hacer algo similar, y empezamos a hacer videos, así fue desde la primaria, secundaria y prepa. A finales del 2017, éramos 2000 suscriptores y teníamos como 200 likes en la página de Facebook, entonces fue cuando se nos ocurrió a todos la idea de entrevistar, hacer preguntas de cultura general".

El primer video que hicimos, tuvo un millón de vistas y, la verdad nos sorprendió mucho, dijimos “continuamos con ese contenido” y al otro día apareció en periódicos y diferentes partes. Fuimos a la UNAM y también sacamos mucho contenido de ahí. Lo de Cultura General era más para pasar bien el rato, pero nunca para reírnos de quien sabe menos. Pasó el tiempo, agarramos la filosofía de constancia y puntualidad. Hacemos siempre un video al menos en la semana.”

A mediados del 2022 el youtuber Islas Vlogs logró abrir su propio restaurante de hamburguesas llamado "Dandy´s" el cual tuvo muchos visitantes en su día del estreno y otros youtubers hicieron reseñas tanto de su local como de la comida y hamburguesas que se venden ahí.

Pack de Islas Vlogs

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Islas Vlogs o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Islas Vlogs más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Islas Vlogs?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Islas Vlogs y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Islas Vlogs dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Islas Vlogs seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Islas Vlogs.